Descodificador UHD cableado

Baix Camp
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD cableado

Hay mejora con el descodificador 4K en cuanto a calidad de imagen aunque el televisor no sea UHD

Mensaje 1 de 7
1.802 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rabis22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Yo he recibido hoy el deco uhd cableado. Tengo cobre con vdsl y mi primera impresión al conectarlo, es que es un salto abismal en cuanto a la nueva interfaz, muy al estilo de Netflix, con previsualización de `canales y películas. Muy moderna , intuitiva y muy visual. En cuanto a canales UHD no te puedo contar porque no tengo fibra. Los HD me dan la impresión de que tienen más colorido, aunque puede ser una impresión mía y en cuanto a los canales lineales que los tengo en SD, estos me da la impresión de que se ve la imagen más difuminada que antes. Cuestión de gustos.

Solamente por la nueva interfaz, y porque va mucho más fluido el deco, ya merece la pena el cambio. Además tiene una función para reducir el consumo cuando está en stand-bye.

Ahora solo falta saber cuando nos llegará el nuevo mando con control de voz.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.780 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, vamos a probarlo.

Mensaje 3 de 7
1.775 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Yo pedí el mio el lunes, con muchas ganas de probarlo también.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 7
1.666 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @rabis22 una pregunta... cuando te llega el desco que hay que hacer con el antiguo? el repartidor se lo lleva?

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
1.618 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

No. Se entrega completo en la primera tienda movistar que encuentres. Te tienen que dar un justificante de entrega. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.548 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@rabis22  ha escrito:

No. Se entrega completo en la primera tienda movistar que encuentres. Te tienen que dar un justificante de entrega. Un saludo.


Pues vaya faena... con las colas que hay siempre en esas tiendas y muchas se niegan a recoger aparatos alegando de que no me va el programa....

Mensaje 7 de 7
1.538 Visitas