CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.632 Visitas
243 RESPUESTAS 243
Ezawyn
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

A mi no me ha llegado sms ni correo electrónico, pero he conseguido activar mi suscripción desde la web de Movistar, en mi Área Privada.

 

un saludo

Mensaje 26 de 244
7.636 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Es una autentica vergüenza lo de movistar.

El dia que hagan bien algo a la primera no nos lo vamos a creer!!!

 

Sres de Movistar hay alguna estimación de cuando vamos a poder activar nuestro servicio de Disney + que estamos pagando y as usual , no lo podemos utilizar?

Saludos

Mensaje 27 de 244
7.632 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Muy fácil con el QR desde el deco.

 

Ahora a disfrutar.

Mensaje 28 de 244
7.609 Visitas
Naviam
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Cumplo esos requisitos, he realizado la acción de registro tal y como indicas, he recibido mail de Disney+, pero al acceder a la web de Disney+ para completar el registro, ésta me pide que me suscriba.

Y aún no estoy disfrutándola ¿ como puedo solventarlo?

Entiendo que debe ser una incidencia, pero lo peor será las reclamaciones futuras de los clientes, ya que les hemos indicado que lo tienen Gratis y para disfrutarlo han debido de suscribirse.

Saludos.

Mensaje 29 de 244
7.596 Visitas
SoniaV
Empleado

Genial @Mour 

Cualquier duda seguimos en la Comunidad Movistar para ayudarte!

Mensaje 30 de 244
7.607 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Naviam 

¿Me puedes dar más detalle? ¿Que te indicaban exactamente en la página de disneyplus.com? Gracias

Mensaje 31 de 244
7.586 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @edubeni 

 

¿Que descodificador de Movistar+ tienes? Gracias!

Mensaje 32 de 244
7.569 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

De ese modo el proceso funciona, lo que ocurre es que, a los que ya teníamos cuenta, no nos aporta nada nuevo. Es decir, se esperaba asociar las cuentas de ambas plataformas para afinar figurar y proceder al reembolso por la integración con Movistar.

PCG
Mensaje 33 de 244
7.561 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Ezawyn 

Genial, cualquier duda seguimos en la Comunidad Movistar para ayudarte!

Mensaje 34 de 244
7.559 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Lo acabo de hacer desde el código BIDI se supone que de esta manera ya esta asociado a mi fusión y no habrá cargos aparte por disney +

Mensaje 35 de 244
7.557 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @pedrocg 

En la pagina de disneyplus.com, ¿has introducido el mismo correo electrónico de la cuenta que ya tenías creada en Disney+?

Gracias

Mensaje 36 de 244
7.555 Visitas
RocíoFuentesFuentes
Más integrado que la RDSI

Buenas tarde @SoniaV . Mi padre ha contratado Disney +, pero no sabíamos que formaba parte de la plataforma Movistar +. ¿Lo hemos hecho bien o deberíamos cancelar la suscripción?

Mensaje 37 de 244
7.551 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

Sí, obviamente.

PCG
Mensaje 38 de 244
7.514 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @RocíoFuentesFuentes 

 

¿Que Fusión tiene contratado tu padre? 

Si tiene contratado alguno de los Fusión que incluyen Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades deberíais cancelar la cuenta de Disney+ para evitar tener dos cuentas y que os facture Disney+ la suscripción que ya tendría asociada a su Fusión. Además deberías poneros en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Disney+ en https://help.disneyplus.com/csp por chat en directo o teléfono para solicitar la devolución de la suscripción.

Espero haberte ayudado. Gracias por participar en el consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 39 de 244
7.505 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

Tendrás que cancelarla si quieres recuperar la cuota. Lo malo es que ahora el proceso que nos espera tiene pinta de ser complejo y laborioso.

Primero aseguraron que asociando ambas cuentas se haría cargo Movistar de su reembolso y ahora, con el lío que hay montado, que cada uno se ocupe con Disney+ y su atención al cliente.

PCG
Mensaje 40 de 244
7.494 Visitas
crismuto
Más integrado que la RDSI

Hola a mi no me sale el banner en la televisión y tampoco ninguna opción en la aplicación Mi Movistar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Mensaje 41 de 244
7.490 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

No es lo que se entendía y Movistar dijo que se haría al asociar ambas cuentas.

El SAC de Disney+ está aún más desbordado y no atienden.

PCG
Mensaje 42 de 244
7.470 Visitas
crismuto
Más integrado que la RDSI

Hola como has podido hacerlo?

Gracias

Mensaje 43 de 244
7.456 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Ya está activado y no ha dado ningún error.

Mensaje 44 de 244
7.433 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Jbstart 

 

Así es. Para asegurarte accede a https://www.disneyplus.com/es-es/account

y verás que en la configuración de cuenta en la información de Suscripción aparece

"Suscripción a Movistar" como en la captura adjunta.

 

Gracias por participar en el consultorio digital de Disney+ en Movistar.

Mensaje 45 de 244
7.422 Visitas
SoniaV
Empleado

Gracias a ti @plgh68 

Cualquier duda seguimos en la Comunidad Movistar para ayudarte.

Mensaje 46 de 244
7.417 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola de nuevo @pedrocg 

Me puedes indicar dónde leíste lo que comentas en tu mensaje "Movistar dijo que se haría al asociar ambas cuentas."

Si esta así expresado seria un error y nos gustaría corregirlo para que no haya ninguna confusión. Gracias!

Mensaje 47 de 244
7.397 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Buenos dias @SoniaV , tengo el paquete Fusion Total + x2  con 4 lineas moviles , lo que entiendo que incluiría Disney+ gratuito en mi paquete. 

ahora bien, dicho paquete lo tengo en promoción, mi pregunta es, si me suscribo a Disney+ perderia mi precio promocionado que actualmente disfruto???

 

por otra parte, una vez que me registro en Disney+, le contraseña o clave de acceso que la recibo al correo electronico o por sms??

 

muchas Gracias y un saludo

Mensaje 48 de 244
7.400 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

El que ahora aparezca en mi cuenta de Disney+ ya lo de "suscripción Movistar" está bien y es lo que debe, pero no resuelve lo del reembolso gestionado por vosotros automáticamente al asociar ambas.

El SAC de Disney+ tiene una espera de más de 309 personas y no se desatasca.

PCG
Mensaje 49 de 244
7.401 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @crismuto 

 

¿Qué modelo de descodificador de Movistar+ tienes en casa? Gracias!

Mensaje 50 de 244
7.393 Visitas