Editado 25-03-2020 16:49
Editado 25-03-2020 16:49
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney + a la oferta de Movistar + , hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas, dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1.
Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.
Un saludo a todos
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¡Resuelto! Ir a solución.
Pues en todo lo que previamente publicó Movistar ante el caso evidente de que habría muchos con la suscripción ya realizada.
La pena es que, obviamente, todo eso no lo tengo guardado en capturas o así.
Ahora me es indiferente que se diga que fue error o malentendido. Una vez asociadas es obvio que nada obsta para que desde Movistar se gestione.
Si tanto cliente "Priority" somos y un gestor único para cada caso lo debe de llevar desde el principio al fin, pues que así se haga.
Hola @Gucej
Como bien dices Fusión Total X2 con 4 lineas móviles incluye la suscripción a Disney+
Al activar la suscripción a Disney+, no va a cambiar tu precio promocionado; solo cuando termine el periodo de promoción desde que contrataste el Fusión pagarás el precio sin promoción.
El email y la contraseña de tu cuenta de Disney+ la eliges tú en el proceso de activación de la suscripción; a tu correo electrónico o por SMS no te llegará ninguna contraseña.
Gracias por participar en el consultorio de Disney+ en Movistar.
CONFIRMO que siguiendo las sencillas Instrucciones del Mensaje 24, queda activado y operativo 100%.
Para ver en Desco Movistar +, hay que esperar a 21hs.
Gracias
Desde Movistar no podemos gestionar una suscripción a Disney+ que se ha creado en disneyplus.com no vinculada a Fusión. Por la ley de protección de datos y según la política de privacidad y contrato de suscripción, no disponemos de ninguna información de esa cuenta: email, datos de facturación... y por supuesto no podemos gestionarla.
En el deco sólo verás el canal 32 Disney+ que no deja de ser un canal promocional que emite unos cuantos contenidos para que la gente se pique y contrate. La integración con el deco llegará más adelante, sin fecha todavía según han dicho.
Una pregunta un tanto extraña. Soy usuario de Movistar+ pero mi paquete no incluye Disney+, si bien sí lo tengo contratado con ellos de manera externa directamente. Mi problema es que mi televisor Samsung es de 2015, y la app Disney+ para los televisores Samsung sólo está (y al parecer estará) disponible para modelos de 2016 en adelante. Mi pregunta es: cuando la integración de Disney+ en el decodificador de Movistar+ sea total, ¿sería posible acceder a los contenidos totales de la plataforma de Disney a través del deco de Movistar con mi usuario y contraseña que tengo directamente con Disney, para poder verlo en el televisor sin necesidad de la app (a la que no tendré acceso) ni dispositivos añadidos tipo Chromecast?
Gracias por anticipado!
Saludos. Hoy he podido probar el nuevo disney+ y hay algo que no me ha gustado nada. He probado a ver un poco algunas de las series, sobre todo antiguas, que tengo ganas de ver y ninguna de ellas tiene subtítulos en castellano pero sí en otros idiomas. ¿Cómo puede ser esto? Supongo que son los primeros dias y lo irán puliendo pero es que los subtítulos en castellano para España es algo que debería de ser primordial para los que los usamos sino no puedo ver los contenidos. A ver si los van incluyendo.
Y una segunda cosa, si inicio una visión de algo pero luego no quiero seguir viendolo ¿Cómo lo quito de la lista "Estas viendo"? Gracias.
Hola
Yo tengo el desco pequeño 4K que me vendisteis para netflix
En la tele me sale un banner diciendo que lea el código QR, pero desde donde?
No me carga la aplicación de mi movistar ni en el móvil ni en el portatil
Gracias
Hola @DavidSalgadoFuentes
A día de hoy no te puedo responder esa pregunta. Cuando este preparada la integración de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, responderemos esa duda.
Gracias por participar en el consultorio digital de Disney+ en Movistar.
Buenos días,
Soy clienta Fusión plus Premium, me gustaría saber si es posible utilizar Disney plus en varias pantallas al mismo tiempo.
Muchas gracias por su atención.
Hola @edubeni
Tienes que leer el QR con la cámara de tu móvil o con la aplicación de lectura de BIDI/QR que tengas instalada en tu móvil.
Este BIDI te llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión con el email y contraseña que elijas.
Recuerda que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único, no lo compartas.
Gracias por la respuesta @SoniaV De todos modos, si te traslado la duda a Netflix, ¿sabrías responderme? me valdría de pista. Porque también soy cliente de Netflix directamente con ellos (aunque en este caso sí puedo acceder por su app en el smart tv), y me pregunto constantemente si podría acceder igualmente a la plataforma de Netflix a través de vuestro decodificador con mi usuario y contraseña que tengo con Netflix...
Hola @rosibaez
Con la misma cuenta de Disney+ puedes ver hasta cuatro pantallas de Disney+ a la vez en varios dispositivos, crear hasta siete perfiles para cada miembro de la familia (incluyendo perfiles infantiles) y descargar contenidos hasta en 10 dispositivos diferentes.
Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.
Una pregunta ¿y los que cumplimos los dos requisitos y no nos sale el banner que hacemos?
Gracias.
En la tv desde hace un rato ya no aparece la información del canal Disney, por lo que no se puede acceder al QR
Editado 24-03-2020 13:55
Editado 24-03-2020 13:55
Hola, que ha pasado con la web? Que no estabais preparados para la solicitud de tantas activaciones?
Veo que ha esperar toca!!
Hola @Psychic
Te traslado a la página de ayuda de Disney+ donde responden a la pregunta
¿Qué idiomas de subtítulos y doblajes están disponibles en Disney+?
Para más dudas te aconsejo que te pongas en contacto con su centro de ayuda desde esa misma web.
Sobre la otra pregunta, no nos han especificado la forma de eliminar contenido de la lista "Continuar viendo". Pregunta al centro de ayuda de Disney+
Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.
Buenos días @SoniaV
Tengo una Fusión base pero también contratado el paquete Cine. Creo haber leído que también estará incluido Disney+ en este paquete.
Podrías decirme si es así? Variará el precio del paquete cine? De qué canales quedará compuesto el paquete al desaparecer el canal Movistar Disney?
Gracias.
Hola
Seguimos intentando resolver la incidencia lo antes posible.
¿Has probado a ver si puedes activarlo a través de la TV?
Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.
Hola @braisvazquez
El paquete Cine con Disney+ se lanzará a partir del 4 abril, os confirmaremos la fecha exacta en breve. Estará promocionado durante 6 meses a 10€/mes IVA incluido. Después costará 15€/mes. Tendrá los 6 canales de cine de Movistar Estrenos, CineDoc&Roll, Acción, Drama, Comedia y Cine Español con todos los títulos disponibles bajo demanda para ver cuando quieras en la sección Cine en el desco y en Movistar+ en dispositivos.
Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.