Compatibilidad desco y proyector

Compatibilidad desco y proyector

Acabo de contratar el paquete de fusión que incluye NETFLIX y he cambiado el desco, ahora tengo el ARRIS VIP1143. Con el desco anterior podía conectar el HDMI a un proyector y con este nuevo desco no consigo que le llegue imagen ni sonido. En la TV todo perfecto pero en el proyector no ¿Sabéis a que puede deberse? ¿Es posible que sea por que el proyector no está preparado para 4K y el desco emite en 4K? El servicio técnico me ha dicho que no, pero... Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Compatibilidad desco y proyector

Buenas noches, @Jorge62

Cualquiera de los anteriores 'desco' Arris (Calidad imagen HD) , independiente si permiten el conexionado por WiFi o por Cable Ethernet, o sólo por 'cable Ethernet' no son compatibles con la nueva interfaz Movistar y tampoco permiten acceder a los contenidos Netflix

Por ejemplo

Resultado de imagen de Arris HDTV movistar

Los 'desco' Movistar compatibles con UHD / 4K, nueva interfaz y contenidos Netflix, son cualquiera de estos otros:

Descodificador UHD Smart WiFi  , (Conexión por Wifi Plus 5 GHz o mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6) Cuota Alta, 50 € (versión autoinstalable)

Resultado de imagen de Arris UHD Wifi movistar

Descodificador UHD   (Sólo conexión por Cable Ethernet) , Cuota Alta, 20 € (versión autoinstalable)

Resultado de imagen de desco UHD TV

Feliz Navidad !!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 5
268 Visitas

Muchas gracias pacofreire. Ya he conseguido resolverlo modificando la configuración del proyector. Saludos,

Mensaje 3 de 5
212 Visitas
Highlighted

De nada, @Jorge62 . Si has podido resolver el problema de reproducción modificando la configuración, perfecto. 

Mensaje 4 de 5
205 Visitas

Hola @Jorge62

Nos alegramos que ya tengas resuelta tu consulta!!!

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas