Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.284 Visitas
337 RESPUESTAS 337
veronerea
Yo probé el VDSL

Arreglado. ¡Gracias, Javier! 

Mensaje 76 de 338
4.208 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me da error también Javier 

 

Un saludo 

Mensaje 77 de 338
4.184 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Buenos dias

yo acabo de acceder, sin ningún problema. 

saludos

Mensaje 78 de 338
4.181 Visitas
EmilioGonzálezAfonso2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Me sale que el Código no es válido.

¿Alguna solución?

Mensaje 79 de 338
4.610 Visitas
crakcho
Más integrado que la RDSI

A mi me no me valida el código, el mensaje es: El código promocional que has introducido no es válido.

A ver si me lo pueden solucionar.

Mensaje 80 de 338
4.596 Visitas
EmilioGonzálezAfonso2
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en las mismas.

A ver si algún responsable nos puede ayudar.

Mensaje 81 de 338
4.589 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

Pues nada muchas gracias por nada, ya he conseguido el descuento, como decía un compi que también pudo acceder este año sale el logo de Movistar en mis opciones de cuenta con lo que evidentemente no es la promo del año pasado.

 

Solo he tenido que dar de baja mi suscripción anterior, perder el tiempo todos los días intentando obtener el código y perderlo con el soporte de Movistar para nada... @JavierR-Movistar si esto es lo que entendéis como un soporte Priority , ese ticket abierto desde hace ya mes y medio... Lo siento pero de prioridad tiene poquito.

 

Solo espero que dejéis de marear la perdiz y ayudéis a los clientes que os están reclamando que NO les válida el código descuento.

 

Saludos

Mensaje 82 de 338
4.554 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, yo ya he podido entrar, pero solo me hacen un 30% con el paquete Fusión selección con la liga. ¿No me corresponde un 50%?

 Gracias 

Mensaje 83 de 338
4.536 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora al segundo intento ya me da el 50%.

Gracias a todos! 

Mensaje 84 de 338
4.531 Visitas
veronerea
Yo probé el VDSL

A mí me sigue diciendo que el código no es válido, pero tengo activo el pase. ¿Puede ser porque lo contraté por el mes de diciembre, más o menos? Temo que, en el momento más inoportuno, me quede sin partido.

Mensaje 85 de 338
4.513 Visitas
crakcho
Más integrado que la RDSI

A mi ahora al intentar loguearme para el descuento con mis credenciales de Movistar+ me sale esto:

Ya ha hecho uso de esta oferta

 

Mensaje 86 de 338
4.505 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A los que os aparece que el código es erróneo, entiendo que habéis validado la cuenta de Movistar+ y en la siguiente pantalla os falla. ¿Me podéis poner un pantallazo de ese error? 

 

PD: Entiendo que los que ya lo tenéis activo no os deje contratar el nuevo.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 338
4.503 Visitas
veronerea
Yo probé el VDSL

¿Pero es normal que esté activo el de la liga pasada?

A mí me dice que es incorrecto en la pantalla de pago, justo debajo del código, en letras rojas. 

Mensaje 88 de 338
4.482 Visitas
Fiestas26
Mi vida cambió con el ADSL

A mi ya me funciona,una pregunta ya que es la primera vez que me registro en nba league pass.Sabeis si los partidos por esta aplicación son todos en inglés o también los echan en español? Gracias. 

Mensaje 89 de 338
4.480 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,


@crakcho  ha escrito:

A mi ahora al intentar loguearme para el descuento con mis credenciales de Movistar+ me sale esto:

Ya ha hecho uso de esta oferta

 


¿te apuntaste el código de descuento? Como os decía, una vez que nosotros validamos que tienes derecho a ese descuento, se genera el código y tu usuario de Movistar+ se bloquea para que no se vuelva a utilizar.

 

Si tienes el código puedes intentarlo haciendo login en la página de NBA, luego pinchar directamente en el League Pass anual https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true

 

Y pinchando sobre introduce el código promocional se te abre un campo lo escribes y lo validas

 

League Pass.JPG

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 338
4.474 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@veronerea  ha escrito:

¿Pero es normal que esté activo el de la liga pasada?

A mí me dice que es incorrecto en la pantalla de pago, justo debajo del código, en letras rojas. 


El descuento es para el League Pass anual, ¿puede que eligieses otro?.  Si es normal que esté activo no te puedo contestar tendrías que preguntar al soporte de NBA nuestra única intervención en este proceso es en la pantalla en la que se validan los datos de Movistar+. Si estás en la base de datos te validamos el usuario y se genera el código, desde ahí ya es un proceso de la web de la NBA.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 338
4.462 Visitas
captainoaks
Más integrado que la RDSI

A mi me va ya perfecto.

 

A veces solo hay en inglés, pero ponen varias fuentes en  español. ESPN Deportes Latino y también SIEMPRE que lo da Movistar 0 ponen la señal. En algunos que se dan por Movistar Deportes en diferido en castellano puede que no encuentres su audio.

Mensaje 92 de 338
4.431 Visitas
crakcho
Más integrado que la RDSI

Pero y si no lo he apuntado? No me acuerdo del código, no pensé que todo me fallase. Por favor enviadme el código de nuevo, que debo hacer para esto?

Mensaje 93 de 338
4.425 Visitas
veronerea
Yo probé el VDSL

Qué va. Elegí el pase anual, completo. En fin... Mientras me funcione...

Mensaje 94 de 338
4.415 Visitas
Manuel139
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el error que aparece al validar el código es el siguiente:

 

clipboard_image_0.png

 

The promotion code you entered is not valid

Mensaje 95 de 338
4.411 Visitas
Goodfellas26
Más integrado que la RDSI

Hola!estoy intentando conectarme a traves de la pagina de la NBA,pero al logearme en Movistar me da error...sabes el motivo??

Mensaje 96 de 338
4.392 Visitas
mmiguel9nba
Yo probé el VDSL

Hola, 

A mi me da el código, pero me dice que no es válido, lo tengo apuntado.

2019-10-03_13-59.png

 

Mensaje 97 de 338
4.386 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días


@Goodfellas26  ha escrito:

Hola!estoy intentando conectarme a traves de la pagina de la NBA,pero al logearme en Movistar me da error...sabes el motivo??


Tienes que meter los datos de Movistar+ en Dispositivos, comprueba que son correctos 

https://ver.movistarplus.es/




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 338
4.375 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez,

 

A los que os aparece error en el código entiendo que afecta a la web de NBA y tendríais que preguntar a su soporte. De todas formas, si me pasáis por privado los datos de Movistar (nombre de usuario,DNI) y el código que se os ha generado lo reviso por si localizo algún otro error.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 338
4.365 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

yo he estado muy pesado con el tema y a partir de las 1000 horas, cuando he leído mensaje, utilizando el banner me ha sucedido lo siguiente:

.- app NBA , phono/tablet, tus opciones

.- he optado por la de todos los partido, uso banner Movistar y me asigna un código , continuar

.- facilito datos de tarjeta y todo funciona

 

slds

Mensaje 100 de 338
4.333 Visitas