Dónde y cómo se presenta una reclamación

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Dónde y cómo se presenta una reclamación

Lo he preguntado un montón de veces y nadie responde. En la app de Movistar ha desaparecido el chat en el que podías intentar resolver tus problemas. No hay un correo electrónico de referencia en el que presentar una reclamación o abrir una incidencia. El servicio de atención al cliente ha saltado por los aires, se lo han cepillado de un plumazo. La pregunta por tanto es: ¿Cómo y dónde se presentar una reclamación o se abre una incidencia? Si sois tan amables de respondernos, lo agradeceremos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Si nos amplías la información sobre tu incidencia, podemos trasladar tu reclamación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites más información sobre tu reclamación o incidencia para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas