Desco hdtv para fusión selección x2

Gema03
Yo probé el VDSL
Desco hdtv para fusión selección x2

Buenos días:

Hoy he solicitado el cambio de fusión ocio a selección para poder incluir Netflix en mi paquete, he preguntado reiteradas veces a la comercial que me ha atendido sobre el desco pues yo tengo el Arris HDTV y no el UHD y me han dicho que para el paquete solicitado de Netflix que es el X2 al ser en calidad HD no necesito cambiarlo, pero en todas partes he leído que es obligatorio tener el UHD para tener Netflix, ¿quería saber si realmente con el que tengo podré verlo o no?

Mensaje 1 de 5
833 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gema03

 

 

No es necesario disponer del Desco UHD,ahora si deseas ver el canal Neflix desde el desco sí lo necesitas .

 

Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

Puedes consultar los dispositivos compatibles en Netflix Devices


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
739 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Claro pero a la comercial que me atendió yo le dije que era para verlo en la televisión... ¿Entonces tengo que pedir el Desco UHD no?
Mensaje 3 de 5
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema03,

 

Sí, para verlo en la tv es necesario tener un deco 4k (uhd)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
720 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL

Hola

bien gracias, hagan el favor de informar entonces a los comerciales que venden el producto.

un saludo.

Mensaje 5 de 5
718 Visitas