Desaparicion de peliculas en la seccion proximamente

AlejandroPalomo
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparicion de peliculas en la seccion proximamente

Hola buenas queria saber porque en vuestras promociones y en las películas que saldrán proximamente poneis unas y esas nunca llegan a salir como fue The Purge 4 y Los increíbles 2, que llevan 1 mes en esa sección nunca se estrenan no salen en ningún lado y desaparecen de la sección próximamente, creo que se paga una barbaridad , para las pocas pelis que se ponen y las únicas buenas que prometéis ni si quiera llegan a salir. Sinceramente me siento engañado por parte de movistar en este ambito.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPalomo

 

Los increíbles 2 ya está disponible, puedes ver los pases en este enlace.

 

Respecto a otras películas que no llegan a estar disponibles vamos a trasladar tu consulta al departamento encargado y te informamos en cuanto tengamos información.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPalomo

 

Seguimos pendientes de tu caso, cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPalomo

 

Estamos realizando seguimiento a la consulta que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
771 Visitas