CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

se me ha olvidado decir que veo series en su momento creo que habia una plan fusion con series

 

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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

No nos hacen caso

Mensaje 202 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Y que esperabas, estando como estamos. Así nos va en España. Vaya tela, sal a la calle a protestar.

Mensaje 203 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola @MónicaAgüeroFernández 

No lo tienes, Fusión+ Ocio no está en el listado de Fusiones con Disney+ incluido

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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola @jomagoma53 

Si pudiste acceder ayer entonces tu cuenta de Disney+ asociada a Fusión está activada correctamente. ¿Cuál es el problema cuando accedes?

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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

@AndrésLisbonaNicolas 

¿Puedes recordarme el problema que tienes? ¿Llegaste a crear una cuenta? ¿Has accedido alguna vez a Disney+? Gracias 

Mensaje 206 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Voy a intentar explicame.

 Ayer vi en la pantalla del televisor que se podia activar disney+, Como no manejo muy bien lo de QR, cogi el codigo que figura debajo.

  2º paso  ponia ir a Disney+ y realizar el regristro, eso hice.

El registro me pide email y contraseña, paso a la siguiente pantalla y me pide mi tarjeta  de credito. Entonces no continuo por que yo tengo incluido esto dentro de mi Fusion.

Posteriormente encuentro esta pagina 

:https://www.movistar.es/particulares/landing-disney?

Sigo todos los pasos , y consigo  registrarme, y ver contenido en disney.

Cierro sesion.

Mas tarde intento entrar de nuevo  y me dice que esa cuenta de correo ya existe.

Como   habia intentado registrarme anteriomente pero no finalice por no incluir lo datos de mi tajeta de credito vuelvo de nuevo y finalizo la operacion incluyendo mis datos de la tarjeta y de la misma me doy de baja, recibo correo de disney con el alta y la baja.

Por ultimo  me voy a la pagina de movistar y realizo de nuevo la operacion de registro y entonces me aparece la paginade Diney donde  canjear el codigo con mi nr de codigo asignado pero me dice:

 ( Este codigo no se puede canjear,  Es posible que ya lo haya canjeado ) Por lo cual : Solicito que me propocioneis otro codigo, para poder registrarme

Gracias

Saludos JM

Mensaje 207 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

@jomagoma53 

 

¿No puedes iniciar sesión https://www.disneyplus.com/es-es/login con la primera cuenta de email? Con la que comentas que "Sigo todos los pasos , y consigo  registrarme, y ver contenido en disney."

 

Mensaje 208 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola de nuevo, Esto es de locos, Trasteando he visro una respuesta tuya  en otra consulta, donde ponias un enlace. He copiado el enlace , y he podido entrar con mi email y contrasena.
Cierro la aplicacion, intento de nuevo   y me dice" no hemos podido encontra una cuenta para correo electronico" Y ya no puedo entrar.

https://www.disneyplus.com/es-es/login

Mensaje 209 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Con este mensaje dejamos cerrado el consultorio, desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Gracias a tod@s por participar y a @SoniaV por su ayuda. 

Mensaje 210 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Bueno bueno bueno

Cerramos el consultorio y la solucion.........?

Entonces dejamos de pagar?

%0 años con telefono de Telefonica

Jubilao de Telefenica , y esta es la respuesta  de Movistar?

 

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Mensaje 211 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Buenas noches /días Victor

Todo solucionado, el error fue mio ya que me registre con mi email, pero por error cambie una letra, he estado chateando con atn al cliente de Disney y hemos dado con el problema.

Perdona el tono de mi mensaje anterior

Saludos

Mensaje 212 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola. Por error he dado de alta Disney por la web en un usuario y por el deco 4K en otro usuario con el mismo correo electrónico. Podríais cambiarme uno de ellos ya que de esta forma estoy perdiendo uno de los contratos. Gracias. 

Mensaje 213 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Muchas gracias por la información, @pacofreire

 

Lo que no comprendo entonces es por qué en la App MiMovistar me dice que lo tenemos contratado, aunque en la web de Movistar me diga que no. Sin embargo, cuando intento acceder en la app al enlace "Entrar en Disney+", se queda cargando sin parar y no me deja autentificarme.

Mensaje 214 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

 

De nada, @Mr.Stevens . Muchas gracias a ti.

 

¿Tienes aquel contrato que yo te indicaba en mi Post de respuesta a tu consulta? Si fuese así me temo que no tienes incluido Disney+

 

Sobre la comprobación directa. A mi me funciona aquel enlace de verificación y que vuelvo a incluirlo a continuación. Ahora te deriva a "Mi Movistar" y desde allí se determina si está incluida, o no. ¿Puedes probar con otro dispositivo y una buena conexión a Internet?

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Entendiendo por otra parte que tú no tienes instalado: descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris o Screen Fusión

 

Disponiendo de alguno de esos equipos la comprobación la puedes efectuar directamente:

 

¿Cómo puedo activar Disney + desde el desco de Movistar+? 

 

Recuerda por último que las siguientes son las modalidades compatibles, con esta primera activación.

 

 Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.

 

 

Mensaje 215 de 216
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Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola.

Te comento desde mi ignorancioa, pero por el problema que yo tuve con el error al poner el email  como usuario confundiendo una letra , lo que hice fue entra en Disney  donde pone Profile vas a cuenta y alli cambias el usuario, por el usuario que quieras.

No se si es esta la respuesta  correcta, pero es lo que yo entiendo

saludos

Mensaje 216 de 216
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