Caducidad movistar could

Highlighted
Caducidad movistar could
Hola, soy cliente de fusión premium 600 megas, tengo entendido, que el servicio de Movistar could es gratuito para los clientes fusión en el día de hoy me ha llegado el siguiente mensaje:

Tu actual modalidad Movistar Cloud Ilimitado esta a punto de caducar. Movistar Cloud.

¿ eso significa que me vais a cobrar por este servicio.? Y si es así ¿podre darme de baja?
Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Caducidad movistar could

Hola @raul1453 espera la respuesta de los moderadores, pero tenias el servicio anteriormente o lo acabas de contratar?

Hasta donde se, es gratuito y solo tiene coste para clientes Movistar que no cumplan las condiciones establecidas en la modalidad Movistar Cloud ilimitado gratuito.


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
Re: Caducidad movistar could
Me descargue la app hace unos cuatro días, gracias por tu comentario esperare la respuesta de algún moderador
Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Re: Caducidad movistar could

Te dejo mientras las condiciones del servicio:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/contratos/condiciones-s...

 

Entiendo que el documento esta actualizado:

 

Pego____

 

Anexo 1 - Modalidades de contratación y precios del servicio Movistar Cloud 
• Movistar Cloud Ilimitado gratuito:
Precio: gratuito
Espacio de almacenamiento: ilimitado
Disponibilidad: disponible exclusivamente para clientes Movistar de un producto Fusión o de una tarifa móvil #15 o #25.
• Movistar Cloud  Ilimitado de pago:   
Precio: 3 €/mes (IVA incluido)
Espacio de almacenamiento: ilimitado
Disponibilidad: disponible para clientes Movistar que no cumplan las condiciones establecidas en la modalidad Movistar Cloud ilimitado gratuito.

 

Fin del pegado___

 

Extraido de:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 4 de 8
495 Visitas
Re: Caducidad movistar could

Hola @raul1453

 

Las condiciones actuales del servicio Movistar Cloud son las indicadas por @Alez_MVP, gracias por tu aportación!!!.

 

Si tienes contratado un servicio Fusión, todas las modalidades de fusión incluidas, o las tarifas de móvil #15 o #25 el servicio es totalmente gratuito y no caduca, se van realizando renovaciones mensuales del mismo.

 

Si tienes contratado otro servicio diferente a los indicados en fijo o móvil entonces tiene un coste de 3 Euros mensual.

 

Si deseas que te comprobemos los servicios que nos constan contratados e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
425 Visitas
Re: Caducidad movistar could

Hola @raul1453

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si deseas que te comprobemos los servicios que nos constan contratados para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Re: Caducidad movistar could
Estoy a la espera de la próxima factura por si algún tipo de cobro si queréis poder cerrar este hilo y en caso de algún problema me pondría de nuevo en contacto con ustedes.
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 7 de 8
352 Visitas
Re: Caducidad movistar could

Hola @raul1453

 

Cuando recibas la proxima factura si tienes alguna duda respecto a ella ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos comprobar.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
352 Visitas