Descuento NBA league pass 2019/2020

Dj_Xory
Yo probé el VDSL
Descuento NBA league pass 2019/2020

Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 338
54.283 Visitas
337 RESPUESTAS 337
Javier Marijuan
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad pero soy nuevo en el foro y me da el error de codigo incorrecto (el cual he apuntado). Como puedo mandar al administrador un mensaje privado con mi usuario de movistar el DNI y el codigo que me han dado.

 

Podeis echarme un cable?.

 

Gracias

Mensaje 101 de 338
4.502 Visitas
Javier Marijuan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he encontrado como mandar un mensaje privado al administrador.

 

Saludos

Mensaje 102 de 338
4.481 Visitas
EmilioGonzálezAfonso2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado por privado pantallazo y datos al administradorsh.

Esperando respuesta.

Mensaje 103 de 338
4.403 Visitas
CadmCadm
Más integrado que la RDSI

¿Como se mandan los mensajes privados?

 

A mi me dice que he hecho uso de la oferta y ni me han mandado el codigo ni nada.

Mensaje 104 de 338
5.104 Visitas
VicenteRequena
Más integrado que la RDSI

Todo ok ahora JavierR. Gracias

Mensaje 105 de 338
5.096 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

Hola, yo realicé mi suscripción el año pasado con el 50% de descuento sin ningún problema. Anulé la renovación automática, sin embargo la suscripción del año pasado dura hasta el 31 de Octubre de 2019. He generado mi código este año (lo tengo anotado) pero me dice que el código no es válido. Como tengo suscripción hasta el 31 de Octubre volveré a probar el 1 de Noviembre con el código a ver si ya no da el error, no se si cancelar la suscripción del año pasado sería mejor opción pero por ahora esperaré al 1 de Noviembre.

   

Mensaje 106 de 338
5.092 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

Os confirmo que si tenéis la suscripción activa del año pasado (yo la tengo activa hasta el 31 de Octubre) al meter el código os dará fallo. Si queréis hacerlo antes del 1 de Noviembre tenéis que contactar con el soporte de la NBA y pedir que os cancelen la suscripción en ese mismo momento. Una vez cancelada ya os funcionará el código.

   Saludos.

Mensaje 107 de 338
5.052 Visitas
EmilioGonzálezAfonso2
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya contatcté con la NBA para que me cancelaran la renovación automática hace semanas, y así lo hicieron. Se supone que tengo que volver a contactar con ellos otra vez?

Mensaje 108 de 338
5.026 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

Una cosa es cancelar la renovación automática (yo lo tenía hecho hace ya meses) y otra anular la suscripción actual, si quieres que te valga el córdigo antes del 1 de Noviembre debes contactar con ellos y pedir que te cancelen en ese momento la suscripción 2018/2019 para poder hacer una nueva suscripción para la temporada 2019/2020 con el 50% de descuento con el código de Movistar.

Mensaje 109 de 338
5.004 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL

yo acabo de hablar con el soporte de nba.me han cancelado la suscripcion que tenia hasta el 31 de octubre.me han dicho que con esto se tendria que solucionar el problema del descuento de movistar pero sigo igual.me dice que ya he hecho uso de la oferta.por cierto como se gestiona lo del codigo? no es como el año pasado poniendo tu acceso a movistar o hay que hacer algo mas?saludos y gracias

Mensaje 110 de 338
5.005 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

Es poner tu correo electrónico y contraseña de Movistar dispositivos (antiguo Yomvi). Y directamente te genera el código de descuento (que debes de anotar por si acaso). Para probar si metes bien tu correo y contraseña de Movistar dispositivos intenta entra en movistar dispositivos en tu pc (https://ver.movistarplus.es/); si no puedes entrar es que no son el correo o contraseñas correctas.

Mensaje 111 de 338
4.997 Visitas
Viktordiaz
Yo probé el VDSL

Prueba más tarde, a mí me tardo unas horas en dejarme canjear el código descuento.

 

El proceso es sencillo,una vez tengas la suscripción cancelada metes tu usuario de Yomvi, en cuanto te valide el descuento, nba te pedirá que te crees una cuenta o loguees con una existente, en cualquiera de los dos casos te pedirá que escojas el método de pago, en este punto ya tienes el descuento que te corresponda aplicado, confirmas el pago y listo.

Mensaje 112 de 338
4.991 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL

esto es lo que me acaban de contestar desde el soporte de nba

"somos conscientes del problema relacionado con el portal de suscripción de Movistar + y le pedimos disculpas por las molestias que esto está causando. Estamos trabajando con Movistar para corregir el portal de suscripción en este momento; Agradecemos su paciencia mientras solucionamos el problema."

Mensaje 113 de 338
4.987 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

En mi caso todo solucionado.

 

Muchas gracias 

Mensaje 114 de 338
4.921 Visitas
DANIDANIYANI
Más integrado que la RDSI

A mi solo me descuenta el 30%

Mensaje 115 de 338
4.813 Visitas
mmiguel9nba
Yo probé el VDSL

Si tienes todo el paquete deportes es el 50%, si solo eres cliente movistar 30%

Mensaje 116 de 338
4.744 Visitas
Manuel139
Mi vida cambió con el ADSL

Como comenta recoluc, a los que teníamos la suscripción del año pasado y la habíamos cancelado con la nba, nos daba error el código porque todavía la teníamos activa durante unos días (aunque no se fuera a renovar). Intentábamos suscribirnos a algo a lo que todavía estábamos suscritos (aunque sólo durante unos días).

 

Tras escribir a nba y pedirles que me lo cancelaran inmediatamente, ya me funciona el código inicial. Simplemente logarte con tus claves, te aparece el código sólo y para alante.

 

Gracias recoluc y Javier por la ayuda

Mensaje 117 de 338
4.696 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

Hola, en mi caso el problema va mas alla. Hace ya un mes que me di de baja la suscripción automática. Recibí la confirmación por correo pero todavía en la web me aparece como activa! Qué hago ahora? Tal y como me comentas, el código me da fallo. 

Mensaje 118 de 338
4.650 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

Fernando, lo he repetido en mis mensajes anteriores, no basta con cancelar la renovación autómatica porque con eso seguimos teniendo la suscripción activa hasta el 31 de Octubre, hay que pedirles que te cancelen la suscripción en ese mismo momento. Otra opción es seguir viendo la NBA hasta el 31 de Octubre con la suscripción de la temporada pasada y el 1 de Noviembre volver a suscribirse.

Mensaje 119 de 338
4.622 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

Solucionado!

A pesar que me di de baja de la subscripción automática en Agosto, todavía no era efectiva en la web de la nba y tuve que contactarles por chat.

 

Gracias a todos

Mensaje 120 de 338
4.615 Visitas
EmilioGonzálezAfonso2
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo debo ser el único al que intento contactar con los de NBA y no le responden.

Alguien podría decirme exactamente a dónde se han dirigido y qué le han dicho?.

Yo envié uno ayer en español, y hoy otro en inglés, y ninguno me ha contestado a pesar de qué me han devuelto el mail de recibido.

Mensaje 121 de 338
4.594 Visitas
EmilioGonzálezAfonso2
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin, solucionado!.

Para el que todavía tenga problemas con el código, que escriba directamente en la ventana del chat que no le deja hacer uso del código porque sigue dado de alta en la web y automáticamente te lo solucionan en 30 segundos.

 

Saludos a todos y a disfrutar de la temporada.

Mensaje 122 de 338
4.589 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

La ventana del chat pero de qué página? NBA.es?, nba.com? League.pass.nba?

Mensaje 123 de 338
4.493 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL
Mensaje 124 de 338
4.478 Visitas
bfm1091
Yo probé el VDSL

Ksan

tienes que ir a la aplicación NBA.

en esta te saldrá la promoción de Movistar, al accionarla te da un código ... utilizalo

nombre,tarjeta...

todo te irá bien si es la primera vez

saludos

 

 

Mensaje 125 de 338
4.474 Visitas