Darse de baja Movistar Lite

MaríaDiazBertrana
Más integrado que la RDSI
Darse de baja Movistar Lite

Buenas, me gustaría saber cómo darme  de baja de este servicio. Me registré para probarlo pero nunca lo he llegado a usar. Me he dado cuenta recientemente que llevan desde septiembre cobrándome todos los meses y quisiera darme de baja. Por teléfono me mandan a la web y de la web al teléfono. El problema que tengo para darme de baja por aquí es que no soy cliente de Movistar, por lo que no tengo servicio de Movistar+, solo tengo el servicio de Movistar Lite. Al meterme en el enlace que habéis propuesto en otras respuestas para darme de baja me manda a iniciar sesión en Movistar+ para poder cancelar la supcripción a Movistar Lite, pero a su vez el solo tener acceso a Movistar Lite hace que no pueda entrar en Movistar+ para darme de baja. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.067 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MaríaDiazBertrana 

 

Echa un vistazo a este enlace de la Comunidad Movistar con indicaciones de como darse de baja del servicio.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
1.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaDiazBertrana,

 

 

Vemos que el usuario @Waldin (gracias por tu aportación), te ha adjuntado un enlace a un hilo de la comunidad en el que se detalla cómo dar de baja un usuario en Movistar+ lite.

 

Sin nada más que aportar, damos por resuelta tu consulta y procedemos a cerrar este hilo.

 

Entra de nuevo si lo necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
995 Visitas