Buenas,
Me gustaría darme de baja de Movistar Car.
¿Cuál serían los pasos a seguir?
Muchas gracias.
Hola @Ana1210
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-04-2021 14:03
Editado 23-04-2021 14:03
Hola @Ana1210,
Te confirmamos que hemos gestionado y ha quedado finalizada la baja del Servicio Movistar Car (te enviamos el número de gestión por mensaje privado). Queda pendiente la entrega del dispositivo. Debes devolverlo dentro de los siguientes 15 días a la fecha en la que se ha dado de baja el servicio.
La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que dejaste en el momento de la contratación para acordar la recogida del dispositivo, esta es la única vía no siendo válida la entrega en tienda del mismo.
Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debes llamar al 900800860.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram