CRITICA DE NETFLIX EN DECO UHD MOVISTAR

rabis22
Yo probé el VDSL
CRITICA DE NETFLIX EN DECO UHD MOVISTAR

Buenas tardes. Muy a mi pesar he integrado Netflix en movistar (por comodidad de la pareja).

Estas son mis observaciones , y a no ser que se esté todavía en pruebas, no son críticas positivas. Decir que tengo vdsl2 por cobre con 20 megas, lo que me da para ver HD perfectamente. Con la aplicación del  fire tv de amazon  veo Netflix en la tv con una calidad de HD perfecta y carga los contenidos casi al momento. Nada que objetar.

Con el deco, me lleva a la aplicación de Netflix, no están integrados en movistar, como yo creía, y la aplicación carga muy,muy.......lenta....y cuando llega al 100 por 100, nunca se llega a visualizar en un HD correcto, bueno, queda como un canal en SD. Hay momentos que quiere,, pero no,,, es un quiero y no puedo. En resumen, lamentable y pésimo...Ya veremos si mejora con el tiempo...............

Eso sí el HD de vod propio de movistar perfecto,,,,,,,nada que objetar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rabis22
Yo probé el VDSL
Y por cierto, el deco se comporta como un dispositivo más. En contra de lo que decían algunos medios, sí tengo contratadas dos pantallas y no estoy visualizando netflix con el deco uhd sigo teniendo 2 pantallas simultáneas. No cuenta en el deco como permanentemente visualizando contenidos. Un saludo
Mensaje 2 de 6
1.409 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

Totalmente de acuerdo, yo tengo fibra de 600 megas y la calidad de imagen deja mucho que desear, con Apple TV o con Chromecast se ve mucho mejor. 

Yo pensé que al estar integrado mejoraría la calidad de imagen, pero me ha decepcionado.

Mensaje 3 de 6
1.370 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Yo hago lo mismo, utilizar el Apple TV para ver Netflix, imposible verlo a través de Movistar... tirones constantes y ya cambié la resolución en todos los ajustes posibles. 

Mensaje 4 de 6
1.286 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Después de leer vuestros pots me considero un "afortunado". Tengo fibra 600 y netflix x4 y lo veo perfectisimamente. No encuentro ninguna diferencia entre el hd de apple tv y deco de movistar, es más, posiblemente se vea algo mejor en el deco, ya que la carga se realiza de forma inmediata y mantiene el flujo de datos de forma permanente, por lo que no se produce pérdida  de calidad durante el visionado, algo que si me sucedía con apple tv. 

Algo que es muy a tener en cuenta, es la modalidad de netflix contratada, ya que no es lo mismo el hd que te dan en x2 (720) que en x4 (1080).

Para mi, ha sido un gran acierto el integrar netflix en el deco.

S@lu2.

Mensaje 5 de 6
1.282 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Hoy se me ha solucionado y lo veo en un perfecto HD con carga instantánea, tal como los contenidos propios de movistar... Ahora que dure.......
Mensaje 6 de 6
1.192 Visitas