Cambiar dispositivo.

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambiar dispositivo.

 Hola, veo Netflix en 4 dispositivos y quiero eliminarlo de un dispositivo y añadirlo a otro, alguien me puede indicar cómo, no encuentro la manera de hacerlo.

 Gracias.

Mensaje 1 de 4
853 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola ZAZ

 

Desistala la APP de Netlix del dispositivo que no quieres utilizar. Ver Netflix en otro dispositivo, siempre que descargues la App de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos). Es la forma de hacer, si ves que no te funciona contacta con nosotros y te ayudaremos

 

Un saludo

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
816 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Gracias, así lo haré. 

 Saludos.

Mensaje 3 de 4
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZAZ

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu consulta.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
747 Visitas