Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.303 Visitas
337 RESPUESTAS 337
ruben1231
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber si este año dispondremos también del descuento del 50% en el nba league pass, en caso de ser así, por favor que no ocurra como todos los años que siempre llega tarde y nos perdemos varias semanas de competición!! 

Mensaje 26 de 338
8.653 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

De traca, hace un mes hice esta misma consulta a traves de Priority y esta semana me contestaron lo siguiente:

 

Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.Sentimos la demora en la contestación del email, hemos tenido una incidencia y no hemos podido tramitarlo con antelación.

En relación a tu consulta queríamos informarte que nos comunican que la oferta ha estado cerrada hasta hora. A partir de esta semana ya debe de estar operativa.

Simplemente queríamos confirmar si finalmente has podido acceder a la promoción.

 

Evidentemente no he podido acceder a la promo porque efectivamente el banner ya no está en la URL de NBA, por cierto a mi me han renovado de forma automatica el NBA League Pass, espero que el código, si es que este año lo hay, se pueda aplicar a posteriori

Mensaje 27 de 338
8.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viktordiaz

 

Trasladamos la consulta para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 338
7.864 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

Vaya banda estáis hechos. Menos mal que sois la tecnológica más importante de España, si llegáis a ser la que menos...

Mensaje 29 de 338
6.283 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me pasa lo mismo, se me ha renovado automáticamente... 

Me interesaría saber si el descuento del 50%,se puede aplicar después .espero que sí.

 

Un saludo 

Mensaje 30 de 338
6.243 Visitas
VicenteRequena
Más integrado que la RDSI

Soy cliente de Movistar de siempre y suscriptor de NBA League Pass desde el 2006. Movistar sigue decepcionando al retrasar la oferta para sus clientes y aficionados NBA ya que resta valor a su oferta y servicios. Queremos ver partidos de pretemporada inmediatamente y no tener que esperar al comienzo de la competición para ver NBA. Si no activan la oferta pronto cancelo todos los servicios con Movistar, contrato fibra con otros y NBA League Pass directamente con la NBA.

Mensaje 31 de 338
6.108 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El servicio NBA League Pass es un servicio de la NBA, ellos son los que lo facturan y los que lo gestionan. En nuestro caso, al tener los derechos de TV en España solemos llegar a acuerdos para que nuestros clientes se beneficien de descuentos en esas suscripciones. Hasta que ese acuerdo no está cerrado, no se puede gestionar nada y además lo único que hacemos nosotros es validar los datos del cliente para aplicar el descuento que corresponda según el contrato con Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 338
6.069 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar perfecto, el problema es que en mi caso estáis dando información contradictoria según el canal por el que pregunte.

, Por un lado se afirma que la semana pasada debería de haberse activado la promo y aquí informáis de la solicitud de retirar el banner de la página de NBA.

 

Con dar tu respuesta desde un principio evitariais está confusión innecesaria.

Mensaje 33 de 338
6.061 Visitas
VicenteRequena
Más integrado que la RDSI

Gracias JavierR,

 

espero impaciente a que suscribais el acuerdo y activeis cuanto antes la oferta para vuestros valiosos clientes. Estaría bien que nos avisarais tan pronto se active el descuento.

Mensaje 34 de 338
5.993 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Vuelve a aparece lo del descuento en la web de la nba.  Significa que ya está operativo?

Mensaje 35 de 338
5.907 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

Efectivamente el banner vuelve a aparecer en la web de la NBA, pero me sigue diciendo que ya he hecho uso de la oferta, estamos igual que al principio.

Mensaje 36 de 338
5.898 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

He probado y me pasa lo mismo que a ti

Mensaje 37 de 338
5.891 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

en referencia al banner, ayer no estaba, ya que intenté ver si se había solucionado.

lo que me parece lamentable, es la falta de información y no dar una respuesta clara. Tampoco creo que la NBA utilice un banner de cualquier manera.

bueno, siempre nos quedará el baloncesto regional.... 

como decía un miembro del foro, es para buscarse otro operador

saludos

 

Mensaje 38 de 338
5.877 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar citando tus propias palabras:

 

además lo único que hacemos nosotros es validar los datos del cliente para aplicar el descuento que corresponda según el contrato con Movistar.

 

y en vista de que de nuevo es precisamente este paso el que está fallando, ¿Podéis por favor informar en que punto se encuentra este tema?

Mensaje 39 de 338
5.862 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

Yo acabo de comprar el Nba pass league con el 50% de descuento a través del banner de Movistar en la aplicación de la Nba

He pagado correctamente 65 euros

 

Pero soy nuevo, cómo se utiliza la aplicación?  Tengo la aplicación en castellano y por ejemplo esta noche juegan los Rockets y no me deja seleccionarlo, inidca este partido no está disponible para tu región 

 No se suponen deben estar todos habilitados  o abiertos? Debo ir  cambiando de región? Algún manual que ayude a manejar la aplicación?

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 40 de 338
5.788 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

Maravilloso a unos les funciona ,supongo que a los que no reclamaron el código la temporada pasada, y a otros no.

 

Pues sí , estáis validando las credenciales para aplicar el descuento correspondiente muy bien.

Mensaje 41 de 338
5.736 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Buenos dias

acabo de intentar subscribirme al NBA league pass anual, por las siguientes vías:

.- NBA web. Mismo mensaje, su oferta ha sido utilizada.

.- NBA app OS; mismo mensaje, su oferta ha sido utilizada.

 

En mi caso por iTunes, mismo mensaje , su oferta ha sido utilizada. Si puedo obtenerlo pero sin descuento 129 euros.

 

mas no se puede decir... haber si aclaran situacion

saludos

Mensaje 42 de 338
5.718 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

 

En mi caso

Yo no he tenido anteriormente contratado Nba league pass,  hasta anoche no vi el nuevo banner en la aplicación de la Nba

 

Ya he podido probar la aplicación y va perfecta. Pinchando en partidos puedo ver el amistoso de anoche de los Rockets o cualquier partido de la tarmporada pasasa utilizando el calendario 

 

Me falta saber si se puede ver en un smart tv sin duplicar la pantalla del móvil, los queclo habéis tenido antes, hay forma de verlo en el smart tv? No vi la aplicación para descargarla en la tele

Gracias

Mensaje 43 de 338
5.694 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

@Anibal74 desde España solo se puede acceder vía Xbox, web iOS o Android, está última opción incluye Chromecast, móviles y Android TV.

Si tu TV es compatible con la opción de lanzar video desde el móvil te puede servir de apaño. 

 

Más info aquí

https://support.watch.nba.com/hc/es/sections/115000164173-Dispositivos-M%C3%B3viles-y-Conectados

Mensaje 44 de 338
5.687 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 45 de 338
5.681 Visitas
J7777
Mi vida cambió con el ADSL

El error es persistente. Con este nuevo banner, la aplicación continua diciéndome que ya he hecho uso de la oferta cuando no es el caso. Pueden, por favor, solucionar el problema? 

Mensaje 46 de 338
5.673 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Buenos dias

intente la subscripcion por donde lo intenté, mismo mensaje , oferta ha sido utilizada.

en mi caso es la primera vez, nunca he utilizado la opción hasta hace unas semanas que llego un mail a mi hijo y a partir de ese punto, empezó toda la historia.

no habían quitado el banner.

saludos

Mensaje 47 de 338
5.667 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Viktordiaz

 

Espero solucionen el tema pronto a los que contratasteis el año pasado con el descuento

 

Tener paciencia, más vale tardar un poco más que se harten y supriman esta opción 

Mensaje 48 de 338
5.663 Visitas
BiShOp1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Yo también me encuentro con el mismo problema, me dice que la oferta ya ha sido utilizada.

 

He entrado en mi cuenta de NBA League Pass, y a pesar de haber cancelado la renovación de la suscripción con el descuento del 10% que ellos me ofrecían, observo que dicha suscripción caduca el 31 de octubre de 2019, por lo que no sé si viene por ahí el problema, al estar la suscripción de la temporada pasada activa no podemos solicitar lo de esta temporada. A ver si lo arreglan pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 49 de 338
5.629 Visitas
Albertoig82
Más integrado que la RDSI

Buenos días , como bien dice el compi anterior ,creo que ese es el problema... a parte de las 2 o 3 veces que ya nos ha dicho el CM de Movistar o administrador de este foro que tengamos paciencia que ya nos avisarán ....que quizá Movistar no tenga ya lo de la NBA no porque no quiera,si no por temas administrativos,burocráticos y o contrato que tenga con esta gente...vamos a darle un voto de confianza como todos los años...

Al tema,que como dice el compi anterior ,yo también puedo ver el partido de anoche de los rockets ,porque yo ya tenía el pass de la temporada pasada y me cumple mi contratación con nba league pass a últimos de octubre... quizá por eso a los que ya lo teníamos todavía no podemos renovar y nos salta el mensaje de promo ya utilizada...

a saber.... sigamos esperando con calma 😅

Mensaje 50 de 338
5.593 Visitas