Descodificador UHD cableado

Highlighted
Descodificador UHD cableado

Hay mejora con el descodificador 4K en cuanto a calidad de imagen aunque el televisor no sea UHD

Mensaje 1 de 7
943 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Descodificador UHD cableado

Buenas tardes. Yo he recibido hoy el deco uhd cableado. Tengo cobre con vdsl y mi primera impresión al conectarlo, es que es un salto abismal en cuanto a la nueva interfaz, muy al estilo de Netflix, con previsualización de `canales y películas. Muy moderna , intuitiva y muy visual. En cuanto a canales UHD no te puedo contar porque no tengo fibra. Los HD me dan la impresión de que tienen más colorido, aunque puede ser una impresión mía y en cuanto a los canales lineales que los tengo en SD, estos me da la impresión de que se ve la imagen más difuminada que antes. Cuestión de gustos.

Solamente por la nueva interfaz, y porque va mucho más fluido el deco, ya merece la pena el cambio. Además tiene una función para reducir el consumo cuando está en stand-bye.

Ahora solo falta saber cuando nos llegará el nuevo mando con control de voz.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
921 Visitas
Re: Descodificador UHD cableado

Muchas gracias por la respuesta, vamos a probarlo.

Mensaje 3 de 7
916 Visitas
Re: Descodificador UHD cableado

Buenas:

 

Yo pedí el mio el lunes, con muchas ganas de probarlo también.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 7
807 Visitas
Re: Descodificador UHD cableado

hola @rabis22 una pregunta... cuando te llega el desco que hay que hacer con el antiguo? el repartidor se lo lleva?

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
759 Visitas
Re: Descodificador UHD cableado

No. Se entrega completo en la primera tienda movistar que encuentres. Te tienen que dar un justificante de entrega. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
689 Visitas
Re: Descodificador UHD cableado

@rabis22  ha escrito:

No. Se entrega completo en la primera tienda movistar que encuentres. Te tienen que dar un justificante de entrega. Un saludo.


Pues vaya faena... con las colas que hay siempre en esas tiendas y muchas se niegan a recoger aparatos alegando de que no me va el programa....

Mensaje 7 de 7
680 Visitas