CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Highlighted
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Muchisimas gracias por tu respuesta @pacofreire está bastante claro y quizá lo que temía que Movistar hiciera de las suyas.

Aun así me queda una ultima duda: ¿después del séptimo mes sigo teniendo Disney+ por esos '5€ de más'? ¿O la promoción solo incluye el contenido Disney esos primeros 6 meses y luego vuelves a pagar solo por los canales CINE, teniendo que abonar Disney+ a parte?

Mensaje 226 de 232
607 Visitas
Highlighted
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

 


@steFUNNYa  ha escrito:

Muchisimas gracias por tu respuesta @pacofreire está bastante claro y quizá lo que temía que Movistar hiciera de las suyas.

Aun así me queda una ultima duda: ¿después del séptimo mes sigo teniendo Disney+ por esos '5€ de más'? ¿O la promoción solo incluye el contenido Disney esos primeros 6 meses y luego vuelves a pagar solo por los canales CINE, teniendo que abonar Disney+ a parte?


De nada, @steFUNNYa . Muchas gracias a ti.

 

En cuanto esa nueva duda. Se trata de dos Paquetes TV CINE, diferenciados.

 

Por tanto, aquel, el más reciente, que incluye los Canales Movistar CINE  + Disney+, continuará así siete meses después, pero con su nueva cuota mensual de 15 €, una vez finalizada  la promoción de los seis primeros meses (Actualmente mismo precio de 10 € para ambos Paquetes CINE)

 

De hecho así se recoge en las Condiciones Generales Movistar. Ahí ya figuran con los precios oficiales, fuera de las promociones oficiales, de esos nuevos Paquetes TV adicionales 

 

Disney+ condiciones 1 generales Movistar+ SAT 2020abr06.png

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 227 de 232
600 Visitas
Highlighted
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

¿Se mantienen los trabajos técnicos para integrar Disney+, en el desco UHD de Movistar+, pese al COVID-19?.

Mensaje 228 de 232
548 Visitas
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola @ValenOrtega

 

Los compañeros del servicio de desarrollo siguen trabajando para las mejoras de nuestros servicios, en el momento que se produzca algún cambio se notificará a través de nuestros medios habituales. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 232
519 Visitas
Highlighted
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

hola necesito saber una cosa sobre diisney + hay peliculas que estan en latino y no en español y letras de pelicula esto lo deveran arreglar todas las peliculas el idioma un saludo

Mensaje 230 de 232
244 Visitas
Highlighted
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

@arthur  ha escrito:

hola necesito saber una cosa sobre diisney + hay peliculas que estan en latino y no en español y letras de pelicula esto lo deveran arreglar todas las peliculas el idioma un saludo


Hola @arthur 

 

Contestando a tu pregunta, comentarte que las películas las sirve directamente Disney y por tanto ellos son los que deciden el formato de audio de las mismas, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para confirmar si tienen previsto algún cambio al respecto. 

 

Un saludo.

Mensaje 231 de 232
240 Visitas
Highlighted
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Buenas tardes, @arthur

 

Complementando la respuesta que te ha dado Emilio, también te comento algo que a mí me ha pasado más de una vez. Hay películas Disney que solo tienen audio latino, eso sí, pero a veces en Disney+ ocurre que, si has entrado en una película con audio latino, en la siguiente en la que entres, aunque disponga también de audio castellano, se pone por defecto otra vez en latino. Por ejemplo, vienes de visualizar "Basil, el ratón superdetective" (que solo dispone de audio latino), y cuando entras a ver "El rey león" se queda por defecto en latino, a pesar de contar con ambos doblajes en latino y castellano. Por ello, te recomiendo, cada vez que te pase, mirar en las opciones, mientras estás viendo la película, si existe el audio castellano además del latino para esa película; si no, pues querrá decir que la película en cuestión no dispone de doblaje de España, aunque hay casos, como una versión de Cuento de Navidad con tío Gilito y Mickey, que a pesar de contar con doblaje al español, en la plataforma actualmente solo existe con audio en inglés.

Espero haberte sido útil.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 232 de 232
212 Visitas