DESCODIFICADOR UHD AUTOINSTALABLE

eduro
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR UHD AUTOINSTALABLE

Buenos días:

Tengo MOVISTAR MULTI+ en casa; es decir, tengo dos descodificadores Movistar+.

Hace unos días pedí dos de los nuevos descodificadores UHD autoinstables para sustituir los antiguos, pero sólo me enviaron uno y me dijeron que no me podían enviar el segundo hasta no tener instalado el primero (cosa extraña). Emoticono sorprendido

Pues bien, ya tengo instalado el primero, pero, al ir a pedir el segundo, aparece como fuera de stock en la web. Emoticono triste

En cambio, a través de este foro, algunos moderadores se han ofrecido a pedirlos (aún estando fuera de stock) si se les dan los datos por mensaje privado.

 

¿Hay algún moderador caritativo que se ofrezca a pedirme un descodificador UHD autoinstalable? Si así, que me avise y le paso mis datos por privado.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
1.855 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

[....] !!!

Parece que estuviésemos comprando material radioactivo o droga. Y encima tenemos que pagarlo.

Perdón por la broma.

Mensaje 2 de 7
1.792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduro

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.774 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, pero ya vuelve a estar disponible en la web, después de 10 días fuera de stock. Ya he pedido mi segundo descodificador UHD autoinstalable.

Mensaje 4 de 7
1.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduro

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.724 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Después de todos los trámites (primero uno, luego el otro, falta de stock por medio), ya tengo los dos descodificadores UHD instalados y funcionando sin problemas. Ya he devuelto los dos viejos descodificadores. Ahora a esperar a los contenidos 4K y, sobre todo, al 18 de diciembre, estreno de Netflix en Movistar.

Mensaje 6 de 7
1.664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @eduro

 

Nos alegramos por ello. Recuerda que estamos por aquí ante cualquier otra consulta o petición que te pueda surgir.

 

Gracias por participar en la Comunidad Guiño

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.617 Visitas