DISNEY +

Elisabeth CV
Más integrado que la RDSI
DISNEY +

Buenos días,

alguien sabe que pasará con el canal de cine de Disney? 

Se eliminará, o bien seguirá activo?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
6.305 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Elisabeth CV 

 

Con los anunciados cambios de estrategia comercial de la propia Disney (fecha de inicio de las nuevas emisiones para España de Disney+, martes 24 de marzo de 2020):

 

Las mejores historias, todo en un mismo lugar.

Disney+ reúne las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, para que todo el mundo esté contento.

 

En relación con los actuales contenidos Disney en Movistar. 


Aquellos clientes Movistar,  que tienen contratado el dial 32, Movistar Disney (Paquete Cine), están recibiendo el siguiente SMS, remitido por Telefónica Movistar, donde les comunican el próximo cese de esas emisiones :

 

Desde el 7 de abril los contenidos del canal Movistar Disney dejarán de star disponibles en el paquete Cine. Recuerda que podrás seguir disfrutando del mejor cine, todo en 6 canales o bajo demanda, grandes estrenos, desde el más taquillero al más premiado, cine independiente, documentales y cine español. En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte la mejor oferta de entretenimiento. Si lo deseas, puedes darte de baja de este paquete cuando quieras sin penalización”

 

En cuanto a la posibilidad de alguna forma de integración de la nueva plataforma Disney+ en Movistar, de momento no hay noticias...

 

En los próximos días, y antes del lunes 23 de marzo, deberían conocerse posibles novedades y combinaciones.

 

EDITADO

 

Más información:

 

Re: Baja Movistar Disney el 7 de abril 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 14
6.282 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

pues mira tu que bien, pagamos un potosí y cada vez menos canales.

Mensaje 3 de 14
6.250 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días , @Elisabeth CV 

 

Nuevas noticias 

 

Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España 

 

Ahora queda pendiente  la siguiente indicación que figura al final de esa nueva información.

 

‘En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.’ :

 

Novedades M+ 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 14
6.124 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Subimos 5 e a cambio de los 5 gb que van a subir, pero el mes que viene quitamos los 5  gb que regalábamos el año pasado y las líneas adicionales se quedarán  incluso con menos gb este año.  Pero pagamos más . Y ahora nos quitan Disney  sin bajarnos el precio, y nos lo vuelven a dar el mes que viene cobrándonos más!!! Olé ahí! Esto es saber hacer dinero. Pagar más por menos 

Mensaje 5 de 14
6.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) os ha informado de las novedades referentes a Disney+.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
6.062 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Y si Diney+, en Movistar+, fuera, ademas de un VOD, un canal lineal?.

Mensaje 7 de 14
5.849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Todas las Novedades y los cambios se conocerán en los próximos días. Lo iremos comunicando a todos nuestros cliente por los cauces habituales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.823 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Mensaje 9 de 14
5.741 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Suponiendo que eso sea cierto no dice nada de que pasa con los fusiones antiguos. Si fusiones como el ocio total tendrían disney+ que es lo mismo que el actual total pero sin fútbol y con todo el cine y las series. 

Mensaje 10 de 14
5.691 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo entiendoq ue si esos paquetes ya incluyen la opción de cine, deberia incluir, tambien Disney+. Porque la diferencia de precio solo se refiere a la hora de contratar el módulo cine. Pero ya viene incluido, Disney+, en los Fusiones que integran el módulo cine.

 

¿Tú participas en Mundoplus?. Lo pregunto proque en Mundoplus, han publicaod una noticia sobre este asunto.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
5.685 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, acaban de publicarlo en adslzone también. Ojalá tengas razón y entren.

 

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/disney-plus-precios-movistar/

 

El otro gran misterio es el canal ese en pruebas de disney+

 

 

Mensaje 12 de 14
5.674 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@tic  ha escrito:

Suponiendo que eso sea cierto no dice nada de que pasa con los fusiones antiguos. Si fusiones como el ocio total tendrían disney+ que es lo mismo que el actual total pero sin fútbol y con todo el cine y las series. 


Buenos días, 

 

El descatalogado Fusión Ocio Total, está incluido.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido? 

 

Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta a partir del 24 de marzo, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

 

Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

 

 

Mensaje 13 de 14
5.656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a vuestras consultas. No teniendo nada más que aportar a la misma. Si tenemos más información al respecto lo comunicaremos a través de los canales habituales.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.625 Visitas