CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.671 Visitas
243 RESPUESTAS 243
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL

se me ha olvidado decir que veo series en su momento creo que habia una plan fusion con series

 

Mensaje 201 de 244
5.477 Visitas
AndrésLisbonaNicolas
Yo probé el VDSL

No nos hacen caso

Mensaje 202 de 244
5.461 Visitas
JoseLuisLabradaCrespo
Más integrado que la RDSI

Y que esperabas, estando como estamos. Así nos va en España. Vaya tela, sal a la calle a protestar.

Mensaje 203 de 244
5.451 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @MónicaAgüeroFernández 

No lo tienes, Fusión+ Ocio no está en el listado de Fusiones con Disney+ incluido

Mensaje 204 de 244
5.427 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @jomagoma53 

Si pudiste acceder ayer entonces tu cuenta de Disney+ asociada a Fusión está activada correctamente. ¿Cuál es el problema cuando accedes?

Mensaje 205 de 244
5.419 Visitas
SoniaV
Empleado

@AndrésLisbonaNicolas 

¿Puedes recordarme el problema que tienes? ¿Llegaste a crear una cuenta? ¿Has accedido alguna vez a Disney+? Gracias 

Mensaje 206 de 244
5.417 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Voy a intentar explicame.

 Ayer vi en la pantalla del televisor que se podia activar disney+, Como no manejo muy bien lo de QR, cogi el codigo que figura debajo.

  2º paso  ponia ir a Disney+ y realizar el regristro, eso hice.

El registro me pide email y contraseña, paso a la siguiente pantalla y me pide mi tarjeta  de credito. Entonces no continuo por que yo tengo incluido esto dentro de mi Fusion.

Posteriormente encuentro esta pagina 

:https://www.movistar.es/particulares/landing-disney?

Sigo todos los pasos , y consigo  registrarme, y ver contenido en disney.

Cierro sesion.

Mas tarde intento entrar de nuevo  y me dice que esa cuenta de correo ya existe.

Como   habia intentado registrarme anteriomente pero no finalice por no incluir lo datos de mi tajeta de credito vuelvo de nuevo y finalizo la operacion incluyendo mis datos de la tarjeta y de la misma me doy de baja, recibo correo de disney con el alta y la baja.

Por ultimo  me voy a la pagina de movistar y realizo de nuevo la operacion de registro y entonces me aparece la paginade Diney donde  canjear el codigo con mi nr de codigo asignado pero me dice:

 ( Este codigo no se puede canjear,  Es posible que ya lo haya canjeado ) Por lo cual : Solicito que me propocioneis otro codigo, para poder registrarme

Gracias

Saludos JM

Mensaje 207 de 244
5.382 Visitas
SoniaV
Empleado

@jomagoma53 

 

¿No puedes iniciar sesión https://www.disneyplus.com/es-es/login con la primera cuenta de email? Con la que comentas que "Sigo todos los pasos , y consigo  registrarme, y ver contenido en disney."

 

Mensaje 208 de 244
5.362 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Esto es de locos, Trasteando he visro una respuesta tuya  en otra consulta, donde ponias un enlace. He copiado el enlace , y he podido entrar con mi email y contrasena.
Cierro la aplicacion, intento de nuevo   y me dice" no hemos podido encontra una cuenta para correo electronico" Y ya no puedo entrar.

https://www.disneyplus.com/es-es/login

Mensaje 209 de 244
5.344 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Con este mensaje dejamos cerrado el consultorio, desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Gracias a tod@s por participar y a @SoniaV por su ayuda. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 244
5.341 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Bueno bueno bueno

Cerramos el consultorio y la solucion.........?

Entonces dejamos de pagar?

%0 años con telefono de Telefonica

Jubilao de Telefenica , y esta es la respuesta  de Movistar?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 211 de 244
5.318 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas noches /días Victor

Todo solucionado, el error fue mio ya que me registre con mi email, pero por error cambie una letra, he estado chateando con atn al cliente de Disney y hemos dado con el problema.

Perdona el tono de mi mensaje anterior

Saludos

Mensaje 212 de 244
5.252 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL

Hola. Por error he dado de alta Disney por la web en un usuario y por el deco 4K en otro usuario con el mismo correo electrónico. Podríais cambiarme uno de ellos ya que de esta forma estoy perdiendo uno de los contratos. Gracias. 

Mensaje 213 de 244
5.201 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, @pacofreire

 

Lo que no comprendo entonces es por qué en la App MiMovistar me dice que lo tenemos contratado, aunque en la web de Movistar me diga que no. Sin embargo, cuando intento acceder en la app al enlace "Entrar en Disney+", se queda cargando sin parar y no me deja autentificarme.

Mensaje 214 de 244
5.140 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Mr.Stevens . Muchas gracias a ti.

 

¿Tienes aquel contrato que yo te indicaba en mi Post de respuesta a tu consulta? Si fuese así me temo que no tienes incluido Disney+

 

Sobre la comprobación directa. A mi me funciona aquel enlace de verificación y que vuelvo a incluirlo a continuación. Ahora te deriva a "Mi Movistar" y desde allí se determina si está incluida, o no. ¿Puedes probar con otro dispositivo y una buena conexión a Internet?

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Entendiendo por otra parte que tú no tienes instalado: descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris o Screen Fusión

 

Disponiendo de alguno de esos equipos la comprobación la puedes efectuar directamente:

 

¿Cómo puedo activar Disney + desde el desco de Movistar+? 

 

Recuerda por último que las siguientes son las modalidades compatibles, con esta primera activación.

 

 Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.

 

 

Mensaje 215 de 244
5.128 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Hola.

Te comento desde mi ignorancioa, pero por el problema que yo tuve con el error al poner el email  como usuario confundiendo una letra , lo que hice fue entra en Disney  donde pone Profile vas a cuenta y alli cambias el usuario, por el usuario que quieras.

No se si es esta la respuesta  correcta, pero es lo que yo entiendo

saludos

Mensaje 216 de 244
5.118 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias por toda la información, @pacofreire. También le doy las gracias a @jomagoma53 por su aportación. Les ruego disculpen mi tardanza en responder.

 

Un cordial saludo

Mensaje 217 de 244
4.965 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Mr.Stevens 

 

Por mi parte, de nada por esa información. Gracias a ti.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 218 de 244
4.963 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo quiero empezar, con un comentario. Me da pena (por no decir rabia), el hehco de que Disney+ se vea peor en el PC, que en el móvil. Si quereis, en otro mensaje, desarrollo esta queja.

 

Y ahora mi duda:

Se pueden descargar contenidos en hasta 10 dispositivos. Pero, ¿en cuantos puedes estar logeado (que no reproduciendo contenidos), simultaneamente?. Lo pregunto porque si en un total de 10 dispostivos se incluyen SmartTVs, y PCs, en esos no s epueden descargar contenidos. Con lo cual, esos no cuentan para el total de 10 dispositivos con descargas, ¿no?.

 

Puedes reproducir simultaneamente en cuatro dispositivos. Peor, ¿en cuantos te puedes logear de forma, pro ais decirlo continua, sin que el ultimo de ellos, ya no memorice tus claves?.

 

No se si me explico.

 

Saludos.

Mensaje 219 de 244
4.856 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ValenOrtega 

 

"Disfruta todos los contenidos con la app Disney+ en tus dispositivos hasta en 4 pantallas a la vez y descargas hasta en 10 dispositivos."

 

 

¿Cómo descargo vídeos en mi dispositivo móvil para poder ver sin conexión?

 

Las descargas son ideales para ver Disney+ cuando estés de viaje. Puedes reproducir contenido descargado sin conexión a Internet. Puedes descargar lo que quieras hasta en 10 dispositivos y disfruta de todo cuando quieras.

 

¿Número máximo de dispositivos? 

 

 Diez. 

 

¿Posibilidad de reemplazarlos por otros?

 

  • Primero, tendremos que borrar el contenido descargado desde la App Disney+, en aquella que tengamos instalada en el dispositivo a eliminar.

 

  • Desinstalada la App Disney+ en ese dispositivo, desaparecerá de la lista de 10 y  a partir de ahí será posible añadir otro nuevo para reemplazarlo.

 

Mensaje 220 de 244
4.850 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pero entonces entiendo que, entre el listado de dispositivos vinculados, se distingue, entre lsoq ue pueden hacer descargas (moviles y tabletas) y lso que no Sm,artTv y ordenadores, ¿no?.

 

Aunque el listado sea de 10 dispositivos.

Mensaje 221 de 244
4.825 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ValenOrtega  ha escrito:

Pero entonces entiendo que, entre el listado de dispositivos vinculados, se distingue, entre lsoq ue pueden hacer descargas (moviles y tabletas) y lso que no Sm,artTv y ordenadores, ¿no?.

 

Aunque el listado sea de 10 dispositivos.


@ValenOrtega 

 

Yo entiendo que no es así como tú lo explicas. 

 

En ese número máximo de 10 dispositivos se incluyen todos los compatibles con ese nuevo Servicio Disney+. Independiente de otras consideraciones.

 

En la siguiente relación figuran, a fecha de hoy, todos los compatibles.

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

 

Mensaje 222 de 244
4.821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado donde puedes ver los contenidos de Disney+.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 244
4.692 Visitas
steFUNNYa
Mi vida cambió con el ADSL

Habéis anunciado que desde el día 6 lanzabais el nuevo paquete CINE, de echo ayer me llegó el sms que me lo promociona directamente, pero al entrar en el enlace me dice que mi tarifa no incluye Disney+. ¿Si ya tengo el paquete CINE por qué no me deja acceder a Disney +, pero si me sale la opción de contratar el paquete cine que YA tengo?

Adjunto fotos para corroborarlo y ruego que esta vez SÍ me contesteis.

Pantalla 

Captura1 

Captura2 

  

Mensaje 224 de 244
4.551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas tardes, @steFUNNYa 

 

Te avanzo la explicación.

 

Es necesario cambiar el Paquete TV CINE que tú tienes contratado (Sin Disney+) al nuevo Paquete TV CINE + Disney+ (Que SÍ incluye el acceso a Disney+)

 

Desde ayer lunes, día 6, se están comercializando dos diferentes Paquetes TV CINE. 

 

Es decir, si tú ya tenías contratado con anterioridad el Paquete CINE, este no incluye el acceso a todos los contenidos Disney+:

 

  • "O si solo quieres el mejor Cine", siendo su precio o cuota mensual + 10 €. Corresponde a los 6 canales Movistar CINE.

 

  • El que desde ayer añadieron como nuevo Paquete TV adicional CINE, que también incluye aquellos 6 canales Movistar CINE, incorpora el acceso a todos los contenidos Disney+: "Llévate todo el Cine con Disney+" Promoción 6 meses sin compromiso. Cuota mensual durante ese período, +10 €. A partir del séptimo mes, + 15 €

 

Mismo precio, 10 €/mes para los dos diferentes Paquetes CINE. El que incluye Disney+, promocionado durante los seis primeros meses. A partir de entonces, 15 €/mes.

 

Paquete CINE o Paquete Cine con Disney+ 

 

 

Mensaje 225 de 244
4.535 Visitas