Editado 23-09-2020 12:08
Editado 23-09-2020 12:08
Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Editado 29-12-2020 21:44
Editado 29-12-2020 21:44
A mí me sucede lo mismo, me pone que ya utilicé la promoción.
Ya hemos procedido a resetear tu usuario. Te recomendamos que sigas los pasos indicados en este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelgarciabaon
Ya hemos reseteado tu usuario. Te recomendamos que sigas los pasos que indicamos en este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaSQ
¡Muchas gracias por confirmarnos que has podido solucionarlo!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he intentado acceder a mi descuento por ser de Movistar para el NBA League Pass y no apunté el código promocional. He leído que se tiene que desbloquear a mano para poder acceder a él. Ya puedo hacer uso del mismo porque se ha acabado mi suscripción del año pasado. Quedo a la espera de que me contacten o me indiquen otro procedimiento de contacto con ustedes.
Gracias.
En cuanto introduzco el usuario y contraseña de movistar me dice "Ya ha hecho uso de esta oferta". ¿Cómo puedo solucionar este asunto?
No funcionó, me siguió pidiendo 160. Podrías desbloquearlo de nuevo para probar poniendo manual el código de promoción que genera?
Hola! a mí me ha pasado lo mismo (me identifiqué como cliente de movistar y al ir a pagar no había ningún descuento por lo que volví a empezar y el sistema me dice que la promoción ya ha sido utilizada). Pueden por favor desbloquearme el usuario para poder utilizar el descuento? Gracias
Hola, @Comercial.Global-movistar tengo el mismo problema. Escribo este mensaje para poder habilitar el envío de mensajes privados, para que me activéis de nuevo la oferta. ¡Gracias!
Buenas, yo tambien tengo el mismo error que mencionan muchos mas usuarios. Me podéis resetear o indicarme como consigo el código para beneficiarme del descuento?
Hola
tengo el mismo problema con el descuento, me sale descuento ya usado y no consigo volver a que se genere el código
ruego me digan como proceder
Gracias
Termine mi subscripción anual el 28 de diciembre y al contratar la nueva temporada me indican que el descuento ya ha sido aplicado cuando no es así. No consigo el Código descuento. Un saludo
A ver, has leído las instrucciones de los administradores? Hay una guía completa... Echa un vistazo x el foro y lo encontrarás y sino escríbelos y que te manden el link de las instrucciones que debes seguir, porque tienes muchas dudas y yo x aki no te puedo explicar todas... el acceso de Movistar está en la propia web de nba, el código de activación lo copié mientras tenía activa la suscripción todavía, porque te venía escrito...
Muy buenas,
Sigo teniendo el problema. No está solucionado. Os acabo de enviar un mensaje privado.
Gracias y saludos,
Buenos días,
Gracias por tus palabras, ahora a disfrutarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado, te dejo la guía por si te sirve para solventar posibles problemas a la hora de aplicar el descuento.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si tienes la tv por satélite necesito el número de cliente (no encuentra el que nos has pasado), lo puedes ver aquí https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/misdatospersonales.html? si tienes la tv por ADSL o Fibra necesito el usuario de Movistar+ que sería un correo Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rofergon
Bienvenido a la Comunidad y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te informamos que revises antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).
Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu incidencia con la contratación NBA League Pass.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia!
perdona, contesté al mail y ahora he visto que me lo devolvieron...
sisi, problema solucionado! muuuchas gracias!
feliz año!
Buenos días
Al hacer el registro me dio un erro y ahora me dice que ya se ha usado la oferta
un saludo
Hola, no puedo acceder al descuento ya que no me aparece el banner de Movistar ni la opción al iniciar sesión. Actualmente estoy fuera de España, pero recuerdo que el año pasado no tuve ningún problema por esto. He intentado todo lo que dicen en otros mensajes pero no ha funcionado. Ya cancelé mi subscripción de la temporada pasads (cancelación confirmada). ¿Podrían indicarme qué pasos debo seguir? Gracias.
Yo por desgracia estoy igual. Que error te dio? A mi ninguno pero no me apareció ningún código ni nada..... Todos los años el mismo problema, que desesperación......
No me dio ningún código, en el primer login me dio error de passwd y luego que ya lo había usado ...
Es el primer año que me da problemas, los demás he podido sin problema ...