Editado 16-01-2021 15:05
Editado 16-01-2021 15:05
Buenos días,
A mi también me sale que ya he hecho uso de la promoción, qué tengo que hacer para poder acogerme a ella?
Gracias
Hola @JMGNBA
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+ dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMGNBA
Ya hemos procedido a reiniciar tu usuario. Prueba a acceder nuevamente para obtener tu descuento. En el siguiente enlace te explicamos como debes hacerlo.
Te Recomendamos apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago, volver a utilizarlo. Si no te ha cargado el descuento prueba a cerrar la sesión de NBA y volverla a abrir incluso varias veces si es necesario.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram