Consulta movistar en dispositivos y multi hogar

rrs93
Más integrado que la RDSI
Consulta movistar en dispositivos y multi hogar

Haber yo estoy en casa y en el decodificador por ejemplo pongo antena 3 y en el mismo domicilio en la app pongo el fútbol,podria ver el futbol en otro mobil fuera del domicilio??

Mensaje 1 de 3
1.047 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @rrs93 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Teniendo contratado una Modalidad Fusión y servicio de TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) , con Multiacceso Hogar, reproducción simultánea en un máximo de cinco dispositivos.

 

En el Hogar, o dirección del contrato Movistar,  cuatro, desco incluido. Fuera de esa dirección disponible desde un quinto dispositivo *

 

(*) Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Info oficial 

 

Multiacceso hogar

 

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

 

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
1.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrs93,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
997 Visitas