Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.288 Visitas
337 RESPUESTAS 337
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

El voto de confianza lo perdieron a la quinta respuesta diferente en mes y medio.

 

Hay gente a la que le sale el mismo error al reclamar el código y nunca ha estado registrado en league pass.

 

Aparte tampoco son capaces de responder si ese código nos serviría a los que nba nos ha renovado de forma automática.

 

Saludos

Mensaje 51 de 338
4.913 Visitas
GreenToThe
Más integrado que la RDSI

A mí me renovaron NBA League Pass automáticamente por 117€, les escribí a los de NBA en inglés con la problemática del descuento movistar, para saber si con la promoción activa se podría aplicar el código de descuento, que parecía que si por la web.

Me contestaron en menos de 24h, siendo fin de semana. Me anularon la renovación sin problemas ni más explicaciones, para que me diese de alta con el código de descuento de movistar cuándo saliese la promoción. El dinero aún no lo tengo reembolsado, pone de 3-10 días por tema transferencias bancarias y tal.

 

Ahora estoy a la espera de ver si el código sale y funciona para ver la pretemporada 🙏🏻

 

Si no sale a tiempo o no sale, lo contrataré igualmente pero habría que cuidar mejor el producto, véase como lo hacen los de NBA. 

 

Un saludooo

Mensaje 52 de 338
4.900 Visitas
GreenToThe
Más integrado que la RDSI

Me autocito para comentar que NBA me ha devuelto ya el importe de 117€ y he accedido al League Pass desde el Banner al 50% de descuento y lo he contratado por 65€ sin problema.

De hecho me aparece el icono de Movistar dentro de Mi Cuenta del League Pass que no recuerdo que estuviese el año pasado.

Gracias Movistar por mejorar con respecto al año pasado.

 

Por cierto, la app es bastante intuitiva para ver en directo o diferido, muy útil la opción de spoilers on para no ver los resultados si vas a ver los partidos en diferido. También dentro del partido puedes seleccionar idioma de retransmisiones, salvo que lo descargues y vayas a verlo offline que el año pasado no tenía la opción de elegir.

 

Un saludo

Mensaje 53 de 338
4.868 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

A mi me sale que el código a canjear, que sale x defecto, es no válido 

por favor Movistar, está ya o no operativo ?

Mensaje 54 de 338
5.310 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

@GreenToThe acabo de enviar el request a NBA para que cancelen mi suscripción, en cuanto la tenga cancelada pruebo el banner, quizás pueda ser una solución.

Un saludo

Mensaje 55 de 338
5.303 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

NBA ya ha cancelado mi suscripción, por desgracia el banner sigue dando error.

 

Pues nada señores de Movistar, esperamos respuestas

Mensaje 56 de 338
5.163 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

Yo ya me he hecho con el por otros medios.

 

Ale por ahí, Movistar.

Mensaje 57 de 338
5.147 Visitas
veronerea
Yo probé el VDSL

Esto es desesperante. Si llamas por teléfono para tratar este asunto, te toman por loco, porque no saben de qué narices estás hablando, y te remiten a la propia app de la NBA. Ellos, por supuesto, no tienen nada que ver con esto, pero deben de estar alucinando. 

Si no tengo el descuento, no quiero Movistar. Al fin y al cabo, me interesa más el baloncesto que cualquier otra cosa que vendan. 

Mensaje 58 de 338
5.122 Visitas
VicenteRequena
Más integrado que la RDSI

Por favor atended a los que nos da error al intentar acceder a la oferta con mensaje de que ya ha sido aprovechada. Está claro que la oferta ya está activa porque otros han accedido. Facilitadnos la forma de resolver la incidencia. Gracias

Mensaje 59 de 338
5.104 Visitas
Fiestas26
Mi vida cambió con el ADSL

A mi en la aplicación nba league pass me aparece para acceder al descuento de movistar,pero al meter usuario y contraseña de movistar me dice incorrecto,y la clave la meto igual,llamo a movistar y me dicen que el acuerdo debe ser que esta en el aire,no entiendo nada

Mensaje 60 de 338
5.009 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

@Fiestas26  por si acaso, el usuario que tienes que dar es el de Yomvi

Mensaje 61 de 338
4.980 Visitas
Fiestas26
Mi vida cambió con el ADSL

Ya,eso es lo que hago,meto usuario y contraseña de la aplicación que uso en el movil de movistar para ver pelis etc,pero me da incorrecto

Mensaje 62 de 338
4.974 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

Pues bienvenido al club de afectados 😄

Mensaje 63 de 338
4.972 Visitas
Fiestas26
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajajajajaj

Mensaje 64 de 338
4.858 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya os he comentado en otros mensajes todavía no está disponible. Hasta que no nos confirmen el acuerdo y nos indiquen la forma en la que se realizará el descuento no podemos hacer nada. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 338
4.951 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

Tiene gracia porque un compañero ha podido obtener el descuento, ¿Como se come eso?

Mensaje 66 de 338
4.950 Visitas
Fiestas26
Mi vida cambió con el ADSL

Avisar cuando este disponible y se pueda acceder sin ningún tipo de problema porfavor,gracias

Mensaje 67 de 338
4.950 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Pues entiendo que no lo tendría activado anteriormente y se ha validado su usuario con las condiciones de la temporada pasada.

Tiene gracia porque un compañero ha podido obtener el descuento, ¿Como se come eso?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 338
4.889 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Estimado Javier R

Yo como novicio, lo intente desde que recibí un correo de NBA, nunca había estado subscrito y me dio la respuesta de todos conocidos.

 

Lo intente por lo donde intente, con mi usuario de Movistar, la respuesta es la conocida.

 

por favor dar una solución o respuesta

 

graciad

Mensaje 69 de 338
4.881 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

En la página de la nba vuelve a figurar el descuento de Movistar.  Con lo cual entiendo que debería estar operativo, o estáis intentando confundir a vuestros clientes?

 

De verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es hacer las cosas bien, y cada año os superáis para mal.

Mensaje 70 de 338
4.810 Visitas
veronerea
Yo probé el VDSL

Ese banner confunde tanto que, desde la página de la app de NBA League Pass me prometían el descuento si demostraba que estoy con Movistar y, ahora, me responden que está resuelto, y todo porque hay banner, sin más. 

Mensaje 71 de 338
4.782 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL

A mi el banner también me da error... Tocará esperar 

Mensaje 72 de 338
4.728 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de confirmar que ya está operativo el descuento. Recordad apuntaros el código de descuento por si durante el registro tenéis algún problema y no termináis el proceso poder intentarlo otra vez.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 338
4.671 Visitas
BiShOp1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Yo ya he podido acceder al descuento, me sale por 64,99. Todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 74 de 338
4.666 Visitas
veronerea
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

En principio, tengo derecho al 50% de descuento, pero aparece el mensaje de que el código no es válido. 

Mensaje 75 de 338
4.663 Visitas