CON LOS NUEVOS PAQUETES VER LA CHAMPIONS SE PONE DIFICIL

Josma
Yo probé el VDSL
CON LOS NUEVOS PAQUETES VER LA CHAMPIONS SE PONE DIFICIL
Con los nuevos paquetes para ver los partidos de la Champions hay que contratar el Fusion Total(140 €) Me imagino que los que tenemos el paquete Fusion Selección podremos seguir manteniéndolo.
Mensaje 1 de 27
8.242 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 27
8.094 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo creo que ese paquete con Champions...desaparece el 5 de Agosto.

 

Ya no s epuede contratar, peor quien lo tenga, verá como cmabia por de LaLIga, el 5 de agosto.

Mensaje 3 de 27
8.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma

 

   Nuestros clientes, mantienen  el producto contratado, independientemente que se no se comercialice . Teniendo en cuenta que si nos solicita cambio o producto que no se ha compatible hay si tendríamos que variar la oferta que tenga actual.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
7.959 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pues entonces es fácil contestar a mi pregunta:

Tengo contratado Fusion Selección con el Partidazo y La Champions con 100 Mg.,además del Paquete Cine.Me van a respetar este contrato,tal y como lo tengo ahora ?.Si me responde claramente,muchas gracias.

Mensaje 5 de 27
7.849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma ,

 

En relación a tu consulta, con respecto a la respuesta que se te dio anteriormente, si no realizas ninguna modificación o cambio de modalidad del producto actual, no tiene porque variar.

 

En caso que realices cambios en tu producto, tienes que migrar a la modalidad actualmente equivalente a la comercial.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
7.825 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Entiendo que entonces mantengo el Paquete contratado,aunque ahora no se ofrezca a las nuevas altas.Muchas gracias.

Mensaje 7 de 27
7.814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma,

 

Efectivamente, mantienes la modalidad que tienes contratada actualmente siempre que no realices un cambio. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
7.769 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Josma supuestamente aunque actualices tu fusión al último que han sacado puedes añadir el canal champions a la carta por 20€, tal y como se ha indicado en otros foros, a través del chat y del 1004. Así estaría todo el fútbol un poco más barato y sin extras innecesarios (líneas adicionales, miles de megas y gigas absurdos...). Yo es la opción que voy a tomar y evito la última subida de hoy. 

Si te quedas con el actual te lo mantienen mientras no cambies de paquete fusión. Saludos. 

Mensaje 9 de 27
7.740 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información. Con el Partidazo y el partido en abierto de Gol,me llega para ver la Liga,ya que el Deportivo de La Coruña no ha subido de categoría y lo veré en la Liga 1,2,3.Antes tenia Fusión Fútbol,que no tenia el Partidazo, no obstante si en algún momento me intresa, contrataria Fusion Seleccion La Liga y le añadiria el Canal de Champions.Un saludo.

Mensaje 10 de 27
7.716 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Josma, ya no habrá Partidazo:

- Ni en Segunda, porque el lote de segunda, e sun solo con todos los partidos de cada jornada

- Ni en Primera:

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190705/telefonica-unifica-partidos-laliga-paquete-mayo...

 

A ver si los moderadores o comerciales, nos pueden dar algun detalle mas. Pero parece ser que ya no habr´ça Partidazo, como canal suelo. Por eso Movistar ofrece ahora Toda LaLIga, proque la mete toda en un canal.

Mensaje 11 de 27
7.696 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.si habrá partidazo en primera.ese artículo solo dice que movistar no lo venderá a otra compañía por separado.gracias

Mensaje 12 de 27
7.676 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Se despejó definitivamente la duda.Ayer recibí una carta de Movistar en la que me comunicaba que a partir del 5 de Agosto me cambiaran el Paquete Fusion con el Partidazo y Champions por el nuevo de Fusion La Liga que incluye 9 partidos,menos el de Gol.Asi que adiós a la Champions.Al parecer se puede contratar el Canal Liga de Campeones a la carta por 20 €.

Mensaje 13 de 27
7.485 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Exacto @Josma

 

M. Partidazo desaparece, entiendo que el 5 de agosto.

 

Su partido, y 9 de los 11 de LaLiga123, se unen al resto de futbol de pago de Primera, en el nuevo canal Movistar LaLiga

 

Los dos partidos de segunda restantes, los emitirá #Vamos.

Mensaje 14 de 27
7.468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma

 

Así es, ahora con el nuevo Fusión Selección con La Liga disfrutarás de: Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey y el Partidazo. 

 

Recuerda que la temporada de fútbol comienza a mediados de agosto. Los nuevos canales de fútbol estarán disponibles a partir del 5 de agosto (hasta esa fecha, seguirás viendo el canal de la Champions)

 

Actualmente no tenemos información al respecto sobre la contratación como opción de Movistar liga de campeones. Cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol y  si lo deseas podrás cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
7.443 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Josma según noticias recientes en adslzone y xatacamovil se podrá contratar el canal liga de campeones como canal a la carta por 20€. Yo ayer lo comprobé desde mi deco, tengo el fusión toda la liga de 100 megas y puedo añadir el canal champions a la carta por el precio indicado. 

No creo que se publicite tanto porque movistar gana más con el fusión total pero parece que el fútbol se abarata algo este año, ya era hora. 

A mí  lo el precio de la champions me parece abusivo, pero bueno, lo puedes contratar a la carta y no pagar cuando no haya competición. Saludos. 

Mensaje 16 de 27
7.340 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.pagar 20 euros por movistar liga de campeones solo sale rentable si estuvieran los partidos de la liga inglesa.porque pagar 20 euros todos los meses cuando no hay champions siempre me parece caro.gracias

Mensaje 17 de 27
7.266 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Juan antonio91, mi idea es dar de alta el canal a la carta cuando empiece la champions. Darlo de baja en el descanso invernal y volver a contratar para las eliminatorias. En mi caso solo me interesa la champions, no ligas extranjeras. Saludos. 

Mensaje 18 de 27
7.235 Visitas
luismca
Yo probé el VDSL

No, no te lo van a respetar. Yo tenía el mismo paquete que tú pero sin el paquete cine y me lo han cambiado al paquete fusión selección con la liga. Así que antes podía ver la champions y ahora no. Los comerciales que hay por aquí deberían decir la verdad, SI TE CAMBIAN EL PAQUETE

Mensaje 19 de 27
7.205 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Ya me cambiaron mi anterior paquete de Fusión Selección con el Partidazo y Champions por el de Fusión La Liga y en el descodificador, en Mi Cuenta ,he comprobado que puedo contratar el canal Liga de Campeones por 20 euros.En febrero cuando empiece la fase importante ,seguramente ,me abonare a el.

Mensaje 20 de 27
7.154 Visitas
Farfotxa
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón, te cambian el paquete. he llamado esta mañana, y no sé si la persona que me ha atendido no tenía ni idea o no quería decirme la verdad. Hasta ahora, yo veía todo el fútbol salvo el partidazo , por 95 euros. Ahora si quiero ver la champion tengo que pagar 20 euros más. Eso sí, me obligan a coger el canal series , que no me interesa para nada.

Y como decía alguien por ahí, el canal deportes sigue costando 10 euros, cuando ya no dan nada de la euroliga.

Me parece una auténtica tomadura de pelo. Hasta que se me cruce el cable y cambie de compañía. Saludos.

Mensaje 21 de 27
6.865 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Farfotxa 

Ya tardas en cambiarte de compañia.

Yo tengo el Fusión Ficción Total, y no me han respetado lo que tengo contratado.

Me han quitado el canal Movistar Liga de Campeones, y solo me quedo con un canal de futbol.

Movistar la LIga en el DIAL 46 que parece ser que ya está confirmado, mientras me han puesto el bucle de Movistar Partidazo que ya no existe y que será remplazado por el canal Movistar La Liga.

No me han respetado la tarifa de INICIO pagando 115 €  y ahora me han quitado injustamente el canal Movistar Liga de Campeones, hay una tarifa con todo el futbol pero solo hay una línea con llamadas y SMS ilimitados, ya podria tener dos líneas moviles, esta tarifa hubiese tenido mucho más éxito, pero asi son los sin cerebrito que solo miran los bolsillos  que rebiente de dinero.

Pero buscaré otras alternativas, estoy hasta las pelotas de pagar un pastizal.

ME ENGAÑAN Y ME SIENTO [....]ÁDÒ lo del Multi+ que es solo UN ENGAÑO, me quieren hacer pagar un servicio del que ya he empezado a pagar, y no tengo dicho desco haciendome querer pagar 30€, me quitan el canal Movistar Liga de Campeones, me suben los gigas que no necesito, siguen empeñados los sin cerebrito de que las llamadas a moviles desde el fijo sea limitadas , y siguen cobrando la identificación de llamada y buzón de voz.

Buscaré alternativas espero que un dia se hunda esta empresa a base de bajas masivas millones de bajas, pero esto no pasará pero si pasara, muchos se iban a reir a base de bien, Movistar, lo pagareis bien caro un dia u otro tarde o temprano.

Ahí lo dejo.

 

Mensaje 22 de 27
6.818 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @Josma

 

   Nuestros clientes, mantienen  el producto contratado, independientemente que se no se comercialice . Teniendo en cuenta que si nos solicita cambio o producto que no se ha compatible hay si tendríamos que variar la oferta que tenga actual.

 

Un saludo

María


@Comercial_movistar 

FALSO!!

YO tengo FUSIÓN FICCIÓN TOTAL y hasta la fecha 5 de agosto podia ver MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, encendí el descodificador y mi sorpresa fué que el canal DESAPARECIÓ

ASÍ QUE NO MIENTA!!!!!!! ESTÁ DICIENDO UNA MENTIRA!!!!!!!!!!

MOVISTAR HA MODIFICADO TODOS LOS PAQUETES ACTUALES Y LOS DESCATALOGADOS!!!!

MOVISTAR NO ME HA RESPETADO MI PAQUETE CONTRATADO DESDE EL PRIMER DIA!!!!!

 

NO ME PUEDEN QUITAR LA CHAMPIONS !!!!!!!!! Y AHORA LA TENGO QUE PAGAR!!!!??????

 Y YO NO HE SOLICITADO NINGÚN CAMBIO !!!!!!

MANDA HUEVOS!!!!!!!!!😡😡😡😡😡😡😡😡

Mensaje 23 de 27
6.710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,

 

Se ha reestructurado la oferta de fútbol y eso ha provocado estos cambios en las modalidades antiguas. A la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más

 

Un  saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
6.645 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pero si el PARTIDAZO EN SI NO EXISTE !!!!!!!

Como estias diciendo que se ha añadido el partidazo SI NO EXISTE DICHO CANAL INDIVIDUAL !!!!

 

TODO ESTO ES UNA PURA ȨST´AFA !!!!!!

 

Y movistar ha modificado UNILATERALMENTE MI CONTRATO !!!!  A CAMBIO DE NADA !!!!!

Mensaje 25 de 27
6.643 Visitas