Editado 25-03-2020 16:49
Editado 25-03-2020 16:49
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney + a la oferta de Movistar + , hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas, dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1.
Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.
Un saludo a todos
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Hola
Dos preguntas sobre Disney +
La primera es si teniendo algunos de los paquetes fusión, habrá que pagar después de la promoción (que no sé hasta cuando es) o va incluido sin coste adicional termine o no la promoción.
La segunda es como funciona Disney + ¿Es un canal más en el desco, o es una plataforma como Netflix? Si es una plataforma no funciona como tal en Movistar +.
Gracias
hola pues yo tengo el decodificador ARRIS y no lo veo
Mientras solucionamos la incidencia en el proceso de activación de la suscripción a Disney+ en movistar.es y en la app Mi Movistar, podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:
se puede ver con el decodificador arris o hay q esperar???
@CarlosDuránLópez ha escrito:
hola pues yo tengo el decodificador ARRIS y no lo veo
Buenas noches, @CarlosDuránLópez
Desde los descodificadores Movistar (UHD o Arris) no está accesible en esta primera fase de lanzamiento. Lo que sí permiten los mencionados equipos es activar desde ellos el usuario en Disney+ y, a partir de ahí, acceder a la App de esa nueva plataforma de Streaming (Desde dispositivos) para visualizar sus contenidos...siempre que tengamos contratada una cualquiera de las siguientes modalidades Fusión
Información adicional para poder confirmarlo
Si la respuesta fuese afirmativa...
El siguiente enlace corresponde al Post creado por la jefa de producto @SoniaV . En el mismo están incluidas información, instrucciones y Modalidades Fusión que tienen incluido, sin coste adicional, Disney+
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +
Un Saludo 🙂
y sabeis mas o menos para cuando la activación en decodificadores??
todo este despliegue me parece lamentable... activan un "servicio" que no está disponible de manera completa si no es gracias a la app oficial del "tercero"... desde un principio debería haber sido como netflix; dial 100, presiona ok para iniciar netflix... a saber cuanto tiempo (meeeeeeeeeses seguro) estamos esperando por algo parecido para Disney+
Editado 24-03-2020 23:13
¿Cuanto tiempo llevan anunciando a bombo y platillo Disney + en Movistar y después se tanto tiempo (meses) el día del estreno aún no lo tienen disponible? ¿ Y que han estado haciendo hasta entonces? Mientras podrían haber implantado los perfiles en el desco o terminar de pasar a HD todos ( y son bastantes) los canales que aún están en SD. Me parece realmente penosa la política que llevan en contenidos, relación con clientes, etc.
Yo hice todo eso y se creó la cuenta, pero ahora cuando entro me dice que contacte con atención al cliente.
Atwncion al cliente de Disney dice que ellos no saben.
¿a alguien más le pasa lo mismo? ¿Como solucionarlo?
Hola,
Me aparecía el código QR al entrar en el menú de movistar. Lo escaneé y me llevó a Disney + donde me dijo que me tenía que registrar y pagar. Volví a entrar con el código y me dijo que ya había sido utilizado. ¿Cómo puedo saber qué cuenta está con ese código en Disney +?
A mi me ha pasado lo mismo, bueno mañana a ver qué nos dicen
Saludos.
En varios mensajes he leído que todos los Fusión+ Premium lo tienen incluido. Nuestro contrato es Premium, vemos todo el cine (excepto Netflix y obviamente las películas de alquiler) y todo el fútbol. Sin embargo, la web de MoviStar me informa que no disponemos de Disney+. ¿Cómo es eso?
Al final lo he conseguido.. pero ha sido una odisea...
He probado por la web y nada.. he llamado al 1004 y despues de 45 minutos esperando me han dicho que todo caido y que pruebe mañana.
Acabo de probar en el deco mediante el BIDI y lo he conseguido en 10 segundos estaba dado de alta y sin problemas.
Probar por el deco!!
Gracias
A mi me ha salido en mi Movistar para activar, mañana te cuento
Acaba de salir en mi Movistar la app para activar la suscripción
@Mr.Stevens ha escrito:
Saludos.
En varios mensajes he leído que todos los Fusión+ Premium lo tienen incluido. Nuestro contrato es Premium, vemos todo el cine (excepto Netflix y obviamente las películas de alquiler) y todo el fútbol. Sin embargo, la web de MoviStar me informa que no disponemos de Disney+. ¿Cómo es eso?
Buenas noches, @Mr.Stevens
Me temo que esa Modalidad Fusión no tiene incluido Disney+ sin cargo adicional.
El contrato que tú tienes activo no es propiamente una Fusión Premium (descatalogada desde hace tiempo para nuevas contrataciones), y equivalente a las actuales Fusión Total Plus.
Seguramente lo que tú mantienes contratado, es aquel Paquete de contenidos Premium TV, Promoción de hace algunos veranos atrás y que tú no diste de baja entonces. A partir de ese momento debes estar abonando 50 € por mantener esos contenidos Premium aunque realmente, lo que tienes contratado es Fusión+ Fútbol 100 MB con paquete adicional TV Premium. Y esa combinación no está entre las Modalidades Fusión que incluyen Disney+.
Estas son las Modalidades Fusión que sí lo incluyen (Sin coste adicional)
Información oficial donde lo explican.
Forma de verificarlo
Desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluirá, sin coste adicional, o no, Disney+
Un Saludo 🙂
@AndrésLisbonaNicolas ha escrito:
- @pacofreire con lo de mi Movistar saliendome la opción de activar ya no tiene que darme problema no?
Buenas noches, @AndrésLisbonaNicolas
Si a ti te aparece la posibilidad de activar, como cliente Movistar Fusión, el usuario Disney+ (sin coste adicional), necesariamente tendrás contratada alguna de las siguientes Modalidades que sí lo permiten.
Un Saludo 🙂
@pacofreire intente meterme con código qr nada me llevaba a pago de suscripción, logo en la página que me decía que no tenía paquete y siendo de fusión total a ver si con mi Movistar app entramos jajaj
@AndrésLisbonaNicolas ha escrito:
@pacofreire intente meterme con código qr nada me llevaba a pago de suscripción, logo en la página que me decía que no tenía paquete y siendo de fusión total a ver si con mi Movistar app entramos jajaj
La actual Fusión Total, sus diferentes combinaciones, Total; Total X2 y Total X4, más las modalidades ya descatalogadas y equivalentes a Fusión Total, incluyen sin cargo adicional, Disney+
Prueba entonces desde "Mi Movistar".
Durante el día de hoy no fue posible acceder pero ahora, ya es posible hacerlo. También a la Web de información y contratación Movistar.