Canales 4K

Canales 4K

Hola me gustaría saber como va el tema de los canales 4k

he llamado varias veces al 1004 pero no me dan ninguna información

Mensaje 1 de 12
2.108 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Canales 4K

Me uno al hilo. me llegó el deco 4k y a los dos días quitaron el canal 440... así que espero ansioso algo de Movistar en UHD...

Mensaje 2 de 12
2.075 Visitas

Hola @JAVSORIA,

Por el momento no tenemos información al respecto, pero seguramente sea a finales de verano.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.038 Visitas

Si tienes contratado series, tienes la temporada completa de Felix en 4K. un saludo

Mensaje 4 de 12
1.945 Visitas

Hola @JAVSORIA

Vemos que @JaHerCa, te ha informado de contenido disponible en 4K, gracias por tu colaboración!!!. La oferta actual es muy limitada y como te hemos indicado no disponemos actualmente de información de cuándo se va a incorporar contenido en 4K. Cuando haya información se publicará en todos los medios habituales.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.910 Visitas

Es una verguenza, adquirí hace más de dos meses ya el desco UHD y no saben nada de la programación en UHD?? han quitado hasta los diales 440 y 441, 50 euros que han cobrado a cada abonado y aún no saben nada??? VERGONZOSO.

Mensaje 6 de 12
1.667 Visitas

50 Euros por un Desco UHD hace más de dos meses y sólo tienen una serie en VOD??? Y lo mejor de todo aún no tienen noticias del contenido el 4K??? Ustedes se están riendo del abonado.

Mensaje 7 de 12
1.666 Visitas
Son así siempre igual
Mensaje 8 de 12
1.661 Visitas
buenas tardes , me uno al grupo , me gustaría saber qué contenido hay en 4k y para cuando pondrán y en qué canal más contenido como el fútbol , gracias
Mensaje 9 de 12
1.217 Visitas
Pues de momento tienes el mismo contenido en 4k que en 8k, osea nada. Se rumorea que a mediados de mes empiecen con el futbol, pero nada más. De momento, todos los que hemos pagado el nuevo deco UHD no nos vale para nada. Un [....].
Mensaje 10 de 12
1.208 Visitas
gracias, y me podrían decir la diferencia entre el deco 4k con cable y el deco 4k con wifi , , me refiero si es mejor o peor en cuestión de imagen rapidez etc. ,
Mensaje 11 de 12
1.188 Visitas

Pagar por el deco? a las nuevas altas se lo instalan gratis.

Mensaje 12 de 12
877 Visitas