Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Buenos dias
yo acabo de acceder, sin ningún problema.
saludos
Buenos días. Me sale que el Código no es válido.
¿Alguna solución?
A mi me no me valida el código, el mensaje es: El código promocional que has introducido no es válido.
A ver si me lo pueden solucionar.
Yo estoy en las mismas.
A ver si algún responsable nos puede ayudar.
Pues nada muchas gracias por nada, ya he conseguido el descuento, como decía un compi que también pudo acceder este año sale el logo de Movistar en mis opciones de cuenta con lo que evidentemente no es la promo del año pasado.
Solo he tenido que dar de baja mi suscripción anterior, perder el tiempo todos los días intentando obtener el código y perderlo con el soporte de Movistar para nada... @JavierR-Movistar si esto es lo que entendéis como un soporte Priority , ese ticket abierto desde hace ya mes y medio... Lo siento pero de prioridad tiene poquito.
Solo espero que dejéis de marear la perdiz y ayudéis a los clientes que os están reclamando que NO les válida el código descuento.
Saludos
Vale, yo ya he podido entrar, pero solo me hacen un 30% con el paquete Fusión selección con la liga. ¿No me corresponde un 50%?
Gracias
Ahora al segundo intento ya me da el 50%.
Gracias a todos!
A mí me sigue diciendo que el código no es válido, pero tengo activo el pase. ¿Puede ser porque lo contraté por el mes de diciembre, más o menos? Temo que, en el momento más inoportuno, me quede sin partido.
A mi ahora al intentar loguearme para el descuento con mis credenciales de Movistar+ me sale esto:
Ya ha hecho uso de esta oferta
Editado 03-10-2019 12:56
Editado 03-10-2019 12:56
Buenos días,
A los que os aparece que el código es erróneo, entiendo que habéis validado la cuenta de Movistar+ y en la siguiente pantalla os falla. ¿Me podéis poner un pantallazo de ese error?
PD: Entiendo que los que ya lo tenéis activo no os deje contratar el nuevo.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero es normal que esté activo el de la liga pasada?
A mí me dice que es incorrecto en la pantalla de pago, justo debajo del código, en letras rojas.
A mi ya me funciona,una pregunta ya que es la primera vez que me registro en nba league pass.Sabeis si los partidos por esta aplicación son todos en inglés o también los echan en español? Gracias.
Buenos días,
@crakcho ha escrito:
A mi ahora al intentar loguearme para el descuento con mis credenciales de Movistar+ me sale esto:
Ya ha hecho uso de esta oferta
¿te apuntaste el código de descuento? Como os decía, una vez que nosotros validamos que tienes derecho a ese descuento, se genera el código y tu usuario de Movistar+ se bloquea para que no se vuelva a utilizar.
Si tienes el código puedes intentarlo haciendo login en la página de NBA, luego pinchar directamente en el League Pass anual https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true
Y pinchando sobre introduce el código promocional se te abre un campo lo escribes y lo validas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@veronerea ha escrito:
¿Pero es normal que esté activo el de la liga pasada?
A mí me dice que es incorrecto en la pantalla de pago, justo debajo del código, en letras rojas.
El descuento es para el League Pass anual, ¿puede que eligieses otro?. Si es normal que esté activo no te puedo contestar tendrías que preguntar al soporte de NBA nuestra única intervención en este proceso es en la pantalla en la que se validan los datos de Movistar+. Si estás en la base de datos te validamos el usuario y se genera el código, desde ahí ya es un proceso de la web de la NBA.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me va ya perfecto.
A veces solo hay en inglés, pero ponen varias fuentes en español. ESPN Deportes Latino y también SIEMPRE que lo da Movistar 0 ponen la señal. En algunos que se dan por Movistar Deportes en diferido en castellano puede que no encuentres su audio.
Pero y si no lo he apuntado? No me acuerdo del código, no pensé que todo me fallase. Por favor enviadme el código de nuevo, que debo hacer para esto?
Qué va. Elegí el pase anual, completo. En fin... Mientras me funcione...
Hola, el error que aparece al validar el código es el siguiente:
The promotion code you entered is not valid
Hola!estoy intentando conectarme a traves de la pagina de la NBA,pero al logearme en Movistar me da error...sabes el motivo??
Hola,
A mi me da el código, pero me dice que no es válido, lo tengo apuntado.
Buenos días
@Goodfellas26 ha escrito:
Hola!estoy intentando conectarme a traves de la pagina de la NBA,pero al logearme en Movistar me da error...sabes el motivo??
Tienes que meter los datos de Movistar+ en Dispositivos, comprueba que son correctos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez,
A los que os aparece error en el código entiendo que afecta a la web de NBA y tendríais que preguntar a su soporte. De todas formas, si me pasáis por privado los datos de Movistar (nombre de usuario,DNI) y el código que se os ha generado lo reviso por si localizo algún otro error.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes
yo he estado muy pesado con el tema y a partir de las 1000 horas, cuando he leído mensaje, utilizando el banner me ha sucedido lo siguiente:
.- app NBA , phono/tablet, tus opciones
.- he optado por la de todos los partido, uso banner Movistar y me asigna un código , continuar
.- facilito datos de tarjeta y todo funciona
slds