Buenas,
Cuando entro a suscribrirme con el League pass nba me dice que ya he utilizado la oferta.
¿Cuál es la forma de proceder?
Gracias
Hola, @Buendía33,
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos. Lo trasladamos internamente y te decimos cosas lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos indican que han reiniciado tu usuario. Intenta hacer de nuevo la suscripción, por favor, y nos dices.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, cuando lo intento me dice que enhorabuena tienes un 50% en el league pass o algo así, pero cuando continuo el codigo de descuento me dice que está usado. Todavía no pude hacerlo.
Hola, @Buendia33 ,
Como no me has dicho nada todavía, no sé si lo lograste.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas ,
Perdón por no haber dicho nada. En agosto me di de baja en la renovación automática del league pass, pues si no te renuevan con el máximo precio. Pero lo que no sabía que seguía con él hasta el 1 de noviembre. Hasta esa fecha no podré contratar de nuevo con la oferta de movistar, esperemos que funcione. Gracias.
Gracias, por responder.
Perfecto. Ya dirás cosas si tienes alguna incidencia cuando lo hagas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Rafa-Movistar hola esa, puse el código de descuento de Movistar y cerré sesión sin subscribirme , y ahora me pone que ya está usado me podrías ayudar?
Hola, @JavierMartinezRey,
Te he enviado respuesta por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram