CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Highlighted
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 

Mensaje 1 de 232
11.874 Visitas
231 RESPUESTAS 231
Highlighted

Muchisimas gracias por tu respuesta @pacofreire está bastante claro y quizá lo que temía que Movistar hiciera de las suyas.

Aun así me queda una ultima duda: ¿después del séptimo mes sigo teniendo Disney+ por esos '5€ de más'? ¿O la promoción solo incluye el contenido Disney esos primeros 6 meses y luego vuelves a pagar solo por los canales CINE, teniendo que abonar Disney+ a parte?

Mensaje 226 de 232
658 Visitas
Highlighted

 


@steFUNNYa  ha escrito:

Muchisimas gracias por tu respuesta @pacofreire está bastante claro y quizá lo que temía que Movistar hiciera de las suyas.

Aun así me queda una ultima duda: ¿después del séptimo mes sigo teniendo Disney+ por esos '5€ de más'? ¿O la promoción solo incluye el contenido Disney esos primeros 6 meses y luego vuelves a pagar solo por los canales CINE, teniendo que abonar Disney+ a parte?


De nada, @steFUNNYa . Muchas gracias a ti.

 

En cuanto esa nueva duda. Se trata de dos Paquetes TV CINE, diferenciados.

 

Por tanto, aquel, el más reciente, que incluye los Canales Movistar CINE  + Disney+, continuará así siete meses después, pero con su nueva cuota mensual de 15 €, una vez finalizada  la promoción de los seis primeros meses (Actualmente mismo precio de 10 € para ambos Paquetes CINE)

 

De hecho así se recoge en las Condiciones Generales Movistar. Ahí ya figuran con los precios oficiales, fuera de las promociones oficiales, de esos nuevos Paquetes TV adicionales 

 

Disney+ condiciones 1 generales Movistar+ SAT 2020abr06.png

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 227 de 232
651 Visitas
Highlighted

¿Se mantienen los trabajos técnicos para integrar Disney+, en el desco UHD de Movistar+, pese al COVID-19?.

Mensaje 228 de 232
599 Visitas
Highlighted

Hola @ValenOrtega

 

Los compañeros del servicio de desarrollo siguen trabajando para las mejoras de nuestros servicios, en el momento que se produzca algún cambio se notificará a través de nuestros medios habituales. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 232
570 Visitas
Highlighted

hola necesito saber una cosa sobre diisney + hay peliculas que estan en latino y no en español y letras de pelicula esto lo deveran arreglar todas las peliculas el idioma un saludo

Mensaje 230 de 232
295 Visitas
Highlighted

@arthur  ha escrito:

hola necesito saber una cosa sobre diisney + hay peliculas que estan en latino y no en español y letras de pelicula esto lo deveran arreglar todas las peliculas el idioma un saludo


Hola @arthur 

 

Contestando a tu pregunta, comentarte que las películas las sirve directamente Disney y por tanto ellos son los que deciden el formato de audio de las mismas, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para confirmar si tienen previsto algún cambio al respecto. 

 

Un saludo.

Mensaje 231 de 232
291 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, @arthur

 

Complementando la respuesta que te ha dado Emilio, también te comento algo que a mí me ha pasado más de una vez. Hay películas Disney que solo tienen audio latino, eso sí, pero a veces en Disney+ ocurre que, si has entrado en una película con audio latino, en la siguiente en la que entres, aunque disponga también de audio castellano, se pone por defecto otra vez en latino. Por ejemplo, vienes de visualizar "Basil, el ratón superdetective" (que solo dispone de audio latino), y cuando entras a ver "El rey león" se queda por defecto en latino, a pesar de contar con ambos doblajes en latino y castellano. Por ello, te recomiendo, cada vez que te pase, mirar en las opciones, mientras estás viendo la película, si existe el audio castellano además del latino para esa película; si no, pues querrá decir que la película en cuestión no dispone de doblaje de España, aunque hay casos, como una versión de Cuento de Navidad con tío Gilito y Mickey, que a pesar de contar con doblaje al español, en la plataforma actualmente solo existe con audio en inglés.

Espero haberte sido útil.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 232 de 232
263 Visitas