Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.285 Visitas
337 RESPUESTAS 337
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dj_Xory

 

Desde la comunidad no disponemos de la información que nos solicitas, vamos a trasladarla.

 

Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 338
19.127 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El descuento aplica en el registro del League Pass, después de validar las claves de Movistar+ y a día de hoy todavía no está disponible. Todavía no te podemos confirmar las condiciones ni la fecha del descuento, aunque se suele activar más cerca del comienzo de la temporada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 338
19.082 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

Vale entonces desactivaré el que me cobren la nueva temporada y esperaré a que activeis la promoción ...espero que este año sea mas pronto!
Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 338
19.066 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Hola @Dj_Xory.

A ver si me puedes ayudar, para cancelar la renovación automática del league pass, la única forma es mandar un correo electrónico y si es así, se puede mandar en español o se ha de hacer en inglés?.

Gracias, de antemano.

Mensaje 5 de 338
19.023 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Si, es via mail. Yo lo he hecho en inglés, supongo que como el mail que envían avisando de la renovación automática también venía en español, deberías también poder mandarlo así 

Mensaje 6 de 338
19.011 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

Hola de momento acabo de enviar el e-mail (en ingleS) pidiendo de que se me cancele la suscripción...cuando tenga respuesta o alguna novedad te la digo!
Un saludo.

Mensaje 7 de 338
18.977 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

Si ami me llegó dicho email en ingles y abajo la traducción en español...
Pero vamos si entras en la página directamente y vas a tu perfil y cuenta alli ya hay una opción que es :dar de baja la suscripción y pone clik aqui para mandar el email.
Yo he puesto que espero que con este email ya quede solucionado y me cancelen la cuenta.
Veremos que pasa, un saludo.

Mensaje 8 de 338
18.975 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

E-mail recibido por parte de la nba!! os pongo lo que me han puesto.

Greetings,

Thank you for contacting NBA League Pass support.

You have been removed from automatic renewal for the 2019/2020 Season per your request. We hope you enjoy your service and thank you for contacting NBA League Pass support.


In an effort to continue improving our products & services to best meet the needs of our fans, we welcome your feedback in this short survey about NBA League Pass.

En teoría ya esta dado de baja, así que esperaré al día 26 de setiembre que era cuando me iban a cobrar la cuota de esta nueva temporada, para corroborar que no me la cobran.

Y a la espera estoy de noticias por aquí sobre el descuento de cada año por parte de movistar+.

Mensaje 9 de 338
18.882 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Buenas.

yo también cancele la renovación, gracias por tu ayuda.

y en cuanto al descuento de movistar, pues será con la temporada ya empezada, como siempre.

saludos.

Mensaje 10 de 338
18.861 Visitas
bolan
Mi vida cambió con el ADSL

desde la misma app en el movil u ordenador, abres el chat en vivo y te lo desactivan al instante, yo lo he hecho asi ;), 

te lo confirman al momento y ya te quedas tranquilo

Mensaje 11 de 338
18.715 Visitas
AlbertoIllanaGomez
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes a todos . Yo también he recibido el mail de auto renovación por 103€ y evidentemente les he dicho que no . He mirado en Google "movistar nba league pass 2019" y me sale ya la opción .

Te metes en la pagina de iba league pass y me ha saltado el banner de publicidad de Movistar con el 50% dto.

Parece ser que este año han hecho los deberes rápidos 🙂

Mensaje 12 de 338
18.660 Visitas
AlbertoIllanaGomez
Más integrado que la RDSI

Pues no....

Mi emoción me ha podido con mi cordura...debe ser el banner ,publicidad del año pasado, no debe estar actualizado, porque al ir a foguearme con mis datos de movistar me dice que "ya he hecho uso de esa oferta "....

Pues nada, a seguir esperando .... 

Mensaje 13 de 338
18.658 Visitas
luisblanco111
Más integrado que la RDSI

Hola, he intentado usar el descuento en el League Pass por ser cliente de Movistar y me dice que ya he hecho uso de esa oferta y no me aparece el descuento.

Un saludo y gracias de antemano!

Mensaje 14 de 338
13.993 Visitas
ponsvilar
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo

Mensaje 15 de 338
13.921 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Actualmente no está disponible,.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 338
13.894 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Buenos dias

yo tengo un problema para el descuento, me he registrado pero al solicitar el abono de descuento , me indica que ya he hecho uso de la oferta.... y de ahí no sale... 

he consultado con atención al cliente y me dicen que no saben nada, yo  cumplo los requisitos... me podéis dar alguna orientación sobre o como puedo acceder

gracias anticipadas

Mensaje 17 de 338
18.177 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

Hola. Ya está activo el descuento del 50%??

estoy interesado

Mensaje 18 de 338
18.142 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

a mi no me funciona, si lo hago a través de usuario o directamente, me da dos errores, ya ha utilizado su descuento o error en usuario.

he consultado con Movistar, cualquier información la comparto

slds

Mensaje 19 de 338
18.135 Visitas
JuanjoSantelesforo
Más integrado que la RDSI

Hola!

Tenéis alguna novedad sobre el descuento del league pass? Se va acercando el inicio y aun no tenemos noticias. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 20 de 338
17.998 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

A mi me sale lo mismo. "Ya has hecho uso de esta oferta" cuando no es asi.

 

¿Nos dais una solución?

Mensaje 21 de 338
17.759 Visitas
J7777
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema. "Ya has hecho uso de esta oferta" sin haberlo usado. ¿Alguna solución?

Mensaje 22 de 338
17.733 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Buenas noches

el pasado viernes  hice una consulta en el 1004 y no sabían nada, no obstante la persona que me atendió, me dijo que contactarían conmigo.

 

por lo demás, lo he intentado y el problema, es el que exponéis. 

Sinceramente es una pérdida de tiempo, y no entiendo que siendo un problema recurrente, no den , una solución, o como mínimo una respuesta.

 

Si dispongo de información, la compartiría en este hilo, y espero disponer de la paciencia suficiente.

 

saludos

 

Mensaje 23 de 338
17.727 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, y creo que el problema es que lo que está publicado en la web hace referencia a la temporada pasada, de ahí el mensaje, ni si quiera se han molestado en eliminarlo, para que.   Mejor llevar al error.

Por lo demás, como estos años, ninguna información.

 

 

Mensaje 24 de 338
17.711 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas noches,

 

Unos post más arriba os comenté que actualmente no está disponible. Ya hemos pedido a la web de NBA que retire ese banner para evitar la confusión. Cuando sepamos algo nuevo os informaremos en este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 338
17.689 Visitas