Lo he preguntado un montón de veces y nadie responde. En la app de Movistar ha desaparecido el chat en el que podías intentar resolver tus problemas. No hay un correo electrónico de referencia en el que presentar una reclamación o abrir una incidencia. El servicio de atención al cliente ha saltado por los aires, se lo han cepillado de un plumazo. La pregunta por tanto es: ¿Cómo y dónde se presentar una reclamación o se abre una incidencia? Si sois tan amables de respondernos, lo agradeceremos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anton
Si nos amplías la información sobre tu incidencia, podemos trasladar tu reclamación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton
Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites más información sobre tu reclamación o incidencia para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram