Descodificador UHD Smart WiFi

Miki1977
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Smart WiFi

Tengo el HGU en la planta de arriba y en la planta baja un Descodificador Wifi,lo veo bien pero quiero saber si merece la pena poner el nuevo decodificador con wifi para poder meter el netflix ya que lo tengo también en la smart TV,no se que precios tiene ni si merece la pena,el que tengo tiene un ethernet pero una vez lo conecte con cable directo y no se si hace algo o solo funciona la entrada para actulizacion.

que precios tiene? y si merece la pena pillar el otro y cual son los pasos a seguir para ello.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
902 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miki1977

 

En este enlace tienes toda la información del descodificador Uhd Smart wifi asi como las dos opciones de precio ; Si deseas contratarlo podemos gestionarlo desde la Comunidad 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
842 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Miki1977  ha escrito:

Tengo el HGU en la planta de arriba y en la planta baja un Descodificador Wifi,lo veo bien pero quiero saber si merece la pena poner el nuevo decodificador con wifi para poder meter el netflix ya que lo tengo también en la smart TV,no se que precios tiene ni si merece la pena,el que tengo tiene un ethernet pero una vez lo conecte con cable directo y no se si hace algo o solo funciona la entrada para actulizacion.

que precios tiene? y si merece la pena pillar el otro y cual son los pasos a seguir para ello.

 

Gracias


Hola @Miki1977 

 

Si sustituyes tu desco actual por un Desco UHD Smart Wifi, las ventajas que tendrás son:

 

  1. Si tu televisor es UHD podrás ver los contenidos UHD que se emiten en M+, siempre que los tengas incluidos en tu suscripción
  2. Si tienes contratado Netflix podrás acceder a esos contenidos integrados en el menú de M+, de forma que unificarás el acceso a todos los contenidos, independientemente de que sean de M+ o de Netflix. Es solo una vía para "facilitar" el acceso, evitando tener que moverse de una entrada HDMI (la del desco) a la tienda de apps del televisor. A nivel de cuota, creo que la contratación a través de Telefónica es 1€ más barata para el paquete Netflilx equivalente, pero eso no te lo sé confirmar al 100%.

Respecto a conectarlo por el puerto Ethernet, es una alternativa a la conexión Wifi. De hecho, por Ethernet es más seguro que no tendrías fallos de imagen como pixelaciones, congelaciones, etc... en wifi siempre puede haber interferencias, que se evitan en conexiones por cable.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 3
718 Visitas