CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.625 Visitas
243 RESPUESTAS 243
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

Dos preguntas sobre Disney +

La primera es si teniendo algunos de los paquetes fusión, habrá que pagar después de la promoción (que no sé hasta cuando es) o va incluido sin coste adicional termine o no la promoción.

La segunda es como funciona Disney + ¿Es un canal más en el desco, o es una plataforma como Netflix? Si es una plataforma no funciona como tal en Movistar +.

Gracias

Mensaje 151 de 244
3.859 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

hola pues yo tengo el decodificador ARRIS y no lo veo

 

Mensaje 152 de 244
3.859 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Mientras solucionamos la incidencia en el proceso de activación de la suscripción a Disney+ en movistar.es y en la app Mi Movistar,  podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:

  1. Tenéis contratado un Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.
  2. Tenéis el descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris o Screen Fusión. Podéis comprobarlo mirando la etiqueta en la parte inferior del desco.

 

se puede ver con el decodificador arris o hay q esperar???

Mensaje 153 de 244
3.852 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@CarlosDuránLópez  ha escrito:

hola pues yo tengo el decodificador ARRIS y no lo veo

 


Buenas noches, @CarlosDuránLópez 

 

Desde los descodificadores Movistar (UHD o Arris) no está accesible en esta primera fase de lanzamiento. Lo que sí permiten los mencionados equipos es activar desde ellos el usuario en Disney+ y, a partir de ahí, acceder a la App de esa nueva plataforma de Streaming (Desde dispositivos) para visualizar sus contenidos...siempre que tengamos contratada una cualquiera de las siguientes modalidades Fusión

 

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Información adicional para poder confirmarlo

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Si la respuesta fuese afirmativa... 

 

El siguiente enlace corresponde al Post creado por la jefa de producto @SoniaV . En el mismo están incluidas información,  instrucciones y Modalidades Fusión que tienen incluido, sin coste adicional, Disney+ 

 

Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar + 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 154 de 244
3.834 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

y sabeis mas o menos para cuando la activación en decodificadores??

 

Mensaje 155 de 244
3.829 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

todo este despliegue me parece lamentable... activan un "servicio" que no está disponible de manera completa si no es gracias a la app oficial del "tercero"... desde un principio debería haber sido como netflix; dial 100, presiona ok para iniciar netflix... a saber cuanto tiempo (meeeeeeeeeses seguro) estamos esperando por algo parecido para Disney+

Mensaje 156 de 244
3.810 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hilo equivocado

 

Mensaje 157 de 244
3.796 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

¿Cuanto tiempo llevan anunciando a bombo y platillo Disney + en Movistar y después se tanto tiempo (meses) el día del estreno aún no lo tienen disponible? ¿ Y que han estado haciendo hasta entonces? Mientras podrían haber implantado los perfiles en el desco o terminar de pasar a HD todos ( y son bastantes) los canales que aún están en SD. Me parece realmente penosa la política que llevan en contenidos, relación con clientes, etc.

Mensaje 158 de 244
3.784 Visitas
tomasjpardo
Más integrado que la RDSI

Yo hice todo eso y se creó la cuenta, pero ahora cuando entro me dice que contacte con atención al cliente. 
Atwncion al cliente de Disney dice que ellos no saben.

¿a alguien más le pasa lo mismo? ¿Como solucionarlo?

Mensaje 159 de 244
3.777 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

Ni con código QR ni con acceso mi Movistar puedo ver Disney plus  ayudame @SoniaV Screenshot_20200324-233757.png

Mensaje 160 de 244
3.747 Visitas
LeticiaGuillén
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me aparecía el código QR al entrar en el menú de movistar. Lo escaneé y me llevó a Disney + donde me dijo que me tenía que registrar y pagar. Volví a entrar con el código y me dijo que ya había sido utilizado. ¿Cómo puedo saber qué cuenta está con ese código en Disney +?

Mensaje 161 de 244
3.669 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, bueno mañana a ver qué nos dicen

Mensaje 162 de 244
3.664 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

Postdata: a mi también. Me dio la opción de pagar

Mensaje 163 de 244
3.650 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

En varios mensajes he leído que todos los Fusión+ Premium lo tienen incluido. Nuestro contrato es Premium, vemos todo el cine (excepto Netflix y obviamente las películas de alquiler) y todo el fútbol. Sin embargo, la web de MoviStar me informa que no disponemos de Disney+. ¿Cómo es eso?

Mensaje 164 de 244
3.650 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

Mañana llamas y a ver qué te dicen y nos cuentas

Mensaje 165 de 244
3.647 Visitas
geekllem
Yo probé el VDSL

Al final lo he conseguido.. pero ha sido una odisea...

 

He probado por la web y nada.. he llamado al 1004 y despues de 45 minutos esperando me han dicho que todo caido y que pruebe mañana.

 

Acabo de probar en el deco mediante el BIDI y lo he conseguido en 10 segundos estaba dado de alta y sin problemas.

 

Probar por el deco!!

Gracias

 

 

Mensaje 166 de 244
3.630 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

A mi me ha salido en mi Movistar para activar, mañana te cuento

Mensaje 167 de 244
3.633 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

Acaba de salir en mi Movistar la app para activar la suscripción

Mensaje 168 de 244
3.626 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Mr.Stevens  ha escrito:

Saludos.

 

En varios mensajes he leído que todos los Fusión+ Premium lo tienen incluido. Nuestro contrato es Premium, vemos todo el cine (excepto Netflix y obviamente las películas de alquiler) y todo el fútbol. Sin embargo, la web de MoviStar me informa que no disponemos de Disney+. ¿Cómo es eso?


Buenas noches, @Mr.Stevens 

 

Me temo que esa Modalidad Fusión no tiene incluido Disney+ sin cargo adicional.

 

El contrato que tú tienes activo no es propiamente una Fusión Premium (descatalogada desde hace tiempo para nuevas contrataciones), y equivalente a las actuales Fusión Total Plus.

 

Seguramente lo que tú mantienes contratado, es aquel Paquete de contenidos Premium TV, Promoción de hace algunos veranos atrás y que tú no diste de baja entonces. A partir de ese momento debes estar abonando 50 € por mantener esos contenidos Premium aunque realmente, lo que tienes contratado es Fusión+ Fútbol 100 MB con paquete adicional TV Premium. Y esa combinación no está entre las Modalidades Fusión que incluyen Disney+.

 

Estas son las Modalidades Fusión que sí lo incluyen (Sin coste adicional)

 

 

Información oficial donde lo explican.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Forma de verificarlo

 

Desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluirá, sin coste adicional, o no, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 169 de 244
3.625 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL
  • @pacofreire con lo de mi Movistar saliendome la opción de activar ya no tiene que darme problema no?
Mensaje 170 de 244
3.616 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AndrésLisbonaNicolas  ha escrito:

  • @pacofreire con lo de mi Movistar saliendome la opción de activar ya no tiene que darme problema no?

 

 

Buenas noches, @AndrésLisbonaNicolas 

 

Si a ti te aparece la posibilidad de activar, como cliente Movistar Fusión, el usuario Disney+ (sin coste adicional), necesariamente tendrás contratada alguna de las siguientes Modalidades que sí lo permiten.

 

Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 171 de 244
3.601 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL
Mensaje 172 de 244
3.593 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

@pacofreire intente meterme con código qr nada me llevaba a pago de suscripción, logo en la página que me decía que no tenía paquete y siendo de fusión total a ver si con mi Movistar app entramos jajaj

Mensaje 173 de 244
3.587 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AndrésLisbonaNicolas  ha escrito:

@pacofreire intente meterme con código qr nada me llevaba a pago de suscripción, logo en la página que me decía que no tenía paquete y siendo de fusión total a ver si con mi Movistar app entramos jajaj


La actual Fusión Total, sus diferentes combinaciones, Total; Total X2 y Total X4, más las modalidades ya descatalogadas y equivalentes a Fusión Total, incluyen sin cargo adicional, Disney+

 

Prueba entonces desde "Mi Movistar".

 

Durante el día de hoy no fue posible acceder pero ahora, ya es posible hacerlo. También a la Web de información y contratación Movistar.

 

 

Mensaje 174 de 244
3.586 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias y buenas nochesss

Mensaje 175 de 244
3.579 Visitas