CONFIRMADO: 3 nuevos canales se incorporarán en breve a la oferta de Movistar+

sarriguren2
Yo probé el VDSL
CONFIRMADO: 3 nuevos canales se incorporarán en breve a la oferta de Movistar+

Se confirma que uno será de cine, otro de hípica y otro de temas náuticos:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/3-nuevos-canales-se-incorporaran-en-breve-a-la-oferta-de-movista...

Mensaje 1 de 8
1.774.523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ya veo @sarriguren2 

126 (BOM Cine), 132 (Horse TV) y 133 (Nautical Channel)

    Gracias x compartir

Mensaje 2 de 8
1.774.549 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL
xuacu61
Yo probé el VDSL

Madrid, 13 de abril

Dentro de un marco de colaboración y desarrollo de negocios conjuntos, Movistar+ y Vértice 360 (Squirrel Media), la compañía liderada por Pablo Pereiro Lage, ha cerrado la distribución de tres de sus principales canales de su network televisivo con Movistar+ a partir de este mes de abril.

Con este acuerdo, y gracias a BOM CINE (dial 85), los clientes de Movistar+ podrán disfrutar, desde el miércoles 14 de abril, de una oferta de primer nivel con los rostros más conocidos de la gran pantalla, así como de los mejores éxitos de taquilla, el mejor cine independiente y de los grandes proyectos de la industria española.

Igualmente, también podrán disfrutar de los contenidos más espectaculares del mundo de la náutica y del caballo a través de Nautical Channel (dial 87) y Horse TV (dial 86), ambos disponibles desde el miércoles 28 de abril: La American Cup, La Vendée Globe, las clasificaciones para los Juegos Olímpicos, el X-CAT World Championship y de los mejores eventos de kitesurf y windsurf que ocurren en el mundo de la náutica, así como de la Copa del Mundo de Doma Clásica, la Copa del Mundo de Salto, la Copa de Naciones de Salto, la FEI Eventing Nations Cup y los mejores contenidos del mundo ecuestre.

 

https://comunicacion.movistarplus.es/email/movistar-se-alia-con-vertice-360-para-la-distribucion-de-...

Mensaje 4 de 8
1.774.356 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Estos 3 canales están disponibles también para los abonados del movistar plus satélite o al igual que en tantas otras ocasiones (netflix, desco uhd y 4k, dark, mosaico... y muchas más incidencias de este tipo) quedamos al margen pagando incluso más por tener menos oportunidades. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.774.198 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo por si a alguien le sirve la información, me confirman que para los del satélite no. Otro agravio comparativo más.

Mensaje 6 de 8
1.774.202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco2222

 

Vemos que ya has tenido respuesta a la consulta que nos has indicado. Si necesitas de nuestra ayuda en cualquier otro momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.774.289 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Qué vergüenza. Otra vez nos hacen de menos a los de Satélite. Es una vergüenza el trato que nos dan. 

Mensaje 8 de 8
1.774.240 Visitas