Descuento NBA League Pass

FilipGala
Más integrado que la RDSI
Descuento NBA League Pass

Buenos días:

Tengo un problema para aplicar el descuento de la NBA League Pass. Contacté con Movistar via Twitter, trataron de resolverlo y no lo han conseguido. Les he vuelto a escribir y no sé si podrán realizarlo desde allí. Así, mientras tanto también escribo aquí por si esto es más rápido ya que llevo casi 48 horas para suscribirme.

El problema es el mismo que le ocurre a mucha gente, ya que he leído este tipo de hilos por aquí. Además, se supone que me lo podían arreglar, tal y como me dijeron desde Twitter. Resumo: fui a contratar el NBA League Pass con las credenciales de Movistar. Tuve unos problemas ajenos a la web durante la contratación y aplicación del descuento y no realicé finalmente tal suscripción. Al rato, liberado de mis problemas, volví a intentarlo, al poner las credenciales de Movistar me aparece un mensaje diciendo que "Ya he hecho uso de esta oferta". Lo curioso es que aparezca este mensaje y ni me hayan cobrado nada ni yo tenga cuenta con ese correo en NBA League Pass. 

Desde Twitter se supone que ya me han reseteado la cuenta una vez. Ayer, día 28 de octubre, recibí su correo confirmando que ya estaba reseteado. Sin embargo, ahora mismo sigue el mismo problema. No me importaría cambiar de credenciales para Movistar Plus (antiguo Yomvi) y de ese modo facilitar la contratación con NBA League Pass al usar otra cuenta. No sé si esto es posible. En definitiva, lo único que quiero es contratar NBA League Pass disfrutando del descuento de tener Movistar ya contratado. 

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@FilipGala,

 

Contacta conmigo por mensaje privado enviándonos tus datos (DNI y usuario de Movistar+ o número de cliente si eres de satélite) y lo revisamos.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
492 Visitas