DISNEY + USUARIO

anmir55
Yo probé el VDSL
DISNEY + USUARIO

Buenas tardes,

He activado la subscripcion a Disney + a traves del codigo QR que aparece en la plataforma de TV a través del móvil. Entras en la web de Disney y te solicita un usuario que es una dirección de correo X y un password. El problema me ha venido porque he introducido mal mi correo electrónico y me ha activado la subscripcion bien pero con una dirección mal escrita y que es imposible recordar...He llamado a soporte de Disney y me han tenido una hora y media y al final me han colgado y han pasado de mi...en el chat igual, muy simpáticos pero me han cortado el chat porque no sabían que solución darme.

 

En Movistar no pueden hacer nada, porque no dan soporte

 

Alguien me puede ayudar..

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comediante72
Yo probé el VDSL

Hola.

No creo que hayas metido mal la dirección de email al darte de alta. Nos está pasando a muchos, por lo que es más probable que haya un error en la activación.

yo también pensé lo mismo que tú, pero viendo que hay bastantes casos parecidos, es improbable que TODOS hayamos metido mal el email. Alguno sí, claro, pero todos.....

A ver si con el código para canjear nos pueden ayudar.

Mensaje 2 de 8
1.140 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta

 

He vuelto ha introducir el codigo en Disney y me dice que ya esta usado que no puedo reactivarlo...

Mensaje 3 de 8
1.112 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Ya. Lo mismo me pasa a mí.

Se han quedado los mails en un limbo entre Movistar y Disney.

A ver quién los recupera.

Mensaje 4 de 8
1.109 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Yo ayer llame a Disney y ellos no tienen ninguna alta con mi email, pero el codigo ya esta usado...y no pueden saber con el codigo de Movistar a que usuario ni correo pertenece,,,Disney se lava las manos y le da la culpa a Movistar.... un desastre....

Mensaje 5 de 8
1.094 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Pues en Disney me lo han solucionado.

Inicia el chat con ellos, y facilítales el código que usaste para el canjeo.

Con eso te lo activan.

Un saludo!

Mensaje 6 de 8
1.088 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Parece que hoy estan mas receptivos. Lo mio si que habia sido un error al entrar el correo.

 

Me lo ha solucionado

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

Os dejamos un enlace a las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.039 Visitas