CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.626 Visitas
243 RESPUESTAS 243
DANINEO
Yo probé el VDSL

HOLA @SoniaV

MI DECO NO ES EL UHD PERO SI UN Arris, DONDE DEBO IR PARA PODER ENTRAR A DISNEY+, SOLAMENTE ME APARECE EL CANAL 31 ?¿, CON PROGRAMACIÓN  A PARTIR DE LAS 21.00h

 

 

QUE DEBO HACER??

Mensaje 101 de 244
4.207 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

buenas tardes
he seguido el procedimiento que describen hasta "Este BIDI te llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión con el email y contraseña que elijas. "

Pues bien, la aplicación me ha pedido un correo, he puesto el de telefonica.net y una contraseña y después me ha hecho elegir entre el pago mensual o anual, con una semana de prueba gratis.
Vamos, que me he suscrito a disney+ de pago siguiendo sus instrucciones, cuando debería tenerlo gratuito incluido en mi fusion plus 600 4 líneas, con todos los aperos y bendiciones.
¿Podrían decirme si es eso lo que debe suceder o donde me he perdido?
gracias 🙂

Mensaje 102 de 244
4.118 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @DANINEO 

 

Debería aparecerte un banner en el menú principal de Movistar+. Pulsa el botón Menú o Movistar TV, en función del mando para acceder al menú. ¿Puedes comprobarlo?

 

Banner Activar Disney+.png

Mensaje 103 de 244
4.111 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

Sí, así ha sido y desde el banner he llegado al bidi, del bidi a la página en el móvil y de ahí lo que relato en mi mensaje anterior
🙂

Mensaje 104 de 244
4.094 Visitas
rosibaez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Al estar la página "Mi movistar" con problemas técnicos querría saber si al ser cliente Fusión plus Premium tendríamos Disney plus de manera indefinida?

 

Muchas gracias de antemano por su atención 

Mensaje 105 de 244
4.080 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @JavierLópezEscobarAnguiano 

 

Accediendo desde el enlace personalizado no debería aparecerte la opción de suscripción mensual o anual. 

¿Podrías acceder a la sección "Cuenta" en la web de Disney+ ?

En el apartado "Suscripción", ¿te aparece "Suscripción a Movistar"? Si aparece este mensaje la cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión se ha creado correctamente

Suscripción Disney+ asociada a Fusión.jpg

Mensaje 106 de 244
4.076 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

el enlace que me propone me lleva a:

Anotación 2020-03-24 173519.jpg

luego pide contraseña y al ponerla llego a:Anotación 2020-03-24 173638.jpg

aparece "suscripción a google play " y el enlace a datos de facturación donde debería poner suscripción a Movistar

Mensaje 107 de 244
4.041 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @rosibaez 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Si tienes un Fusión que incluye Disney+ tienes que activar tu suscripción antes de 3 meses y una vez que este activada la suscripción, no hay ningún límite temporal de disfrute de Disney+

En el caso que el acuerdo de Disney+ y Movistar se viese modificado, se notificaría a los clientes afectados tal y como figura en las condiciones legales.

Mensaje 108 de 244
4.032 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

@SoniaV  mi deco es marca arris.  Ya he reiniciado un par de veces desconectandolo de la corriente y sigue son salir el banner. En la app de móvil tampoco sale nada o no lo encuentro. 

Tengo contratado fusión +fútbol máxima velocidad + Premium + Movistar + familiar

Mensaje 109 de 244
4.020 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

HOLA DE NUEVO @SoniaV

SI, ESO QUE ME COMENTAS SI QUE APARECE, DESDE AHÍ HE CONSEGUIDO ENTRAR Y DARME DE ALTA, ME REFIERO A QUE NO APARECE NINGUNA APLICACIÓN DONDE, TIPO NETFLIX, PUEDA ACCEDER A LA SERIE O PELÍCULA QUE QUIERA VER, SIMPLEMENTE ESTA EL CANAL 32 DONDE LAS EMISIONES EMPIEZAN A PARTIR DE LAS 21.00

Mensaje 110 de 244
3.980 Visitas
SoniaV
Empleado

@kaikin  Tu Fusión+ Fútbol no incluye Disney+ aunque tengas contratado el paquete Premium; debería ser Fusión+ Premium para tener acceso a Disney+
Si hubiese novedades sobre la inclusión de Disney+ en el paquete Premium te avisaríamos lo antes posible.

Mensaje 111 de 244
3.980 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

El problema por lo visto es de Movistar. En la app oficial de Disney+ funciona todo y ya está todo activado. Yo si veo el banner y me he podido suscribir sin problemas, a lo mejor a través de los dispositivos la cosa va mejor. Yo he podido ver el canal de Disney + antes en la app de Movistar que en el desco.

Mensaje 112 de 244
3.969 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

En la app de Disney + está todo funcionando, es a través de Movistar que deben tener problemas.

Mensaje 113 de 244
3.932 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

90743353_220958822352378_5659819636795899904_n.jpg90743353_220958822352378_5659819636795899904_n.jpgA ver si os aclarias. Por messenger una compañera tuya me dijo que sí tenía derecho a Disney +
¿O sea, estoy pagando un paquete con todo (cine, series, deportes) y porque sea un paquete antiguo no tengo derecho al canal, aunque pague igual o más que gente que tiene lo mismo pero con otro nombre?
¿Así premiais la fidelidad del cliente?

Adjunto captura de la conversación con tu compañera. @SoniaV 90743353_220958822352378_5659819636795899904_n.jpg

Mensaje 114 de 244
3.919 Visitas
SoniaV
Empleado

@DANINEO 

Para disfrutar Disney+ tienes que descargarte la app de Disney+en cualquiera de los dispositivos compatibles: móviles, tablets, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas o acceder a https://www.disneyplus.com desde un navegador web compatible e iniciar sesión con tu email y contraseña de Disney+ para disfrutar todo el contenido de Disney+. El canal Disney+, ubicado en el dial 32 en el desco de Movistar+ y en Movistar+ en dispositivos, es sólo una pequeña muestra de todos los contenidos disponibles en la app de Disney+

Consulta el listado completo de dispositivos y plataformas compatibles con Disney+

Captura de pantalla 2020-03-24 a las 18.02.09.png

Mensaje 115 de 244
3.916 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

Hola
Acabo de repetir el proceso y me he dado cuenta de algo que pasé por alto en mi primer intento y es que la app de disney+ que se abre tras leer el bidi del banner en pantalla con el móvil dice que el código no puede canjearse. En mi primer intento pulse suscripción sin percatarme de eso y terminé creando una cuenta de pago, ya cancelada.
Pero el problema subsiste, el código de mi TV no lo acepta disney+ por algún motivo. Estoy confuso.... 😞

Mensaje 116 de 244
3.892 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @JavierLópezEscobarAnguiano 

Envíame por mensaje privado  con tu código de Disney+, DNI y número de teléfono para que podamos ayudarte. 

 

Gracias!

Mensaje 117 de 244
3.866 Visitas
SoniaV
Empleado

@kaikin No se visualizan las imágenes que adjuntaste en tu mensaje...

Mensaje 118 de 244
3.840 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

hecho 🙂

Mensaje 119 de 244
3.835 Visitas
Vicentegll
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Me pasa lo mismo, la primera vez que leí el código QR no terminé la activación y ahora cada vez que lo intento ya me aparece lo de activar la cuenta pagando.  ¿Como se podría activar otra vez?

Gracias

Vicente

Mensaje 120 de 244
3.814 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

@SoniaV  las he adjuntando 3 veces y en la vista de la imagen subida se ve. Es al publicar cuando no se ve. También va mal el foro?

 algún email para enviartela?

Adjunto un enlace de Mega para que la veas, a ver si así puedes. Gracias.

https://mega.nz/#!7LoBSbpa!4-950N9CvV9VCs4u7smqIHYiF4WFlydzxBbdNnnDbuI

Mensaje 121 de 244
3.811 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

Resuelto @SoniaV  gracias por tu ayuda 🙂

Mensaje 122 de 244
3.783 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

@SoniaV  las he adjuntando 3 veces y en la vista de la imagen subida se ve. Es al publicar cuando no se ve. También va mal el foro?

 algún email para enviartela?

Adjunto un enlace de Mega para que la veas, a ver si así puedes. Gracias.

https://mega.nz/#!7LoBSbpa!4-950N9CvV9VCs4u7smqIHYiF4WFlydzxBbdNnnDbuI

Mensaje 123 de 244
3.761 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

OK @SoniaV

PERO ES QUE MI TV  ES UN LG EL CUAL SOLO SOPORTE EL SISTEMA WEBOS 2.0 Y LA APLICACIÓN NO ESTA DISPONIBLE, ME REFIERO QUE SI DESDE EL DECO HAY POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO Y SELECCIONAR LA PELÍCULA, SERIE, ETC QUE QUIERA VER

PARA QUE ME ENTIENDAS, QUE FUNCIONE COMO NETFLIX, AMAZON PRIME Y TODAS ESTAS...

Mensaje 124 de 244
3.748 Visitas
Ikuervo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Terminaran  de solucionar el problema de la web para poder registrarme en Disney antes de que acaba el estado de alerta?. Me sorprende estos problemas cuando ayer hoy a un directivo diciendo que teniamos unas las mejores telecomunicaciones de Europa...Supongo que sera el en sus casas.

 

Tambien me sorprende que no tengan una prevision en este caso para evitar caida en los sistemas cuando saben de hace minimo una semana la situacion de todos los españoles. En fin como no van a cambiar nada, espero que solucionen el problema antes del dia 12 de abril, serian otros heroes sin capa.

 

Gracias

Mensaje 125 de 244
3.681 Visitas