Editado 25-03-2020 16:49
Editado 25-03-2020 16:49
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney + a la oferta de Movistar + , hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas, dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1.
Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.
Un saludo a todos
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¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas a todos.
A mi no me ha llegado sms ni correo electrónico, pero he conseguido activar mi suscripción desde la web de Movistar, en mi Área Privada.
un saludo
Es una autentica vergüenza lo de movistar.
El dia que hagan bien algo a la primera no nos lo vamos a creer!!!
Sres de Movistar hay alguna estimación de cuando vamos a poder activar nuestro servicio de Disney + que estamos pagando y as usual , no lo podemos utilizar?
Saludos
Muy fácil con el QR desde el deco.
Ahora a disfrutar.
Buenos días,
Cumplo esos requisitos, he realizado la acción de registro tal y como indicas, he recibido mail de Disney+, pero al acceder a la web de Disney+ para completar el registro, ésta me pide que me suscriba.
Y aún no estoy disfrutándola ¿ como puedo solventarlo?
Entiendo que debe ser una incidencia, pero lo peor será las reclamaciones futuras de los clientes, ya que les hemos indicado que lo tienen Gratis y para disfrutarlo han debido de suscribirse.
Saludos.
De ese modo el proceso funciona, lo que ocurre es que, a los que ya teníamos cuenta, no nos aporta nada nuevo. Es decir, se esperaba asociar las cuentas de ambas plataformas para afinar figurar y proceder al reembolso por la integración con Movistar.
Lo acabo de hacer desde el código BIDI se supone que de esta manera ya esta asociado a mi fusión y no habrá cargos aparte por disney +
Hola @RocíoFuentesFuentes
¿Que Fusión tiene contratado tu padre?
Si tiene contratado alguno de los Fusión que incluyen Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades deberíais cancelar la cuenta de Disney+ para evitar tener dos cuentas y que os facture Disney+ la suscripción que ya tendría asociada a su Fusión. Además deberías poneros en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Disney+ en https://help.disneyplus.com/csp por chat en directo o teléfono para solicitar la devolución de la suscripción.
Espero haberte ayudado. Gracias por participar en el consultorio de Disney+ en Movistar.
Tendrás que cancelarla si quieres recuperar la cuota. Lo malo es que ahora el proceso que nos espera tiene pinta de ser complejo y laborioso.
Primero aseguraron que asociando ambas cuentas se haría cargo Movistar de su reembolso y ahora, con el lío que hay montado, que cada uno se ocupe con Disney+ y su atención al cliente.
Hola a mi no me sale el banner en la televisión y tampoco ninguna opción en la aplicación Mi Movistar. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
No es lo que se entendía y Movistar dijo que se haría al asociar ambas cuentas.
El SAC de Disney+ está aún más desbordado y no atienden.
Gracias por la información.
Ya está activado y no ha dado ningún error.
Hola @Jbstart
Así es. Para asegurarte accede a https://www.disneyplus.com/es-es/account
y verás que en la configuración de cuenta en la información de Suscripción aparece
"Suscripción a Movistar" como en la captura adjunta.
Gracias por participar en el consultorio digital de Disney+ en Movistar.
Buenos dias @SoniaV , tengo el paquete Fusion Total + x2 con 4 lineas moviles , lo que entiendo que incluiría Disney+ gratuito en mi paquete.
ahora bien, dicho paquete lo tengo en promoción, mi pregunta es, si me suscribo a Disney+ perderia mi precio promocionado que actualmente disfruto???
por otra parte, una vez que me registro en Disney+, le contraseña o clave de acceso que la recibo al correo electronico o por sms??
muchas Gracias y un saludo
El que ahora aparezca en mi cuenta de Disney+ ya lo de "suscripción Movistar" está bien y es lo que debe, pero no resuelve lo del reembolso gestionado por vosotros automáticamente al asociar ambas.
El SAC de Disney+ tiene una espera de más de 309 personas y no se desatasca.