Hola.
Soy un cliente de Movistar+. He visto en los asuntos viejos que hay una posibilidad para obtener un descuento para comprar el NBA League Pass. No puedo encontrarlo una solucion ni en la pagina web, ni en pagina de NBA. Me podeis ayudar con esto por favor? Saludo
Buenas,
Aquí te explicamos como gestionarlo:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Si no aparece el banner pincha en inciar sesión y te aparecerá la opción de Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier.
La opción de Movistar no aparece tampoco. Adjunto captura de pantalla:
¿Podríais indicarnos cómo solucionarlo?
Gracias.
Tienes que accede desde un PC en la sección https://watch.nba.com/packages?ls=leaguepass:localsite:es:perform:topnav
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SerGoMo
¿Nos puedes confirmar si has podido acceder?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Djwaco
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan darte solución al acceso al servicio NBA League Pass.
Para ello es necesario que nos facilites el usuario del servicio por mensaje privado.
Saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Djwaco
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tengo el mismo problema. No me aparece el banner ni la opción al iniciar sesión por lo que no puedo acceder al descuento. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
Hola @Tonelotto
¿Has seguido los pasos que @JavierR-Movistar, indicó?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí y no me han funcionado. Actualmente estoy fuera de España por lo que quizá esa sea la causa de que no salga el banner ni la opción de iniciar sesión en Movistar. En la app de NBA me aparecen los precios españoles por lo que si tuviera el código de descuento creo que podría utilizarlo ahí. ¿Podría obtenerlo para ver si funciona a través de la app NBA? Gracias.
Hola @Tonelotto
Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Usuario de Movistar+ en
dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tonelotto,
Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como comenté en mi anterior mensaje mi problema es que no me aparece el banner ni la opción de iniciar sesión en Movistar, por lo que las instrucciones ofrecidas en el enlace no me sirven. Actualmente estoy fuera de España por lo que quizá esa sea la causa de este problema. Sin embargo, en la app de NBA me aparecen los precios españoles por lo que si tuviera el código de descuento creo que podría utilizarlo ahí. ¿Podría obtenerlo para ver si funciona a través de la app NBA? Gracias.
Buenos días,
Nosotros no gestionamos los códigos de descuento, éstos se generan en la web de NBA y nosotros sólo confirmamos que los datos de Movistar son correctos. Tendrás que pedir a alguien que lo gestione con tus claves, aunque antes me aseguraría con la NBA que te funcionaría en el extranjero.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con mi descuento de movistar puedo adquirir las caracteristicas premium? O solo el plan general?
Gracias
Hola @Francesc Gonzalez
Bienvenido a la Comunidad.
En este post tienes toda la información sobre Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El año pasado intenté acogerme a la oferta del Leage Pass, pero me fue imposible. Consulté con el servicio tecnico de Movistar y con el del LP, y en ningún caso consiguieron solucionar el problema
Este año, con la nueva temporada empezada, volvemos a la carga. A ver si hay más suerte.
He entrado en la página del LP:
https://watch.nba.com/streaming-subscriptions
Le he dado al banner de Movistar, he metido correctamente mis claves de Movistar, pero me sale el típico mensaje que dice "Ya ha hecho uso de esta oferta"
Exactamente el mismo error del año pasado
Conseguiré este año suscribirme al Leage Pass? Es que la NBA no quiere mi dinero?
Alguien me puede ayudar?
Hola @Luis78
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)
Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2021 15:27
Editado 11-04-2021 15:27
El correo es
********@gmail.com
****(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola @Luis78
Hemos intentado resetear tu usaurio pero da error, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis78
Hemos recibido tus datos.
Hemos comprobado que el usuario está disponible para su uso.
Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.
Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Gracias por responder tan rápido.
Lamentablemente, cuando entro en la pagina del NBA Leage PAss y pincho en el banner publicitario de Movistar e introduzco mis datos sigue apareciendo el mensaje de "ya ha hecho uso de esta oferta"
Sigo con el mismo problema. Por favor, vuelvan a revisarlo
Gracias
Hola @Luis78
Hemos reseteado tu usuario.
Sigue los pasos del post y nos dices.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Sigo con el problema.
He metido nuevamente los datos y me ha salido un mensaje de error que dice:
"Subscription expired"
He cerrado el navegador, lo he vuelto a abrir, he vuelto a meter los datos y sale de nuevo un mensaje de error, en esta ocasión el habitual
"Ya ha hecho uso de esta oferta"
No se donde puede estar el problema, de verdad. Nunca he hecho uso del League Pass, por lo q no entiendo que salga este error.
Aun así, me he metido en mi cuenta de la página de la NBA y he confirmado que no tengo ninguna suscripcion. Además he mandado un correo a la página de la NBA para que cancelen cualquier suscripcion que pudiera tener (no tengo, pero por si acaso), tal como explican ustedes en su página web.
Ruego vuelvan a resetear mi usuario. Esperaré a que me contesten desde la NBA y después de esto daré un día de margen y volveré a intentarlo.
Es increible, uno quiere pagar, pero por h o por b no quereis mi dinero :S
Un saludo
Hola @Luis78
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram