Contratación de netflix

Jorge151
Yo probé el VDSL
Contratación de netflix
Hola buenas, tengo contratado Fusión + 4 Satélite Maxima velocidad y quería saber cómo podría contratar netflix o que tendría que hacer para contratarlo ahora que se ha asociado a Movistar
Mensaje 1 de 8
2.291 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jorge151

 

Para poder acceder a Netflix debes disponer de una de las Fusiones de las nuevas tarifas:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Netflix-llega-a-Movistar-y-a-Fusi%C3%B3n/ba-p/366658...

 

Cuadro-Oferta-Movistar-con-netflix.jpg

Mensaje 2 de 8
2.267 Visitas
Jorge151
Yo probé el VDSL
Pero podría seguir contando con el satélite o debería de poner el descodificador UHD, y si es este segundo caso sería necesario tener fibra óptica para instalarlo (el descodificador UHD). Gracias
Mensaje 3 de 8
2.213 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mediante el Descodificador de SAT no es posible.

 

Lo que si que es posible el Desco UHD en cobre y en Fibra.

 

Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD. También puedes disfrutar NETFLIX desde la app en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV.

Mensaje 4 de 8
2.168 Visitas
Jorge151
Yo probé el VDSL
Pero para el descodificador UHD es necesario contar con fibra, es porque en el lugar donde vivo no ha llegado aún. Gracias
Mensaje 5 de 8
2.108 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahí me pillas, se que hubo una beta para empleados, pero segun veo en consultas frecuentes no se permite.

Mensaje 6 de 8
2.092 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

       A ver si me entero bien.  ¿Que significa que no puedo ver netflix desde el menú de movistar sin el nuevo deco?. Que es, que entrando en imagenio habrá una opción mas que es netflix y sin el deco no lo podre ver, ¿verdad?.

 

     Yo actualmente no tengo una smart TV, si tengo contratado netflix, que lo que hago, es lo veo desde el ipad y por medio de un cable hdmi lo conecto a la tv y ya puedo ver netflix en la tele. ¿Esto puedo seguir haciéndolo sin necesidad del deco, ¿verdad?.

 

     Otra cosa, compartía cuenta de netflix (4dispositivos) con mi familia que es de vodafone y ellos si tienen Smart TV. Ellos entran en la aplicación de la tele a Netflix y veían netflix..... Si yo ahora, me pasara a tener netflix integrada con movistar , ¿podría mi familia con vodafone seguir viendo netflix?.

 

    Espero haberme explicado bien.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
2.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  antare

Mira este enlace que hemos publicado  hoy  puedes resolverte tus dudas. 

Un saludo  Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.019 Visitas