Editado 25-03-2020 16:49
Editado 25-03-2020 16:49
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney + a la oferta de Movistar + , hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas, dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1.
Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.
Un saludo a todos
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Hola,
Ayer llame para preguntar si en mi tarifa inccluía Disney +. Me dijeron que sí, però no aparece el anuncio que comentas en imagenio.
Se debe a un error? No se como activarlo.
Buenas
Para mi caso, entrando al link anterior
Buenas tardes @SoniaV , los clientes con paquetes Fusion Total+, paquete que incluye Disney+, va a estar incluido siempre o es durante este tiempo de Cuarentena u otro tiempo limitado?
ya que he leido que debemos de activar la promoción durante 3 meses y eso me hace dudar si será así para siempre o por tiempo limitado.
gracias y un saludo
Editado 24-03-2020 19:22
Editado 24-03-2020 19:22
Mientras solucionamos la incidencia en el proceso de activación de la suscripción a Disney+ en movistar.es y en la app Mi Movistar, podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:
Si cumplís estos dos requisitos, en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veréis el banner "Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+". Tenéis que seleccionar el banner situándoos sobre él con las teclas de navegación del mando y pulsar OK en el mando de Movistar+.
al pulsar OK en la siguiente pantalla de "Activa tu servicio Disney+" veréis un BIDI exclusivo asociado a vuestro Fusión que tendréis que capturar con la cámara de vuestro móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengáis instalada en vuestro móvil.
Este BIDI os llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podréis activar vuestra suscripción a Disney+ creando vuestra cuenta de Disney+ asociada a vuestro Fusión con el email y contraseña que elijáis.
Recordad que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único para cada cliente titular de un Fusión con Disney+, no lo compartáis porque solo puede canjearse una vez.
Una vez hayáis creado vuestra cuenta de Disney+, para disfrutar Disney+ tendréis que descargaros la app de Disney+en cualquiera de los dispositivos compatibles: móviles, tablets, decodificadores de TV como Chromecast o Apple TV 4K, Smart TVs y consolas o acceder a www.disneyplus.com desde un navegador web compatible e iniciar sesión con vuestro email y contraseña de Disney+ para disfrutar todo el contenido de Disney+. Podeis consultar el listado completo de dispositivos y plataformas compatibles con Disney+
Recordad que el canal Disney+, ubicado en el dial 32 en el desco de Movistar+ y en Movistar+ en dispositivos, es sólo una pequeña degustación/muestra de todos los contenidos disponibles en la app de Disney+
Cualquier duda seguimos ayudándoos en la Comunidad Movistar.
Hola @annaroa10
¿Que Fusión tienes?
¿Que modelo de descodificador de Movistar+ tienes en casa?
Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.
Buenas tardes @Gucej
Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.
Si tienes un Fusión que incluye Disney+ como Fusión Total tienes que activar tu suscripción antes de 3 meses y una vez que este activada la suscripción, no hay ningún límite temporal de disfrute de Disney+.
En el caso que el acuerdo de Disney+ y Movistar se viese modificado, se notificaría a los clientes afectados tal y como figura en las condiciones legales.
No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades.
Ayer cuando llame me dijeron que tenia Fusion +4 Premium (no se si exactamente era así)
Descodificador imagenio stb-2112t nano V2
@annaroa10 Es verdad que tienes un Fusión que incluye Disney+ pero el descodificador es de la marca Zyxel por lo que no vas a poder activar tu suscripción a Disney+ por la TV
Hasta que no solucionemos la incidencia en la web y en la app Mi Movistar no vas a poder crear tu cuenta. Te pido disculpas en nombre del equipo de Movistar y esperamos que la activación a Disney+ este operativa lo antes posible.
Gracias por tu paciencia
Hola,
Tengo contratada la tarifa Fusion Total X2 600MB (sin linea adicional, solo 2 lineas moviles). Esta tarifa incluye Disney+ ?
Pregunto porque he tratado de activarlo desde la pagina web y me dice que no tengo Disney+ y que cambie a otra tarifa...
En caso de que no lo incluya, a que tarifa similar a la mia tendria que cambiar para poder disfrutar de Disney+?
Gracias
Quería preguntar que yo tengo Fusión Total Plus 600Mb, con un descuento del 50% en factura por 12 meses. Quería saber si al activar el servicio Disney +, se me desactiva este descuento, o algo similar ya que cuando te lo activan te informan que no puedes modificar nada porque si no pierdes el descuento.
Vamos que no me fio, me gustaría que me lo asegurarais dicho extremo.
Gracias.
Hola @Capitan Gallofa
Como contesté a @Gucej que tenía la misma duda, Fusión Total Plus en todas sus modalidades incluye la suscripción a Disney+.
Al activar la suscripción a Disney+ no va a cambiar tu precio promocionado; solo cuando termine el periodo de promoción desde que contrataste Fusión pagarás el precio sin promoción o si durante el periodo de promoción te cambias a otra modalidad diferente de Fusión Total Plus.
Gracias por participar en el consultorio de Disney+ en Movistar.
He conseguido que me cargue vuestra web pero me sale que :
Y tengo contratado el paquete "Fusión Total Plus" y por teléfono me confirmasteis que sí que lo tenía. ¿Donde está el problema?
¿Porque habeís cambiado en un día los paquetes que estaba incluido Disney+?
Yo tengo Fusion Seleccion Ficcion X2 y hasta ayer me decía (incuso x teléfono) que estaba incluido. Y ahora al intentar registrarme (y en este foro no aparece mi tarifa).
Hay algún problema? o tengo que pensar que es un "error"
Hola
Tengo contratado Fusion Total 600Mb x2.
Intento activar Disney+ desde la web (parece que ahora funciona), a traves de https://www.movistar.es/particulares/landing-disney?, pero me indica que mi Fusion no tiene incluye Disney+
Como puedo solucionarlo?
Gracias
Hola buenas tardes,
Yo tengo contratdo fusion + premium, que supuestamente incluye Disney +, pero en la comprobación me dice que no esta incluido y no me deja activar
Buenas noches @AntoniaCM1 @Tuskiu @AntonioNavas @JorgevanFiguer
Debe tratarse de un problema con la aplicación que consulta la modalidad de Fusión que tienes contratado. A mi me ocurre lo mismo teniendo contratado Fusión+4 Premium Extra.
Pediros disculpas nuevamente y espero que mañana podáis activar vuestra suscripción a Disney+.
Nosotros tenemos FUSIÓN+ Ocio Total MOTOR 600Mb y nos dice lo mismo.
Hace 1 semana nos decía que lo teníamos, dimos de baja la oferta de 60e de disney plus por esto.
Hoy todo el día intentando entrar y ahora dice que no tenemos disney+
Buenas noches @SoniaV
A ver yo tengo la tarifa FUSION Seleccion con la liga mas el paquete de cine y según parece no me incluye Disney+. No entiendo por qué teniendo en cuenta que ahora no hay liga (y veremos si la habrá) y he leido que lo ofreciais también con el paquete Ficción.
¿Hay que hacer algo diferente para poder activar Disney+ con mi tipo de tarifa?