CON LOS NUEVOS PAQUETES VER LA CHAMPIONS SE PONE DIFICIL

Josma
Yo probé el VDSL
CON LOS NUEVOS PAQUETES VER LA CHAMPIONS SE PONE DIFICIL
Con los nuevos paquetes para ver los partidos de la Champions hay que contratar el Fusion Total(140 €) Me imagino que los que tenemos el paquete Fusion Selección podremos seguir manteniéndolo.
Mensaje 1 de 27
8.241 Visitas
26 RESPUESTAS 26
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

A quien quereis engañar ????????????

Otra mentira más como con el descodificador , que me dicen que puedo pedirlo el descodificador HD BASICO NORMAL A CERO EUROS y luego me responden que NO , que debo de pagar, pues va ser que no , estoy ya pagando el MULTI+ por la subida AGRESIVA y NO tengo dicho servicio con el descodificador que este debería ser entregado de forma GRATUITA POR LA SUBIDA AGRESIVA!

Asi que pido que se borre el post ya que estais dando una información COMPLETAMENTE FALSA Y ENGAÑOSA!

Y NO podeis modificar el contrato ni reestructurar NADA ya que es un paquete ANTIGUO y me lo TENEIS QUE RESPETAR!!!! pero los de arriba los sin cerebrito  son asi😡😡😡

Mensaje 26 de 27
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

   Sentimos que no estés de acuerdo con la nueva estructura  de programación. Los cambios posible dentro del producto Fusión el cual mantiene su base ( fijo, internet, linea móvil y tv ) vienen reflejados en Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión, en el apartado 12 Modificación de Movistar Fusión.

 

   A través de tu zona privada  y APP dispones de las opciones mas favorables y la posibilidad de gestionar directamente desde las mismas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
641 Visitas