CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.629 Visitas
243 RESPUESTAS 243
SoniaV
Empleado

Hola

¿Qué modelo de descodificador de Movistar+ tienes? Si cumples ambos requisitos deberías ver 3 banners de Disney+ en el menú principal de Movistar+.

 

Prueba a apagar el desco, dejar que pasen 30" y volver a encenderlo para ver si actualiza la caché y se cargan los banners de Disney+.

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 76 de 244
5.678 Visitas
SoniaV
Empleado

Fenomenal @PabloBrandolini 

Cualquier duda seguimos ayudándote en la Comunidad Movistar

Mensaje 77 de 244
5.664 Visitas
JordiMons
Más integrado que la RDSI

@SoniaV  Por si sirve de ayuda, yo he podido acceder a través de ver.movistarplus.es, accedes desde ahí a "Área cliente" y en el menú de la izquierda aparece un apartado que pone Disney+ y te puedes registrar perfectamente.

 

Saludos.

Mensaje 78 de 244
5.615 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

No es gestionarla directamente, es obvio, es ocuparse del reembolso y la gestión entre ambas empresas (que es lo prometido) en nombre de las múltiples cuentas dobles que ocurrirán.

PCG
Mensaje 79 de 244
5.608 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @JordiMons 

Gracias por participar en el consultorio de Disney+ en Movistar

 

Ese acceso que indicas desde ver.movistarplus.es es únicamente válido para clientes con Fusión Satélite que incluye Disney+

Mensaje 80 de 244
5.583 Visitas
damosta
Yo probé el VDSL

Por aquí igual, Tengo Fusión Total Plus y he podido activarlo a través del descodificador como comentaba Sonia.

 

Saludos

Mensaje 81 de 244
5.568 Visitas
SoniaV
Empleado

Genial @damosta 

Cualquier duda seguimos ayudándote en la Comunidad Movistar

Mensaje 82 de 244
5.552 Visitas
Fortest
Más integrado que la RDSI

Buenos días @SoniaV  y @Emilio-Movistar ,

 

En la plataforma de comprobación online, el sistema me decía incluir Disney+.

 

Hoy, entiendo (en parte) la problemática que surge para el registro online, pero otra de las opciones para hacerlo es directamente accediendo con el enlace al que lleva un código QR situado en un banner de Disney+ en el menú principal de Movistar+.

 

El problema es que, en mi caso, este banner no aparece. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 83 de 244
5.528 Visitas
Bluesazul
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

Tengo Fusion+ Futbol Premium y no tengo muy claro si dispondré del servicio Disney+. En los criterios pone que todos los premium lo tienen pero en la lista de paquetes no aparece el mio.

 

Gracias!

Mensaje 84 de 244
5.505 Visitas
marian10
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Me he dado de alta a Disney, siguiendo las instrucciones que hay en otro hilo de està pagina través de MI MOVISTAR,con exito. Són embargo, ahora he recibido un SMS de què recibire un enlace de activació. Quisiera saber si tal como lo he hecho es correcte. Graciad

Mensaje 85 de 244
5.464 Visitas
elektra72
Más integrado que la RDSI

Para cuando podremos activar Disney+?...no me funciona ni la web ni la app mi movistar.

Mensaje 86 de 244
5.426 Visitas
vladstoker
Más integrado que la RDSI

Hola:

Mi contrato con Movistar es Fusion+Futbol Fibra 600Mb. Mi pregunta es si voy a tener acceso a Disney Plus.

Gracias

Mensaje 87 de 244
5.329 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @vladstoker 

 

Lo siento pero Fusión+Fútbol no es uno de los Fusiones que tienen Disney+ incluido. Puedes cambiarte de Fusión o esperar a que lancemos el paquete Cine con Disney+.

 

Gracias por participar en este consultorio digital online de Disney+ en Movistar.

 

Mensaje 88 de 244
5.317 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

A los que no nos sale el banner nos vais a contestar o dar solución o solo contestáis sobre paquetes válidos y felicitar a los que ya lo tienen activado?

Mensaje 89 de 244
5.302 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @elektra72 

Seguimos intentando resolver la incidencia lo antes posible. ¿Has probado a ver si puedes activarlo a través de la TV?

 

Gracias por participar en este consultorio digital online de Disney+ en Movistar.

Mensaje 90 de 244
5.296 Visitas
Jessusin
Más integrado que la RDSI

Cuanto cuesta la suscripción ?

hay un periodo gratuito ?

Mensaje 91 de 244
5.301 Visitas
Jessusin
Más integrado que la RDSI

En cuantos dispositivos a la vez se puede ver ? 

Mensaje 92 de 244
5.289 Visitas
dolce76
Más integrado que la RDSI

Llevamos todo el dia intentando acceder a la pagina de movistar y la app para poder registrarnos en disney+ incluido en mi contrato de fusion total y no hay manera...

Cuando tenéis previsto restablecer el servicio, no hay ninguna manera más de acceder.

No me sale el banner y mi descodificador es un ZyXel

Por otro lado, me parece fatal que regaléis los 7 primeros días gratis a todo el mundo, sin dejar hacerlo antes a los clientes. Tendríais que haber iniciado esa promoción un día después, ahora los clientes fijos de movistar nos vemos afectados por la saturacion de la pagina. A saber a que hora podremos hacerlo..

Mensaje 93 de 244
5.270 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Jessusin 

 

Con la misma cuenta de Disney+ puedes ver hasta cuatro pantallas de Disney+ a la vez en varios dispositivoscrear hasta siete perfiles para cada miembro de la familia (incluyendo perfiles infantiles) y descargar contenidos hasta en 10 dispositivos diferentes.

 

Gracias por participar en este consultorio online de Disney+ en Movistar en la Comunidad Movistar.

Mensaje 94 de 244
5.269 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @dolce76 

 

Te pedimos disculpas nuevamente por los problemas que estamos teniendo para la activación de Disney+ en la web y en la app Mi Movistar. Esperamos solucionarlo lo antes posible.

 

El regalo de prueba de 7 días gratis lo hace Disney+ desde su página disneyplus.com al contratar su suscripción mensual. Este regalo es totalmente ajeno a Movistar y a la suscripción a Disney+ incluida en los Fusiones indicados.

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

 

Mensaje 95 de 244
5.243 Visitas
FranPac
Yo probé el VDSL

Gracias @SoniaV 

 

Con el codigo QR que sale en el deco perfecto.

Hay que tener el deco UHD y el Fusion adecuado.

 

Luego simplemente leer el QR con el movil abrir la dirección en cualquier navegador del movil y entrar con tu cuenta de Disney+, una vez te identificas te asocia la cuenta a lla suscripción de Movistar.

 

Ahora queda la segunda parte de recuperar la suscripción anticipada, pero esto ya es cosa de Disney+.

 

Muchas gracias.

Mensaje 96 de 244
5.231 Visitas
SoniaV
Empleado

Perfecto @FranPac , me alegro que hayas podido activar tu cuenta. Aunque pueda tardar un poco la devolución, el servicio de atención al cliente de Disney+ efectuará la devolución del importe de la suscripción anual de Disney+.

 

Cualquier duda seguimos ayudándote en la Comunidad Movistar

Mensaje 97 de 244
5.223 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola  @dolce76 @kaikin @elektra72 @Fortest 

Si no tenéis un descodificador UHD o de la marca Arris, podéis activar la suscripción a Disney+ en app y web MiMovistar

Como sabéis hemos tenido algunas dificultades con la activación que se están resolviendo progresivamente. ¿Podéis probar nuevamente?

 

Gracias por la paciencia y reiterar las disculpas de parte del equipo de Movistar.

Mensaje 98 de 244
5.166 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Bluesazul 

 

Si tienes Fusión+ Premium sí incluye Disney+. Antes de activarlo, puedes comprobar si tu Fusión incluye Disney+

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 99 de 244
5.145 Visitas
Bluesazul
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta @SoniaV , sin embargo, con los problemas tecnicos no me deja comprobarlo. Si pudieras decirmelo y asi dejo de insistir en la comprobación, me serías de gran ayuda. Mi paquete es Fusion+ Futbol Premium. Deberia de tenerlo porque es premium ademas de ser un paquete casi completo y de alto precio, pero al no ver el nombre tal cual en ningun lado pues ya dudo.

Gracias de nuevo

Mensaje 100 de 244
5.128 Visitas