Caducidad movistar could

raul1453
Yo probé el VDSL
Caducidad movistar could
Hola, soy cliente de fusión premium 600 megas, tengo entendido, que el servicio de Movistar could es gratuito para los clientes fusión en el día de hoy me ha llegado el siguiente mensaje:

Tu actual modalidad Movistar Cloud Ilimitado esta a punto de caducar. Movistar Cloud.

¿ eso significa que me vais a cobrar por este servicio.? Y si es así ¿podre darme de baja?
Mensaje 1 de 8
1.339 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @raul1453 espera la respuesta de los moderadores, pero tenias el servicio anteriormente o lo acabas de contratar?

Hasta donde se, es gratuito y solo tiene coste para clientes Movistar que no cumplan las condiciones establecidas en la modalidad Movistar Cloud ilimitado gratuito.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
1.315 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Me descargue la app hace unos cuatro días, gracias por tu comentario esperare la respuesta de algún moderador
Mensaje 3 de 8
1.297 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te dejo mientras las condiciones del servicio:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/contratos/condiciones-s...

 

Entiendo que el documento esta actualizado:

 

Pego____

 

Anexo 1 - Modalidades de contratación y precios del servicio Movistar Cloud 
• Movistar Cloud Ilimitado gratuito:
Precio: gratuito
Espacio de almacenamiento: ilimitado
Disponibilidad: disponible exclusivamente para clientes Movistar de un producto Fusión o de una tarifa móvil #15 o #25.
• Movistar Cloud  Ilimitado de pago:   
Precio: 3 €/mes (IVA incluido)
Espacio de almacenamiento: ilimitado
Disponibilidad: disponible para clientes Movistar que no cumplan las condiciones establecidas en la modalidad Movistar Cloud ilimitado gratuito.

 

Fin del pegado___

 

Extraido de:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
1.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Las condiciones actuales del servicio Movistar Cloud son las indicadas por @Alez_MVP, gracias por tu aportación!!!.

 

Si tienes contratado un servicio Fusión, todas las modalidades de fusión incluidas, o las tarifas de móvil #15 o #25 el servicio es totalmente gratuito y no caduca, se van realizando renovaciones mensuales del mismo.

 

Si tienes contratado otro servicio diferente a los indicados en fijo o móvil entonces tiene un coste de 3 Euros mensual.

 

Si deseas que te comprobemos los servicios que nos constan contratados e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos si deseas que te comprobemos los servicios que nos constan contratados para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.156 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de la próxima factura por si algún tipo de cobro si queréis poder cerrar este hilo y en caso de algún problema me pondría de nuevo en contacto con ustedes.
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 7 de 8
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Cuando recibas la proxima factura si tienes alguna duda respecto a ella ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos comprobar.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.150 Visitas