CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.666 Visitas
243 RESPUESTAS 243
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Hola, 

No me funciona la APP con iOS en todo el día, mi deco es antiguo (ADB), el mismo desde hace años, y la web no me carga.

¿¿ Hay alguna manera de poder registrarme en Disney+ ?? Si alguna vez llega a funcionarme la web, ¿cómo llego a la parte de registro?

¿Podríais facilitarme el código personal por MP para poder canjearlo directamente en la página de Disney?

https://www.disneyplus.com/es-es/redeem?irclickid=TjsQyO1uzxyOWRJ0WlXSvXJOUknS6VQNj2Ckx00&irgwc=1&ci...
 
Espero que podáis aportarme alguna solución.
 
Saludos!
 

 

Mensaje 126 de 244
5.417 Visitas
annaroa10
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Ayer llame para preguntar si en mi tarifa inccluía Disney +. Me dijeron que sí, però no aparece  el anuncio que comentas en imagenio. 

Se debe a un error? No se como activarlo. 

Mensaje 127 de 244
5.414 Visitas
Vicentegll
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Para mi caso, entrando al link anterior

 
y poniendo el código del QR que tenía se activa la cuenta como parte de Movistar.
 
Gracias
Vicente
Mensaje 128 de 244
5.381 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @SoniaV , los clientes con paquetes Fusion Total+, paquete que incluye  Disney+, va a estar incluido siempre o es durante este tiempo de Cuarentena u otro tiempo limitado?

 

ya que he leido que debemos de activar la promoción durante 3 meses y eso me hace dudar si será así para siempre o por tiempo limitado.

 

gracias y un saludo

Mensaje 129 de 244
5.351 Visitas
SoniaV
Empleado

Mientras solucionamos la incidencia en el proceso de activación de la suscripción a Disney+ en movistar.es y en la app Mi Movistar,  podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:

  1. Tenéis contratado un Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.
  2. Tenéis el descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris o Screen Fusión. Podéis comprobarlo mirando la etiqueta en la parte inferior del desco.

Si cumplís estos dos requisitos, en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veréis el banner "Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+". Tenéis que seleccionar el banner situándoos sobre él con las teclas de navegación del mando y pulsar OK en el mando de Movistar+

Banner Activar Disney+.png

 

al pulsar OK en la siguiente pantalla de "Activa tu servicio Disney+" veréis un BIDI exclusivo asociado a vuestro Fusión que tendréis que capturar con la cámara de vuestro móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengáis instalada en vuestro móvil

 

Captura BIDI desde la TV.jpg

 

Este BIDI os llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podréis activar vuestra suscripción a Disney+ creando vuestra cuenta de Disney+ asociada a vuestro Fusión con el email y contraseña que elijáis

Recordad que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único para cada cliente titular de un Fusión con Disney+, no lo compartáis porque solo puede canjearse una vez.

 

Pagina personalizada disneyplus.jpg

 

Una vez hayáis creado vuestra cuenta de Disney+, para disfrutar Disney+ tendréis que descargaros la app de Disney+en cualquiera de los dispositivos compatibles: móviles, tablets, decodificadores de TV como Chromecast o Apple TV 4K, Smart TVs y consolas o acceder a www.disneyplus.com desde un navegador web compatible e iniciar sesión con vuestro email y contraseña de Disney+ para disfrutar todo el contenido de Disney+. Podeis consultar el listado completo de dispositivos y plataformas compatibles con Disney+

 

App Disney+.png

Recordad que el canal Disney+, ubicado en el dial 32 en el desco de Movistar+ y en Movistar+ en dispositivos, es sólo una pequeña degustación/muestra de todos los contenidos disponibles en la app de Disney+

 

Cualquier duda seguimos ayudándoos en la Comunidad Movistar.

 

 

Mensaje 130 de 244
5.351 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @annaroa10 

¿Que Fusión tienes?

¿Que modelo de descodificador de Movistar+ tienes en casa?

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 131 de 244
5.347 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

@SoniaV  Y PARA LOS QUE YA TENEMOS REALIZADO TODO ESTE PROCESO, DESDE EL DECO DE MOVISTAR ARRIS NO HAY OPCION DE DESCARGAR UNA APLICACIÓN DE DISNEY+ PARA PODER VERLO DESDE AHI???

 

MI TV TIENE WEBOS 2.0 Y NO HAY APLICACIÓN DISPONIBLE

Mensaje 132 de 244
5.322 Visitas
SoniaV
Empleado

Buenas tardes @Gucej 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Si tienes un Fusión que incluye Disney+ como Fusión Total tienes que activar tu suscripción antes de 3 meses y una vez que este activada la suscripción, no hay ningún límite temporal de disfrute de Disney+.

En el caso que el acuerdo de Disney+ y Movistar se viese modificado, se notificaría a los clientes afectados tal y como figura en las condiciones legales.

Mensaje 133 de 244
5.202 Visitas
SoniaV
Empleado

No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades.

Mensaje 134 de 244
5.195 Visitas
kaikin
Yo probé el VDSL

@SoniaV  has podido ver la imagen de la conversación? 

Mensaje 135 de 244
5.186 Visitas
annaroa10
Más integrado que la RDSI

Ayer cuando llame me dijeron que tenia Fusion +4 Premium (no se si exactamente era así)

Descodificador imagenio stb-2112t nano V2  

 

 

Mensaje 136 de 244
5.185 Visitas
SoniaV
Empleado

@annaroa10 Es verdad que tienes un Fusión que incluye Disney+ pero el descodificador es de la marca Zyxel por lo que no vas a poder activar tu suscripción a Disney+ por la TV

Hasta que no solucionemos la incidencia en la web y en la app Mi Movistar no vas a poder crear tu cuenta. Te pido disculpas en nombre del equipo de Movistar y esperamos que la activación a Disney+ este operativa lo antes posible.

 

Gracias por tu paciencia

Mensaje 137 de 244
5.154 Visitas
annaroa10
Más integrado que la RDSI

GRACIAS por resolver las dudas. 

Mensaje 138 de 244
5.117 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo contratada la tarifa Fusion Total X2 600MB (sin linea adicional, solo 2 lineas moviles). Esta tarifa incluye Disney+ ?

Pregunto porque he tratado de activarlo desde la pagina web y me dice que no tengo Disney+ y que cambie a otra tarifa...

 

En caso de que no lo incluya, a que tarifa similar a la mia tendria que cambiar para poder disfrutar de Disney+? 

 

Gracias

Mensaje 139 de 244
5.093 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Surfi 

Fusión Total X2 incluye Disney+, debe tratarse de un error de la web. Prueba más tarde o mañana a ver si puedes activar tu suscripción a Disney+.

Gracias por tu paciencia

Mensaje 140 de 244
5.068 Visitas
Capitan Gallofa
Yo probé el VDSL

Quería preguntar que yo tengo Fusión Total Plus 600Mb, con un descuento del 50% en factura por 12 meses. Quería saber si al activar el servicio Disney +, se me desactiva este descuento, o algo similar ya que cuando te lo activan te informan que no puedes modificar nada porque si no pierdes el descuento. 
Vamos que no me fio, me gustaría que me lo asegurarais dicho extremo. 
Gracias. 

Mensaje 141 de 244
5.059 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Capitan Gallofa 

Como contesté a @Gucej que tenía la misma duda, Fusión Total Plus en todas sus modalidades incluye la suscripción a Disney+.

Al activar la suscripción a Disney+ no va a cambiar tu precio promocionado; solo cuando termine el periodo de promoción desde que contrataste Fusión pagarás el precio sin promoción o si durante el periodo de promoción te cambias a otra modalidad diferente de Fusión Total Plus.

 

Gracias por participar en el consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 142 de 244
5.029 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL

He conseguido que me cargue vuestra web pero me sale que :

Captura.PNG

Y tengo contratado el paquete "Fusión Total Plus" y por teléfono me confirmasteis que sí que lo tenía. ¿Donde está el problema? 

Mensaje 143 de 244
5.007 Visitas
AntonioNavas
Yo probé el VDSL

¿Porque habeís cambiado en un día los paquetes que estaba incluido Disney+?

 

Yo tengo Fusion Seleccion Ficcion X2 y hasta ayer me decía (incuso x teléfono) que estaba incluido. Y ahora al intentar registrarme (y en este foro no aparece mi tarifa).

 

 

Hay algún problema? o tengo que pensar que es un "error" 

 

Captura.PNG

Mensaje 144 de 244
4.962 Visitas
Tuskiu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Tengo contratado Fusion Total 600Mb x2.

Intento activar Disney+ desde la web (parece que ahora funciona), a traves de https://www.movistar.es/particulares/landing-disney?, pero me indica que mi Fusion no tiene incluye Disney+

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 145 de 244
4.950 Visitas
AntoniaCM1
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Yo tengo contratdo fusion + premium, que supuestamente incluye Disney +, pero en la comprobación me dice que no esta incluido y no me deja activar

Mensaje 146 de 244
4.934 Visitas
SoniaV
Empleado

Buenas noches @AntoniaCM1 @Tuskiu @AntonioNavas @JorgevanFiguer 

Debe tratarse de un problema con la aplicación que consulta la modalidad de Fusión que tienes contratado. A mi me ocurre lo mismo teniendo contratado Fusión+4 Premium Extra.

Captura de pantalla 2020-03-24 a las 21.31.45.png

Pediros disculpas nuevamente y espero que mañana podáis activar vuestra suscripción a Disney+.

Mensaje 147 de 244
4.804 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nosotros tenemos FUSIÓN+ Ocio Total MOTOR 600Mb y nos dice lo mismo.

 

Hace  1 semana nos decía que lo teníamos, dimos de baja la oferta de 60e de disney plus por esto. 

 

Hoy todo el día intentando entrar y ahora dice que no tenemos disney+

Mensaje 148 de 244
4.786 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Hola, @SoniaV

 

Nosotros tenemos contratado MoviStar+ Fusión+ Fútbol PREMIUM EXTRA 100Mb. ¿Tenemos Disney+?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 149 de 244
4.708 Visitas
steFUNNYa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @SoniaV 

A ver yo tengo la tarifa FUSION Seleccion con la liga mas el paquete de cine y según parece no me incluye Disney+. No entiendo por qué teniendo en cuenta que ahora no hay liga (y veremos si la habrá) y he leido que lo ofreciais también con el paquete Ficción.

¿Hay que hacer algo diferente para poder activar Disney+ con mi tipo de tarifa?

Mensaje 150 de 244
4.649 Visitas