CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.667 Visitas
243 RESPUESTAS 243
pedrocg
Yo probé el VDSL

Pues en todo lo que previamente publicó Movistar ante el caso evidente de que habría muchos con la suscripción ya realizada.

La pena es que, obviamente, todo eso no lo tengo guardado en capturas o así.

Ahora me es indiferente que se diga que fue error o malentendido. Una vez asociadas es obvio que nada obsta para que desde Movistar se gestione.

Si tanto cliente "Priority" somos y un gestor único para cada caso lo debe de llevar desde el principio al fin, pues que así se haga.

PCG
Mensaje 51 de 244
6.965 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Gucej 

 

Como bien dices Fusión Total X2 con 4 lineas móviles incluye la suscripción a Disney+

Al activar la suscripción a Disney+, no va a cambiar tu precio promocionado; solo cuando termine el periodo de promoción desde que contrataste el Fusión pagarás el precio sin promoción.  

El email y la contraseña de tu cuenta de Disney+ la eliges tú en el proceso de activación de la suscripción; a tu correo electrónico o por SMS no te llegará ninguna contraseña.

 

Gracias por participar en el consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 52 de 244
6.965 Visitas
PabloBrandolini
Yo probé el VDSL

CONFIRMO que siguiendo las sencillas Instrucciones del Mensaje 24, queda activado y operativo 100%.

Para ver en Desco Movistar +, hay que esperar a 21hs.

Gracias

Mensaje 53 de 244
6.942 Visitas
SoniaV
Empleado

Desde Movistar no podemos gestionar una suscripción a Disney+ que se ha creado en disneyplus.com no vinculada a Fusión. Por la ley de protección de datos y según la política de privacidad y contrato de suscripción, no disponemos de ninguna información de esa cuenta: email, datos de facturación... y por supuesto no podemos gestionarla.

Mensaje 54 de 244
6.916 Visitas
crismuto
Más integrado que la RDSI

Arris

Gracias

Mensaje 55 de 244
6.915 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

En el deco sólo verás el canal 32 Disney+ que no deja de ser un canal promocional que emite unos cuantos contenidos para que la gente se pique y contrate. La integración con el deco llegará más adelante, sin fecha todavía según han dicho.

Mensaje 56 de 244
6.915 Visitas
SoniaV
Empleado
Solo recordar que el nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, empezará a emitir en el día de hoy desde las 21:00h pero este canal no es el servicio de Disney+. Ofrecerá una pequeña degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ (dial 32) y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Ofrecerá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.
 
Para disfrutar Disney+ es necesario acceder a la app Disney+ desde los dispositivos compatibles: móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas. Consulta el listado completo de dispositivos y plataformas compatibles con Disney+

 

Mensaje 57 de 244
6.878 Visitas
Naviam
Más integrado que la RDSI

No es en la pagina de Disneyplus, es en la App...

Mensaje 58 de 244
6.844 Visitas
DavidSalgadoFuentes
Más integrado que la RDSI

Una pregunta un tanto extraña. Soy usuario de Movistar+ pero mi paquete no incluye Disney+, si bien sí lo tengo contratado con ellos de manera externa directamente. Mi problema es que mi televisor Samsung es de 2015, y la app Disney+ para los televisores Samsung sólo está (y al parecer estará) disponible para modelos de 2016 en adelante. Mi pregunta es: cuando la integración de Disney+ en el decodificador de Movistar+ sea total, ¿sería posible acceder a los contenidos totales de la plataforma de Disney a través del deco de Movistar con mi usuario y contraseña que tengo directamente con Disney, para poder verlo en el televisor sin necesidad de la app (a la que no tendré acceso) ni dispositivos añadidos tipo Chromecast?

Gracias por anticipado! 

Mensaje 59 de 244
6.833 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Hoy he podido probar el nuevo disney+ y hay algo que no me ha gustado nada. He probado a ver un poco algunas de las series, sobre todo antiguas, que tengo ganas de ver y ninguna de ellas tiene subtítulos en castellano pero sí en otros idiomas. ¿Cómo puede ser esto? Supongo que son los primeros dias y lo irán puliendo pero es que los subtítulos en castellano para España es algo que debería de ser primordial  para los que los usamos sino no puedo ver los contenidos. A ver si los van incluyendo.
Y una segunda cosa, si inicio una visión de algo pero luego no quiero seguir viendolo ¿Cómo lo quito de la lista "Estas viendo"? Gracias.

Mensaje 60 de 244
6.817 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tengo el desco pequeño 4K que me vendisteis para netflix

 

En la tele me sale un banner diciendo que lea el código QR, pero desde donde?

No me carga la aplicación de mi movistar ni en el móvil ni en el portatil

 

Gracias

Mensaje 61 de 244
6.814 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @DavidSalgadoFuentes 

A día de hoy no te puedo responder esa pregunta. Cuando este preparada la integración de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, responderemos esa duda.

 

Gracias por participar en el consultorio digital de Disney+ en Movistar.

Mensaje 62 de 244
6.793 Visitas
rosibaez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Soy clienta Fusión plus Premium, me gustaría saber si es posible utilizar Disney plus en varias pantallas al mismo tiempo.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 63 de 244
6.772 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @edubeni 

 

Tienes que leer el QR con la cámara de tu móvil o con la aplicación de lectura de BIDI/QR que tengas instalada en tu móvil

Este BIDI te llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión con el email y contraseña que elijas. 

Recuerda que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único, no lo compartas.

Mensaje 64 de 244
6.777 Visitas
DavidSalgadoFuentes
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta @SoniaV  De todos modos, si te traslado la duda a Netflix, ¿sabrías responderme? me valdría de pista. Porque también soy cliente de Netflix directamente con ellos (aunque en este caso sí puedo acceder por su app en el smart tv), y me pregunto constantemente si podría acceder igualmente a la plataforma de Netflix a través de vuestro decodificador con mi usuario y contraseña que tengo con Netflix...

Mensaje 65 de 244
6.765 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @rosibaez 

Con la misma cuenta de Disney+ puedes ver hasta cuatro pantallas de Disney+ a la vez en varios dispositivoscrear hasta siete perfiles para cada miembro de la familia (incluyendo perfiles infantiles) y descargar contenidos hasta en 10 dispositivos diferentes.

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 66 de 244
6.746 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

Una pregunta ¿y los que cumplimos los dos requisitos y no nos sale el banner que hacemos?

 

Gracias.

Mensaje 67 de 244
6.732 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

En la tv  desde hace un rato ya no aparece la información del canal Disney, por lo que no se puede acceder al QR

Mensaje 68 de 244
6.725 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, que ha pasado con la web? Que no estabais preparados para la solicitud de tantas activaciones?

Veo que ha esperar toca!!

 

 

 

 

Mensaje 69 de 244
6.696 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

ya he podido @SoniaV 

 

muchas gracias

Mensaje 70 de 244
6.681 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Psychic 

Te traslado a la página de ayuda de Disney+ donde responden a la pregunta

¿Qué idiomas de subtítulos y doblajes están disponibles en Disney+?

Para más dudas te aconsejo que te pongas en contacto con su centro de ayuda desde esa misma web.

 

Sobre la otra pregunta, no nos han especificado la forma de eliminar contenido de la lista "Continuar viendo". Pregunta al centro de ayuda de Disney+

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 71 de 244
6.667 Visitas
SoniaV
Empleado

Fenomenal @edubeni 

Cualquier duda seguimos en la Comunidad Movistar para ayudarte

Mensaje 72 de 244
6.662 Visitas
braisvazquez
Más integrado que la RDSI

Buenos días @SoniaV 

Tengo una Fusión base pero también contratado el paquete Cine. Creo haber leído que también estará incluido Disney+ en este paquete.

Podrías decirme si es así? Variará el precio del paquete cine? De qué canales quedará compuesto el paquete al desaparecer el canal Movistar Disney?

Gracias. 

Mensaje 73 de 244
6.644 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola

Seguimos intentando resolver la incidencia lo antes posible.

¿Has probado a ver si puedes activarlo a través de la TV?

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 74 de 244
6.650 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @braisvazquez 

 

El paquete Cine con Disney+ se lanzará a partir del 4 abril, os confirmaremos la fecha exacta en breve. Estará promocionado durante 6 meses a 10€/mes IVA incluido. Después costará 15€/mes. Tendrá los 6 canales de cine de Movistar Estrenos, CineDoc&Roll, Acción, Drama, Comedia y Cine Español con todos los títulos disponibles bajo demanda para ver cuando quieras en la sección Cine en el desco y en Movistar+ en dispositivos.

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 75 de 244
6.623 Visitas