Descuento nba league pass 2019/2020

Mon32
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
24.059 Visitas
518 RESPUESTAS 518
Enriquegmonteys
Más integrado que la RDSI

A mí me sucede lo mismo, me pone que ya utilicé la promoción. 

Mensaje 401 de 519
851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio González Irun

 

Ya hemos procedido a resetear tu usuario. Te recomendamos que sigas los pasos indicados en este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 402 de 519
855 Visitas
skandalizer
Yo probé el VDSL

a mí nunca me sale el banner de movistar

Mensaje 403 de 519
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgarciabaon

 

Ya hemos reseteado tu usuario. Te recomendamos que sigas los pasos que indicamos en este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 404 de 519
825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaSQ

 

¡Muchas gracias por confirmarnos que has podido solucionarlo!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 405 de 519
825 Visitas
vpardocastro
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

he intentado acceder a mi descuento por ser de Movistar para el NBA League Pass y no apunté el código promocional. He leído que se tiene que desbloquear a mano para poder acceder a él. Ya puedo hacer uso del mismo porque se ha acabado mi suscripción del año pasado. Quedo a la espera de que me contacten o me indiquen otro procedimiento de contacto con ustedes.

 

Gracias.

Mensaje 406 de 519
855 Visitas
23lgg
Más integrado que la RDSI

En cuanto introduzco el usuario y contraseña de movistar me dice "Ya ha hecho uso de esta oferta". ¿Cómo puedo solucionar este asunto?

Mensaje 407 de 519
835 Visitas
Rufo08
Más integrado que la RDSI

No funcionó, me siguió pidiendo 160. Podrías desbloquearlo de nuevo para probar poniendo manual el código de promoción que genera?

Mensaje 408 de 519
819 Visitas
JPR77
Más integrado que la RDSI

Hola! a mí me ha pasado lo mismo (me identifiqué como cliente de movistar y al ir a pagar no había ningún descuento por lo que volví a empezar y el sistema me dice que la promoción ya ha sido utilizada). Pueden por favor desbloquearme el usuario para poder utilizar el descuento? Gracias

Mensaje 409 de 519
942 Visitas
JaviBonillaDelgado
Más integrado que la RDSI

Hola, @Comercial.Global-movistar tengo el mismo problema. Escribo este mensaje para poder habilitar el envío de mensajes privados, para que me activéis de nuevo la oferta. ¡Gracias!

Mensaje 410 de 519
937 Visitas
Xavisoa
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tambien tengo el mismo error que mencionan muchos mas usuarios. Me podéis resetear o indicarme como consigo el código para beneficiarme del descuento?

Mensaje 411 de 519
854 Visitas
EduardoCarrión
Más integrado que la RDSI

Hola

tengo el mismo problema con el descuento, me sale descuento ya usado y no consigo volver a que se genere el código 

ruego me digan como proceder

Gracias 

Mensaje 412 de 519
934 Visitas
Moviplus1
Más integrado que la RDSI

Termine mi subscripción anual el 28 de diciembre y al contratar la nueva temporada me indican que el descuento ya ha sido aplicado cuando no es así. No consigo el Código descuento. Un saludo

Mensaje 413 de 519
841 Visitas
Alekspia
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, has leído las instrucciones de los administradores? Hay una guía completa... Echa un vistazo x el foro y lo encontrarás y sino escríbelos y que te manden el link de las instrucciones que debes seguir, porque tienes muchas dudas y yo x aki no te puedo explicar todas... el acceso de Movistar está en la propia web de nba, el código de activación lo copié mientras tenía activa la suscripción todavía, porque te venía escrito...

Mensaje 414 de 519
856 Visitas
IgnacioRodríguezCalderón
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas,

 

Sigo teniendo el problema. No está solucionado. Os acabo de enviar un mensaje privado.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 415 de 519
929 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por tus palabras, ahora a disfrutarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 416 de 519
846 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado, te dejo la guía por si te sirve para solventar posibles problemas a la hora de aplicar el descuento.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 417 de 519
800 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Si tienes la tv por satélite necesito el número de cliente (no encuentra el que nos has pasado), lo puedes ver aquí https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/misdatospersonales.html? si tienes la tv por ADSL o Fibra necesito el usuario de Movistar+ que sería un correo Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 418 de 519
842 Visitas
Chemy204
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, te lo mando por privado.

 

saludos.

Mensaje 419 de 519
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rofergon

 

Bienvenido a la Comunidad y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te informamos que revises antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).


Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.


Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu incidencia con la contratación NBA League Pass.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 420 de 519
807 Visitas
cvillasur
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia!

 

perdona, contesté al mail y ahora he visto que me lo devolvieron... 

 

sisi, problema solucionado! muuuchas gracias!

 

feliz año!

Mensaje 421 de 519
821 Visitas
Loladon32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

Al hacer el registro me dio un erro y ahora me dice que ya se ha usado la oferta 

un saludo 

Mensaje 422 de 519
884 Visitas
Tonelotto
Yo probé el VDSL

Hola, no puedo acceder al descuento ya que no me aparece el banner de Movistar ni la opción al iniciar sesión. Actualmente estoy fuera de España, pero recuerdo que el año pasado no tuve ningún problema por esto. He intentado todo lo que dicen en otros mensajes pero no ha funcionado. Ya cancelé mi subscripción de la temporada pasads (cancelación confirmada). ¿Podrían indicarme qué pasos debo seguir? Gracias.

Mensaje 423 de 519
875 Visitas
elvirbolic
Más integrado que la RDSI

Yo por desgracia estoy igual. Que error te dio? A mi ninguno pero no me apareció ningún código ni nada..... Todos los años el mismo problema, que desesperación...... 

Mensaje 424 de 519
870 Visitas
Loladon32
Mi vida cambió con el ADSL

No me dio ningún código, en el primer login me dio error de passwd y luego que ya lo había usado ... 

Es el primer año que me da problemas, los demás he podido sin problema ... 

Mensaje 425 de 519
868 Visitas