Canales 4K

JAVSORIA
Más integrado que la RDSI
Canales 4K

Hola me gustaría saber como va el tema de los canales 4k

he llamado varias veces al 1004 pero no me dan ninguna información

 

Mensaje 1 de 12
4.101 Visitas
11 RESPUESTAS 11
curtis
Yo probé el VDSL

Me uno al hilo. me llegó el deco 4k y a los dos días quitaron el canal 440... así que espero ansioso algo de Movistar en UHD...

Mensaje 2 de 12
4.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVSORIA,

 

Por el momento no tenemos información al respecto, pero seguramente sea a finales de verano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.032 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Si tienes contratado series, tienes la temporada completa de Felix en 4K. un saludo

Mensaje 4 de 12
3.939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVSORIA

 

Vemos que @JaHerCa, te ha informado de contenido disponible en 4K, gracias por tu colaboración!!!. La oferta actual es muy limitada y como te hemos indicado no disponemos actualmente de información de cuándo se va a incorporar contenido en 4K. Cuando haya información se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.905 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

Es una verguenza, adquirí hace más de dos meses ya el desco UHD y no saben nada de la programación en UHD?? han quitado hasta los diales 440 y 441, 50 euros que han cobrado a cada abonado y aún no saben nada??? VERGONZOSO.

 

Mensaje 6 de 12
3.662 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

50 Euros por un Desco UHD hace más de dos meses y sólo tienen una serie en VOD??? Y lo mejor de todo aún no tienen noticias del contenido el 4K??? Ustedes se están riendo del abonado.

Mensaje 7 de 12
3.661 Visitas
JAVSORIA
Más integrado que la RDSI
Son así siempre igual
Mensaje 8 de 12
3.657 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
buenas tardes , me uno al grupo , me gustaría saber qué contenido hay en 4k y para cuando pondrán y en qué canal más contenido como el fútbol , gracias
Mensaje 9 de 12
3.213 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Pues de momento tienes el mismo contenido en 4k que en 8k, osea nada. Se rumorea que a mediados de mes empiecen con el futbol, pero nada más. De momento, todos los que hemos pagado el nuevo deco UHD no nos vale para nada. Un [....].
Mensaje 10 de 12
3.204 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
gracias, y me podrían decir la diferencia entre el deco 4k con cable y el deco 4k con wifi , , me refiero si es mejor o peor en cuestión de imagen rapidez etc. ,
Mensaje 11 de 12
3.184 Visitas
Cain
Yo probé el VDSL

Pagar por el deco? a las nuevas altas se lo instalan gratis.

Mensaje 12 de 12
2.870 Visitas