CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Emilio-Movistar
Community Manager
CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney +  a la oferta de Movistar + ,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL,  en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas,  dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1. 

 

Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.

 

Un saludo a todos

 

thumbnail_Consultorio-Disney_v2_Fb.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
67.627 Visitas
243 RESPUESTAS 243
Fmoyadel
Yo probé el VDSL

¿Cuándo recibiremos el mensaje para darnos de alta? 

Mensaje 2 de 244
29.930 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Como lo activo?

Mensaje 3 de 244
29.933 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No llega ni el SMS ni el correo para hacer la suscripción.

¿Como puedo hacerlo?

Mensaje 4 de 244
29.922 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

¿Cuándo estará disponible la integración de Disney+ con el descodificador como Netflix?

¿El canal Disney+ del dial 32 existirá mientras no exista esta integración con el deco, o es un canal para siempre?

¿Se podrán ver contenidos en 4K a través del deco cuando Disney+ esté integrado?

 

Mensaje 5 de 244
29.894 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

El otro día en Movistar Disney, aparecía el siguiente rótulo "Desde el dia 24, Movistar Disney en el dial 101". ¿Va a seguir existiendo Movistar Disney? Si no, ¿qué habrá en el dial 101?

Mensaje 6 de 244
29.860 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

En la web de movistar, en un apartado donde se comprobaba si mi paquete contenía Disney+, aparecía el siguiente aviso:

 

"El 24 de marzo llega Disney+ a Movistar

Desde ese día, los contenidos Disney de los diales 32 y 95 dejarán de verse en Movistar+"

 

¿Podrías decirme cómo queda finalente la oferta? Desaparece Disney XD? Desaparece Movistar Disney? No se han sustituido esos contenidos por los que se verán en el dial 32 en Disney+? Qué habrá en el dial 101? Se seguirá viendo allí Movistar Disney? Es todo muy confuso.

Mensaje 7 de 244
29.809 Visitas
JoséLuisFernándezHernán
Más integrado que la RDSI

Ni SMS ni correo ni nada..

Mensaje 8 de 244
29.711 Visitas
Gerardoap10
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estoy intentando entrar el Disney plus y cuando quiero asociar el correo me salta que tengo que pagar y tengo un fusión Plus total. 

Mensaje 9 de 244
29.597 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola! Gracias a todos por participar en el consultorio online para resolver vuestras dudas sobre Disney+

 

Como sabéis ¡Ahora somos más! Disney+ ya está en Movistar.

Os recuerdo que la suscripción a Disney+ está incluida en Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades. Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.

 

En breve os diremos cómo podéis activar la suscripción. Estad atentos 😉

 

Mensaje 10 de 244
29.574 Visitas
PabloBrandolini
Yo probé el VDSL

Buenos y tranquilos Días

 

Por favor, cuándo está previsto envío SMS/Mail ACTIVACION DISNEY+ para los Paquetes Fusión que lo tienen  incluído.

Mis 3 Hijos (y Yo), os lo agradecemos!

Saludos

Mensaje 11 de 244
29.573 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @sarriguren2 ! Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

 

La integración técnica de la plataforma Disney+ es una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz y que se pueda acceder a Disney+ desde el descodificador UHD. Todavía no tenemos una fecha pero estamos trabajando en ello. Esperamos comunicarlo lo antes posible.

 

El nuevo canal de Disney+ que estará ubicado en el dial 32 empezará a emitir en el día de hoy. 

Este canal ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ofrecerá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

Por último, no podemos confirmar cómo será la integración pero los contenidos 4K de Disney+ se verán en UHD, siempre y cuando la televisión sea 4K y la conexión a Internet sea por Fibra.

Mensaje 12 de 244
29.489 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola de nuevo @sarriguren2 

 

Movistar Disney estará disponible en el dial 101 hasta el 31 de marzo. Ese día cesará su emisión pero los contenidos estarán disponibles en Últimos 7 días hasta el 7 de abril

 

Gracias por participar en este consultorio de Disney+ en Movistar.

Mensaje 13 de 244
29.445 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Llevo más de una hora enganchado al 1004 y no me coge el teléfono nadie.

De verdad que esto no me parece ni medio normal.

Mis hijos están esperando la activación de Disney desde ni se sabe.

¿como es posible que llegado el dia, no cargue la pagina ni funcione nada?

 

Por favor soluciónenlo ya

Mensaje 14 de 244
29.350 Visitas
Fmoyadel
Yo probé el VDSL

@SoniaV ¿Puedo abrirme ahora mismo una cuenta para beneficiarme de los 7 días gratis y cuando llegue el ansiado mensaje de Movistar+ asociar dicha cuenta que cree ahora mismo? Gracias!!!

Mensaje 15 de 244
29.289 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

@SoniaV Buenos días, en el caso de los que ya antes nos hicimos suscriptores de Disney+ y también lo tenemos disponible con Movistar, se nos ha dicho que se procedería al reembolso de la cuota anual ya abonada. ¿Cómo vais a hacerlo?

De momento, Disney+ sólo indica como pasos primero cancelar y luego que si hay que llamar a un número de teléfono. Espero que no sea el procedimiento  porque es incómodo y chapucero. Va a haber muchos casos y debería de habilitarse un modo automático al vincular la cuenta de Movistar y la de Disney+.

Gracias!

PCG
Mensaje 16 de 244
29.224 Visitas
SoniaV
Empleado

En estos momentos tenemos una incidencia que está afectando al proceso de activación en Disney+. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados. Disculpad las molestias.

Mensaje 17 de 244
29.022 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @pedrocg 

Tienes que ponerte en contacto con Disney+. Aparte del teléfono de Atención al cliente de Disney+, también puedes utilizar el chat en directo desde help.disneyplus.com/csp

Al ser una suscripción suya, es Disney+ quién puede gestionar la devolución del importe. Desde Movistar no tenemos visibilidad de esa suscripción anual ni el detalle de facturación ni tampoco la forma de pago. Esperamos que te ayuden lo antes posible.

Gracias!

 

Mensaje 18 de 244
28.931 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

Te agradezco la contestación pero repito que eso no es lo que apareció en la información previa.

Decía que al asociar las cuentas el reembolso se haría, no que el cliente tenga que andar pidiendo un reembolso a Disbey+ como si de una cancelación normal se tratara.

Lo que se me ha respondido es lo que ya había dicho yo.

PCG
Mensaje 19 de 244
28.862 Visitas
JoséRamónPérezRuiz
Más integrado que la RDSI

Haz como yo, te creas una cuenta disney+, tienes 7 dias de prueba, nada mas entrar cancelas la subscripcion, no te quitan nada y tienes los 7 dias hasta que se solucione esto.

Mensaje 20 de 244
28.595 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

Si era en referencia a mi caso o mi consulta, hablamos de suscriptores previos a Diney+ con la oferta anual abonada íntegramente.

PCG
Mensaje 21 de 244
28.543 Visitas
JoséRamónPérezRuiz
Más integrado que la RDSI

No, yo respondia al que queria activarlo para poder verlo con los niños comentario 15. De todas formas yo si lei que si habias pagado la cuota anual debias reclamar el reembolso a disney+ cuando salio la comunicacion inicial.

Mensaje 22 de 244
28.511 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

Es lo que aparecía en las promesas previas de Movistar para estos casos.

Además, como siempre que algo nuevo se lanza (además del estado de alarma actual que lo empeora), veo que la plataforma no funciona, el área del cliente tampoco es accesible,...

En Disney+ están desbordados y nadie atiende (te ponen en una cola que, se supone, es de 30 minutos).

Lo vais a tener que resolver desde la asociación de cuentas a través de Movistar que es lo prometido.

Al tiempo!!

PCG
Mensaje 23 de 244
28.479 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola,

Mientras solucionamos la incidencia en el proceso de activación de la suscripción a Disney+ en movistar.es y en la app Mi Movistar,  podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:

  1. Tenéis contratado un Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.
  2. Tenéis el descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris. Podéis comprobarlo mirando la etiqueta en la parte inferior del desco.

Si cumplís estos dos requisitos, en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veréis el banner "Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+". Tenéis que seleccionar el banner situándoos sobre él con las teclas de navegación del mando y pulsar OK en el mando de M+. 

 

En la siguiente pantalla verás un BIDI exclusivo para ti que tienes que capturar con la cámara de tu móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengas instalada en tu móvil

 

Este BIDI te llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión con el email y contraseña que elijas. 

Recuerda que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único, no lo compartas.

 

Cualquier duda sigo por aquí para ayudaros. Gracias por la paciencia.

 

Mensaje 24 de 244
28.459 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

Pues lo que yo vi y entendí en Movistar era que, en cuanto se pudieran asociar las cuentas en ambas plataformas, del procedimiento de reembolso se ocupaban ellos pues era automático y lógico.

PCG
Mensaje 25 de 244
28.449 Visitas