Hola me gustaría saber como va el tema de los canales 4k
he llamado varias veces al 1004 pero no me dan ninguna información
Me uno al hilo. me llegó el deco 4k y a los dos días quitaron el canal 440... así que espero ansioso algo de Movistar en UHD...
Hola @JAVSORIA,
Por el momento no tenemos información al respecto, pero seguramente sea a finales de verano.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-07-2018 10:38
Editado 29-07-2018 10:38
Si tienes contratado series, tienes la temporada completa de Felix en 4K. un saludo
Hola @JAVSORIA
Vemos que @JaHerCa, te ha informado de contenido disponible en 4K, gracias por tu colaboración!!!. La oferta actual es muy limitada y como te hemos indicado no disponemos actualmente de información de cuándo se va a incorporar contenido en 4K. Cuando haya información se publicará en todos los medios habituales.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una verguenza, adquirí hace más de dos meses ya el desco UHD y no saben nada de la programación en UHD?? han quitado hasta los diales 440 y 441, 50 euros que han cobrado a cada abonado y aún no saben nada??? VERGONZOSO.
50 Euros por un Desco UHD hace más de dos meses y sólo tienen una serie en VOD??? Y lo mejor de todo aún no tienen noticias del contenido el 4K??? Ustedes se están riendo del abonado.
Pagar por el deco? a las nuevas altas se lo instalan gratis.