Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
El voto de confianza lo perdieron a la quinta respuesta diferente en mes y medio.
Hay gente a la que le sale el mismo error al reclamar el código y nunca ha estado registrado en league pass.
Aparte tampoco son capaces de responder si ese código nos serviría a los que nba nos ha renovado de forma automática.
Saludos
A mí me renovaron NBA League Pass automáticamente por 117€, les escribí a los de NBA en inglés con la problemática del descuento movistar, para saber si con la promoción activa se podría aplicar el código de descuento, que parecía que si por la web.
Me contestaron en menos de 24h, siendo fin de semana. Me anularon la renovación sin problemas ni más explicaciones, para que me diese de alta con el código de descuento de movistar cuándo saliese la promoción. El dinero aún no lo tengo reembolsado, pone de 3-10 días por tema transferencias bancarias y tal.
Ahora estoy a la espera de ver si el código sale y funciona para ver la pretemporada 🙏🏻
Si no sale a tiempo o no sale, lo contrataré igualmente pero habría que cuidar mejor el producto, véase como lo hacen los de NBA.
Un saludooo
Me autocito para comentar que NBA me ha devuelto ya el importe de 117€ y he accedido al League Pass desde el Banner al 50% de descuento y lo he contratado por 65€ sin problema.
De hecho me aparece el icono de Movistar dentro de Mi Cuenta del League Pass que no recuerdo que estuviese el año pasado.
Gracias Movistar por mejorar con respecto al año pasado.
Por cierto, la app es bastante intuitiva para ver en directo o diferido, muy útil la opción de spoilers on para no ver los resultados si vas a ver los partidos en diferido. También dentro del partido puedes seleccionar idioma de retransmisiones, salvo que lo descargues y vayas a verlo offline que el año pasado no tenía la opción de elegir.
Un saludo
A mi me sale que el código a canjear, que sale x defecto, es no válido
por favor Movistar, está ya o no operativo ?
@GreenToThe acabo de enviar el request a NBA para que cancelen mi suscripción, en cuanto la tenga cancelada pruebo el banner, quizás pueda ser una solución.
Un saludo
NBA ya ha cancelado mi suscripción, por desgracia el banner sigue dando error.
Pues nada señores de Movistar, esperamos respuestas
Yo ya me he hecho con el por otros medios.
Ale por ahí, Movistar.
Esto es desesperante. Si llamas por teléfono para tratar este asunto, te toman por loco, porque no saben de qué narices estás hablando, y te remiten a la propia app de la NBA. Ellos, por supuesto, no tienen nada que ver con esto, pero deben de estar alucinando.
Si no tengo el descuento, no quiero Movistar. Al fin y al cabo, me interesa más el baloncesto que cualquier otra cosa que vendan.
Por favor atended a los que nos da error al intentar acceder a la oferta con mensaje de que ya ha sido aprovechada. Está claro que la oferta ya está activa porque otros han accedido. Facilitadnos la forma de resolver la incidencia. Gracias
A mi en la aplicación nba league pass me aparece para acceder al descuento de movistar,pero al meter usuario y contraseña de movistar me dice incorrecto,y la clave la meto igual,llamo a movistar y me dicen que el acuerdo debe ser que esta en el aire,no entiendo nada
@Fiestas26 por si acaso, el usuario que tienes que dar es el de Yomvi
Ya,eso es lo que hago,meto usuario y contraseña de la aplicación que uso en el movil de movistar para ver pelis etc,pero me da incorrecto
Buenos días,
Como ya os he comentado en otros mensajes todavía no está disponible. Hasta que no nos confirmen el acuerdo y nos indiquen la forma en la que se realizará el descuento no podemos hacer nada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tiene gracia porque un compañero ha podido obtener el descuento, ¿Como se come eso?
Avisar cuando este disponible y se pueda acceder sin ningún tipo de problema porfavor,gracias
Pues entiendo que no lo tendría activado anteriormente y se ha validado su usuario con las condiciones de la temporada pasada.
Tiene gracia porque un compañero ha podido obtener el descuento, ¿Como se come eso?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado Javier R
Yo como novicio, lo intente desde que recibí un correo de NBA, nunca había estado subscrito y me dio la respuesta de todos conocidos.
Lo intente por lo donde intente, con mi usuario de Movistar, la respuesta es la conocida.
por favor dar una solución o respuesta
graciad
En la página de la nba vuelve a figurar el descuento de Movistar. Con lo cual entiendo que debería estar operativo, o estáis intentando confundir a vuestros clientes?
De verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es hacer las cosas bien, y cada año os superáis para mal.
Ese banner confunde tanto que, desde la página de la app de NBA League Pass me prometían el descuento si demostraba que estoy con Movistar y, ahora, me responden que está resuelto, y todo porque hay banner, sin más.
A mi el banner también me da error... Tocará esperar
Buenos días,
Me acaban de confirmar que ya está operativo el descuento. Recordad apuntaros el código de descuento por si durante el registro tenéis algún problema y no termináis el proceso poder intentarlo otra vez.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Yo ya he podido acceder al descuento, me sale por 64,99. Todo correcto.
Un saludo.
Buenos días.
En principio, tengo derecho al 50% de descuento, pero aparece el mensaje de que el código no es válido.