Cobro de moviestar +

JuliaParrillaBenjumea
Más integrado que la RDSI
Cobro de moviestar +

Activé el mes gratis de moviestar + pero apenas lo usé porque no me dejaba acceder por problemas con el google chrome. Me acaban de cobrar el mes de mayo y yo no lo quiero, ya que, no lo voy a utilizar. ¿Cómo puedo hacer que me devuelvan el dinero?

Mensaje 1 de 3
599 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @JuliaParrillaBenjumea,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Antes de nada, ¿Diste de baja el servicio antes de la fecha de la finalización de la promoción?

 

Aquí te dejo un enlace de cómo hacerlo. 

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @JuliaParrillaBenjumea,

 

Ya has podido solucionar tu incidencia?

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
496 Visitas